RERERE-REBAJADA. Vendo Deauville 700 ABS (a tope de extras). RE-RE-RE-Bajada de precio.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
luisdori
Registrado: Miércoles, 28 Febrero 2018, 01:31
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700V
COLOR: GRANATE
Nombre Real: LUIS

RERERE-REBAJADA. Vendo Deauville 700 ABS (a tope de extras). RE-RE-RE-Bajada de precio.

Mensaje por luisdori »

Tras muy buenos ratos y mejores sensaciones con mi Deauville ha llegado el momento de ponerla en venta y buscar una máquina un poco más grande.
Os cuento cosas sobre ella.
38000 kms, indicador de consumo, derivavientos, quilla francesa, alarma con mando a distancia (2 mandos), puños calefactables, toma de mechero, reproductor de mp3 con altavoces nauticos integrados en el carenado, dos guanteras, una de ellas con llave, maletas anchas, baúl original de Honda en el mismo color que la moto (caben dos cascos integrales) con reposaespaldas, ABS y frenada combinada, pantalla regulable en altura manualmente, pata de cabra y caballete. Muy cómoda para conductor y paquete. ITV pasada hasta el 2019. Ruedas en perfecto estado. Bateria funcionando correctamente. Cambio de filtro y aceite recién hechos. Vendo por cambio de cilindrada. Color granate. Siempre ha estado en garaje. Consumo muy bajo. Matriculada en el 2007. Acepto cualquier prueba mecánica. 5300 euros negociables. Color Granate. REBAJADA A 4800
Mi teléfono es el 609741012 (uso whatsapp)
Os paso fotos.
Luis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso el precio es 4800 (una ganga con los extras que tiene y el estado de la moto)
Última edición por luisdori el Miércoles, 08 Agosto 2018, 23:06, editado 3 veces en total.


luisdori
Registrado: Miércoles, 28 Febrero 2018, 01:31
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700V
COLOR: GRANATE
Nombre Real: LUIS

Re: Vendo Deauville 700 ABS (a tope de extras). Bajada de precio.

Mensaje por luisdori »

Bajada de precio a 5100 euros. BAJADA A 4800
Me llega la nueva (BMW RT 1200).
Luis (tfno 609741012)


Responder

Volver a “Mercadillo”