Jovencito DV

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
AVR
Registrado: Jueves, 09 Enero 2020, 22:56
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: Negro

Jovencito DV

Mensaje por AVR »

Muy buenas y feliz año a todos!

Escribo este mi primer post (a pesar de que llevo años leyendoos ocasionalmente en la sombra xD) porque me planteo la compra de mi primera moto =D
Y para darle un poco de emoción os voy a contar un poco mi breve historia motociclista :)

Empecé como muchos otros, llevando muy, muy ocasionalmente las motos de mi padre, primero una 125 y después una CB250 (por dios qué gran moto)
Tras eso, hace ya bastantes años que me saqué el A2 y en cuanto pude, el A. Todo ese tiempo, mi padre ha tenido una DV que apenas cogía yo (más que cuando le daba por dejármela jaja) Pero durante el último año (desde que más o menos terminé la carrera)... pues le he hecho un mínimo de 400 km/semana (ya que vivimos en la zona sur de Madrid y estoy trabajando en Tres Cantos) xD

La suya es una NT 700 V ABS del 2007, negra, con casi 160.000 km ya, con maletas grandes, pantalla alta, quilla normal y un asiento opcional de los que no he visto otro jaja (por si alguien tiene curiosidad)

El caso es que soy una persona muy muy práctica (ing mecánico xD), y en un vehículo valoro, además de la practicidad, sobre todo la fiabilidad y la baja necesidad/gasto de mantenimiento. Por ello, la deauville, ya "sin conocerla" me parecía una opción fantástica para todo... pero es que después de este año estoy "enamorado" de la moto jaja
Tiene la potencia justa y necesaria (sobrada para un uso normal), no gasta una mierda, el mantenimiento es ridículo, cardan, ABS, una protección contra el viento y los elementos que me alucina... y espacio para llevarte la casa entera si quieres... ¿qué más se puede pedir? jajaja Bueno, yo le pediría una sexta velocidad para bajar un poco el régimen en autopista y que vibrase algo menos, pero es un peaje más que justo por todo lo demás :)
Mis colegas me dicen siempre que compre algo más deportivo, pero es que cada vez que voy a trabajar tan a gusto, a pesar de caer la fresca y estar lloviznando, con la mochila del trabajo y la bolsa de deporte en el baúl y la maleta respectivamente pienso... "¿qué otra moto me va a permitir hacer todo esto?" xD

En resumen, busco dejar de usurparle la moto a mi padre teniendo mi propia DV xD

Así que me he venido al que creo mejor sitio posible para haceros algunas consultas previas a la posible compra y participar después de todo lo que conlleva pertenecer a una comunidad. Estaré encantado de echar una mano a quien sea con lo que sea :)

Y por el momento no se me ocurre mucho más que preguntaros/contaros, muchas gracias de antemano a quien se tome la molestia de leerme y/o contestar, y perdón por el tocho jaja

Nos vemos en el foro general! V´s


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Jovencito DV

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido al foro desde Palma del Río. Pues si que lo tienes claro, la has definido muy bien, es una moto práctica. Puedes plantear por aquí todas las dudas que tengas que entre todos seguro que las disipamos. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Ramirez
Registrado: Jueves, 21 Abril 2016, 15:30
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Negro
Nombre Real: Alberto

Re: Jovencito DV

Mensaje por Ramirez »

Buenos días.
Yo hace mucho que escribo mucho por aquí, pero después de leer lo que has escrito solo me queda decir que no se puede explicar mejor lo que es y se necesita de una moto en concreto, yo después de tener una igual que la tuya y estar de acuerdo en todo lo que expones de ella te diré que si hay una que te puede dar las mismas satisfacciones o incluso mas y es por la que yo cambien la Dauville, y es la R1250RT para mi al día de hoy la mejor moto que he tenido, bueno no me quiero alargar mucho, que sigas disfrutando de la moto, esta o la siguiente que tengas, y anímate a hacer rutas y todavía disfrutaras mas.

Un saludo :vss :vss


Socio 533.La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
PABOLL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS TRUENO
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Seseña Nuevo

Re: Jovencito DV

Mensaje por PABOLL »

Bienvenido al foro desde Toledo :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Jovencito DV

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Alcobendas.

Muy buena presentación y definición de la Deauville.

:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Jovencito DV

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
AVR
Registrado: Jueves, 09 Enero 2020, 22:56
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: Negro

Re: Jovencito DV

Mensaje por AVR »

Caramba, qué pronta y cálida acogida! jaja
Muchas gracias a todos! =D

Os respondo (aunque no se si de la mejor manera informáticamente hablando jaja)
Para ocmigue: Gracias! En breve pondré mis primeras preguntillas en el general =D

Para Ramirez: Rutas largas aún no ha hecho conmigo, pero a la estribera no le ha faltado mucho para rozar el suelo ya en alguna salida por las carreteras clásicas de la zona centro xD
La verdad es que esas BMW deben ser directamente como ir en coche jaja... por calidad de rodada y confort... aunque eso se pague y bien pagao jaja


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Jovencito DV

Mensaje por 3PA »

Bienvenido al Foro desde Trespaderne - Burgos

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Jovencito DV

Mensaje por evanin »

Hace mucho que no escribo en este apartado, pero una presentación como la tuya, excelente, merece cuando menos una bienvenida. Suerte con la compra. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
julfazer
Registrado: Domingo, 29 Diciembre 2019, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Julio

Re: Jovencito DV

Mensaje por julfazer »

Bienvenido desde Madrid. Gran definición de lo que representa está moto, práctica y económica como pocas.
Saludos.


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Jovencito DV

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bienvenido desde Valladolid, di que si como la deauville no hay otra, las otras que no te engañen no son deauvilles.



saludos


Avatar de Usuario
Maldini
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2019, 10:45
MARCA: BMW
MODELO: 1250 RT
COLOR: ROJA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Jose Maria
Ubicación: Madrid

Re: Jovencito DV

Mensaje por Maldini »

Bienvenido desde Madrid


Pequena y Maldini..............Socios 567 y 568
AVR
Registrado: Jueves, 09 Enero 2020, 22:56
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: Negro

Re: Jovencito DV

Mensaje por AVR »

jajaja muchas gracias a todos de nuevo! Nos vemos en el general! =D


interceptor
Registrado: Martes, 18 Febrero 2020, 19:00
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: gris
Nombre Real: Sergio

Re: Jovencito DV

Mensaje por interceptor »

Bienvenido! :vss


Avatar de Usuario
Bus
Registrado: Domingo, 16 Enero 2011, 19:23
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Bilbao

Re: Jovencito DV

Mensaje por Bus »

bienvenido :aplauso:


Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”