Presentación Kdd Nacional 2020

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: Presentación Kdd Nacional 2020

Mensaje por LEOLLADO »

Nos parece magnifico que nos veamos el año que viene en Burgos, desde Cabra nos ofrecemos para ayudaros en todo lo que necesitéis, algo de experiencia hemos cogido con Égabro 2019. Un saludo. :ola:


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Presentación Kdd Nacional 2020

Mensaje por TORROT »

Gracias por la iniciativa, la implicación y el esfuerzo, nos vemos en Burgos. :aplauso: :aplauso:

Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
asun
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: KYMCO
MODELO: ZING 125
COLOR: NEGRA

Re: Presentación Kdd Nacional 2020

Mensaje por asun »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡¡¡¡ BRAVO, BRAVISIMO …..¡¡¡ Y yo perdida en otro planeta ….. y sin enterarme. :pum:

Lo acabo de ver, …. Iba a pedir lotería y ya estoy fuera de plazo…. Bueno suerte para todos los que jugáis. :bien:

Estoy totalmente desconectada :pcventana: …………. pero me encantaría compartir con todos los maravillosos deavilleros que conozco y los que me queda por conocer otra espectacular y maravillosa :animadora: KEDADAS DEUAVILLERAS… :moto3: y encima a un pasito de casa.

Si las circunstancias lo permiten por supuesto que podéis contar conmigo……pueda o no pueda si os puedo ayudar en algo…. me dais un toque :movil:

Aprovecho para desearos a todos UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO 2020 :birras1:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola: :ola: :ola: :ola:


Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: Presentación Kdd Nacional 2020

Mensaje por Bossi »

Enhorabuena por la iniciativa :aplauso: :aplauso: haremos todo lo posible para estar allí :birras: :vss


Responder

Volver a “Kedadas”