Ya estamos de vuelta

Imagen
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Ya estamos de vuelta

Mensaje por franpach »

Buenas , nosotros también llegamos sin novedad. me ha costado digerir la quedada tres días. :roll:

lo pasamos genial ,ha sido una quedada muy difícil de superar .en lo cultural 8 un pueblo con historia y muy bien explicada .
en la comida , como dicen por aquí " tres bodas " y el bailoteo con clase incluida una pasada
Y ademas nos hemos vuelto a reunir los deauvilleros , pues eso no se puede pedir mas.

muchísimas gracias a los organizadores y a la junta por haceros pasar un fin de semana de lujo .

saludos. :vss

***VEREMOS A VER DONDE NOS LLEVAN EL AÑO QUE VIENE ****

Ya estamos impacientes :ola: :ola:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Ya estamos de vuelta

Mensaje por TORROT »

Una pasada de KDD y de comida, habéis puesto el listón muy alto, mi mas sincero agradecimiento a todos los que han hecho esto posible.

Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Ya estamos de vuelta

Mensaje por GALLEGO »

Bueno ya estamos de vuelta en casa después de pasar un par de días en Granada para ver si podíamos hacer la digestión de la Kedada. Pero tampoco pudo ser :comer:
Muchas gracias a Leollado, Trilliti (y sus santas esposas) por organizar esta estupenda kedada
Creo que esta va a ser una de las kedadas que marcarán un antes y un después por su gran organización

Pdta. Como se quedaron cortos con el queso del sábado 🙄 nos fuimos a Zuheros a por un poquito más 😂😂😂


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Ya estamos de vuelta

Mensaje por Rubentxu »

Buenas dos mas que han llegado a casa despues de estirar unos dias nuestra estancia por tierras andaluzas.
Que decir que no se haya dicho, que lo hemos pasado genial, felicitar a los organizadores por esta Nacional fantastica por su organizacion y la atencion que hemos recibido, ole por los Andaluces y si a eso le sumamos que me traje un regalito de 100 euritos mas no se puede pedir (no seais mal pensados el que mi nombre lo haya sacado Mariantxe de la bolsa no quiere decir nada :desternillante: )
:ola: :ola: :ola:
Nos vemos en la proxima :vss

P.D Me olvidaba, la comida escasita eh


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: Ya estamos de vuelta

Mensaje por LEOLLADO »

Gracias por vuestras felicitaciones, pero todo nuestro trabajo de organizacion no hubiera servido de nada, sin vosotros, que habeis estado a la altura, y nos habeis impulsado para que sea casi perfecto. Gracias, somos una asociación de grandes amigos y así es facil organizar cualquier evento. :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Responder

Volver a “Kedada Nacional Égabro 2019”