Luz ABS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Guzmy
Registrado: Miércoles, 28 Noviembre 2018, 22:57
MARCA: Honda
MODELO: Pasion
COLOR: Roja

Luz ABS

Mensaje por Guzmy »

Hola, quiero comprar una daeuville y me he fijado que las que tienen ABS lo pone en el guardabarros delantero. Una moto que he visto la dueña me dice que tiene ABS porque tiene una luz encendida en el cuadro de mandos pero en el guardabarros no lo pone. ¿como puedo saber si la moto dispone o no de ABS? y si realmente tiene ¿la luz encendida es normal o indica averia? Hos agradezco cualquier tipo de ayuda. Gracias.


Vega
Registrado: Viernes, 19 Agosto 2016, 09:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700

Re: Luz ABS

Mensaje por Vega »

Hola,lo de la luz del ABS en el tablero para nada es normal,y para saber si dispone de ABS si pruebas la moto clava el freno trasero y enseguida lo sabras.
Que no te vendan "la moto".. :lol:


Solo la vida enseña a vivir.
Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Luz ABS

Mensaje por paraca50 »

hola guzmy.para saber si una moto tiene abs,en este caso la deauville 700nt,a parte de que no tenga dicha pegatina en el guardabarros.Te comento en la parte delantera en la llanta y en el lado derecho es donde tenemos en el manillar el acelerador,en dicha rueda a parte del disco del freno en la parte central de la rueda tiene que traer como un pequeño disco con taladros o rajitas dicho disco es el abs.tan simple como eso y se ve al lejos.ademas miras en gogle y buscas fotos de motos que traigan abs.todas tienen que traer dicho disco metalico pequeño.espero haberte ayudado.y lo de la luz del cuadro sera el inmovilizador que se enciende y se apaga.


Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Luz ABS

Mensaje por paraca50 »

Imagen.
Pincha en la foto y veras el disco que digo


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Luz ABS

Mensaje por 3PA »

Tiene que tener en el disco delantero derecho en su parte más interna, otro disco con unos cuadraditos dentados, como el de la foto que te pongo:


Imagen

Si no lo lleva, que no te mientan, no lleva ABS

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Guzmy
Registrado: Miércoles, 28 Noviembre 2018, 22:57
MARCA: Honda
MODELO: Pasion
COLOR: Roja

Re: Luz ABS

Mensaje por Guzmy »

Muchisimas gracias Vega, Paraca50 y 3Pa por vuestras respuestas. Me habeis ayudado mucho. Gracias.


Guzmy
Registrado: Miércoles, 28 Noviembre 2018, 22:57
MARCA: Honda
MODELO: Pasion
COLOR: Roja

Re: Luz ABS

Mensaje por Guzmy »

He revisado las fotos que me ha mandado la dueña y si que tiene abs. Pero no se como colgar la foto aqui.Imagen


Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Luz ABS

Mensaje por paraca50 »

entra en sube foto.cuando te abra la pagina te dira que pinche tu foto o la arrastre y cuando la suba la foto veras unos enlaces.tienes que copiar el que pone para foro.entra aqui para contestar y pega el enlace y te saldra la foto aqui.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Luz ABS

Mensaje por nandoibi »

Guzmy escribió: Sábado, 08 Diciembre 2018, 22:51 Hola, quiero comprar una daeuville y me he fijado que las que tienen ABS lo pone en el guardabarros delantero. Una moto que he visto la dueña me dice que tiene ABS porque tiene una luz encendida en el cuadro de mandos pero en el guardabarros no lo pone. ¿como puedo saber si la moto dispone o no de ABS? y si realmente tiene ¿la luz encendida es normal o indica averia? Hos agradezco cualquier tipo de ayuda. Gracias.
La luz del ABS se apaga al llegar a los 10kms/h si se mantiene encendida es que está averiado el abs


2sobreruedas.blogspot.com
Guzmy
Registrado: Miércoles, 28 Noviembre 2018, 22:57
MARCA: Honda
MODELO: Pasion
COLOR: Roja

Re: Luz ABS

Mensaje por Guzmy »

Esta es la foto que me envio Imagen no se si es normal que parezca oxidada esa pieza


Guzmy
Registrado: Miércoles, 28 Noviembre 2018, 22:57
MARCA: Honda
MODELO: Pasion
COLOR: Roja

Re: Luz ABS

Mensaje por Guzmy »

La luz del ABS se apaga al llegar a los 10kms/h si se mantiene encendida es que está averiado el abs
[/quote]
Gracias


Guzmy
Registrado: Miércoles, 28 Noviembre 2018, 22:57
MARCA: Honda
MODELO: Pasion
COLOR: Roja

Re: Luz ABS

Mensaje por Guzmy »

paraca50 escribió: Domingo, 09 Diciembre 2018, 13:59 entra en sube foto.cuando te abra la pagina te dira que pinche tu foto o la arrastre y cuando la suba la foto veras unos enlaces.tienes que copiar el que pone para foro.entra aqui para contestar y pega el enlace y te saldra la foto aqui.
Muchas gracias. Ya he podido colgar la foto. Gracias


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Luz ABS

Mensaje por nandoibi »

si que lleva abs, lo del oxido, pues depende de la zona donde este la moto, la mia es del 2006 y no tiene esas marcas de oxidacion y estuvo un par de años por la zona de Benidorm, tambien puede ser de la salmuera, esa sal que echan en las carreteras para el hielo, si se mancha, hay que limpiar enseguida, es como el salitre


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Luz ABS

Mensaje por 3PA »

La verdad es que a mí no me gusta nada, nada, esa oxidación del disco del sensor del ABS, y, mucho menos la degradación de la botella de suspensión que se ve.
Pon todas las fotos que tengas de cualquier ángulo para ver más desperfectos si los hay, y así podemos ver el estado de la moto y opinar más viéndolas.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Guzmy
Registrado: Miércoles, 28 Noviembre 2018, 22:57
MARCA: Honda
MODELO: Pasion
COLOR: Roja

Re: Luz ABS

Mensaje por Guzmy »

Cuelgo mas fotos y me dais opinión. Gracias a todos de antemano.ImagenImagenImagenImagenImagen
La moto es del 2008
Me piden 3600 ¿como lo veis?


Responder

Volver a “Mecánica”