Perdida aceite fantasma

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
favrichi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Perdida aceite fantasma

Mensaje por favrichi »

Compañeros del foro expongo este mensaje con la esperanza de que alguno me pueda orientar, si es que ha tenido el mismo problema o sepa su causa.
Tengo una Deauville de 2011, en muy buen estado de conservación, con unos 37.000 kms, a la que en una inspección rutinaria le he detectado una fuga de aceite que no sé de donde viene. El caso es que a la izquierda del mando que regula la suspensión hay varios grupos de cables, que están sujetos a una barra de la suspensión por una brida, pues me doy cuenta que esos mismos grupos de cables están pringados de aceite que no sé de donde puede venir, ya que en las proximidades no hay tubos que lo puedan llevar. No ha llegado a manchar el suelo, ni siquiera la junta fuelle de goma del cardan que está justo debajo se ha llegado a manchar. Lo he limpiado y estoy a la espera de comprobar si se sigue pringando.


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Perdida aceite fantasma

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, mira a ver como esta el retén del amortiguador, a lo mejor te tira un poco de aceite y es lo que te mancha el manojo de cables.

Un saludo.


Avatar de Usuario
favrichi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Perdida aceite fantasma

Mensaje por favrichi »

Muchas gracias Josema. Lo controlaré, porque después de limpiarlo no ha vuelto a manchar, asi que debe ser poca cosa


julfazer
Registrado: Domingo, 29 Diciembre 2019, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Julio

Re: Perdida aceite fantasma

Mensaje por julfazer »

Echa un ojo también al tubo del respiradero del filtro del aire. Lo mismo te lo echa por ahí.


Responder

Volver a “Mecánica”