NO COMPRES ESTA MOTO - Deauville en Pinto (Madrid)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
KABE
Registrado: Viernes, 22 Junio 2018, 18:37
MARCA: Honda
MODELO: VFR 750 f

NO COMPRES ESTA MOTO - Deauville en Pinto (Madrid)

Mensaje por KABE »

O cómprala si no te importa jugártela con el cardan.


He acompañado a un amigo a ver una Devi del 2007 a Pinto, a RF Motostport (la matrícula era FLR 5314 ) y hemos detectado que la rueda trasera tenía más de los 4 cms recomendados de juego una vez engranas la primera. El vendedor se ha hecho el loco y me ha dicho que era la primera vez que oía que un cardan de una Devi se rompiese....

Al lado había otra devi más antigua a la que le hemos tomado la misma medida y estaba más que perfecta, así que ojo, no os vayáis a hacer el viaje para ver una moto con un vicio oculto...

Ah, mil gracias por el dato de los 4 cm, por lo demás la moto pintaba bien y nos la hubiéramos llevado puesta...

Saludos


SOR_3
Registrado: Sábado, 08 Julio 2017, 01:08
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Champagne
Nombre Real: Bernardo

Re: NO COMPRES ESTA MOTO - Deauville en Pinto (Madrid)

Mensaje por SOR_3 »

Y por cuanto la vendian? Kms?

Quiero decir que si la moto pintaba bien por lo demas, a lo mejor a alguien le interesa comprarla y coger otro cardan por ahi.
Dicho esto yo no me fiaria demasiadode los kms

Pero bueno, para gustos


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: NO COMPRES ESTA MOTO - Deauville en Pinto (Madrid)

Mensaje por Maik »

4 cm no tienen porqué ser muchos... ahí se juntan también muchas más olguras a parte de la araña...

Yo le quitaría la rueda y saldría de dudas.

:vss


KABE
Registrado: Viernes, 22 Junio 2018, 18:37
MARCA: Honda
MODELO: VFR 750 f

Re: NO COMPRES ESTA MOTO - Deauville en Pinto (Madrid)

Mensaje por KABE »

La moto la vendían con 54.000 km por 4.300€. la rueda tenía una holgura de casi 7cm. Podrían ser los silent block... pero, ¿Q concesionario de venta te deja quitar una rueda?

La moto tiene un vicio oculto y el vendedor lo sabe ahora ¿Se lo dirá al siguiente que vaya?

La otra devi tenía 34.000 y la holgura estaba x debajo de los 4cm, pero no le iba x estética a mi amigo...


Responder

Volver a “Mercadillo”