¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,

A ver si alguien me puede aclarar este tema, porque nos acaban de cambiar a Fase 1 y la GS pide guerra :mricy: :mricy:

Tengo claro que solo puedo circular por la provincia (que ya me vale), pero me surgen algunas dudas...:

1. ¿Hay que respetar los horarios establecidos para paseo y deporte o puedo salir en moto a hacer curvas a cualquier hora?.
2. ¿Debe haber una razón de fuerza mayor para salir o simplemente puedo salir a dar una vuelta?

Como ejemplo:

Nos vamos con la moto a hacer curvas y nos llevamos un bocata para comérnoslo en mitad del monte, ¿podemos hacer eso?.

A ver si los que estáis en Fase 2, autoridad competente o alguno muy enterado me resuelve la duda. :banana: :banana:

Gracias!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
EA3SD
Registrado: Viernes, 16 Noviembre 2018, 22:14
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: negro

Re: ¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Mensaje por EA3SD »

Hola Erni. Yo tengo entendido q no es provincia si no región sanitaria. Pero estoy también como tú... No se que se puede hacer y que no. Esperaremos a ver si te contesta alguien que sepa algo más seguro.
Saludos!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Mensaje por evanin »

actividades".

Movilidad: existe la posibilidad de moverse dentro de la misma provincia, isla o territorio.

Esto es lo que pone, no habla de horarios, aunque sí es cierto que puede haber áreas de salud que estén en la fase uno y otras en la cero o en la 0,5, como por ejemplo en la provincia de León, y no se puede acceder de un área 0 a una área uno y viceversa.
Ahora bien, sí toda la provincia es área uno, puedes moverte dentro de la misma.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Mensaje por evanin »

EN LA FASE 1 CAMBIAN LOS HORARIOS PARA DAR PASEOS, SACAR A LOS NIÑOS O HACER DEPORTE?
Para pasear, sacar a los niños o hacer deporte en la calle continúa siendo obligatorio respetar las mismas franjas horarias que hay actualmente. Lo que sucede es que el Gobierno ha permitido ahora a las comunidades autónomas hacer algunas modificaciones con el objetivo de evitar que los niños salgan en las horas de más calor.

Cada región tendrá la capacidad de mover las franjas hasta dos horas. Tanto para adelantarla como para retrasarla. Evitando, eso sí, que se solapen las franjas para niños, deportistas o mayores de edad vulnerables. Se da la paradoja de que para pasear por la calle hay que respetar el horario establecido pero se puede ir a cualquier hora -siempre que esté abierto- a la terraza de un bar.

Sin embargo para las actividades arriba señaladas, siguen vigentes las franjas horarias.
Eso sí, por si un acaso me para la autoridad competente, nunca hablaré de rutas, sino de ir a un sitio concreto, generalmente alguno cuyo acceso no sea recto


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: ¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Mensaje por jucarmari »

En lo tocante a Navarra y me imagino que en otros sitios será más o menos igual:
No puedes salir de paseo con la moto, ni hacer picnic, pero puedes ir a donde quieras a comprar pan, yogures, repuestos para la moto o tomarte algo adonde quieras dentro de tu provincia o zona sanitaria según este estipulado donde vivas. Es decir, si te para la policía les tienes que decir que vas a tomar algo o comer a donde te apetezca.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Mensaje por juantxu »

Imagen




Te digo como esta el tema por aquí, estamos por el momento en fase 1.

1- Salir de ruta, como hacíamos antes ?.: NO
2- Ir en moto a: trabajar, hacer recados, tomar algo a alguna terraza, alojamiento turístico, visitar familiares dentro de la PROVINCIA.: SI

Aquí ademas de eso, el Gobierno Vasco hace que cuando cumples los requisitos para poder salir, LLUEVA !!!!!! :pum:

Cosas de la Desescalada !!!
:vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: ¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Mensaje por J POMAR »

Acabo de oir antes y si no lo he entendido mal que los del area metropolitana no pueden salir de ella el resto solo por la provincia
Pero llama a los mossos y te informaran
Aqui desde el lunes pasado podemos ir ha visitar familia u amigos dentro de la provincia
Si entras en fase 1 y no estas en el area metropolitana le mandas un guasap a un amigo yle dices que vas a verlo y ruta solucionada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: ¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Mensaje por Javichu »

Por aquí en las provincias limítrofes que disfrutan de la fase 1 desde hace algunas semanas sí que han salido de ruta, les han parado, les han pedido el DNI para comprobar que vivían en la provincia y les han dejado marchar sin más.

Os dejo un pantallazo de la movilidad den fase 1Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



SOCIO 428
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: ¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Mensaje por ZAPE »

Gracias Javier.

Creo que el lunes voy a desplazarme con la moto... :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: ¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Mensaje por Rubentxu »

Buenas, sin entrar en detalles tecnicos comento lo que veo, jueves y viernes he salido a dar unas vueltas un dia solo y otro con dos mas.
Motos a tope, terrazas llenas y tal cual a contestado un compañero, rutas en si no se puede, pero si te paran dices que vas a tomar un cafe a la otra punta de la provincia esta autorizado.


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: ¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,

Gracias por las respuestas y sobretodo por los soportes gráficos que aclaran mucho la situación :aplauso: :aplauso:

Pues nada, mañana por la mañana tengo revisión de la moto que le tocaba en Marzo y por la tarde la iremos a recoger y a tomar un cafelito a 60 km de casa.... :shock: :shock:

saludos!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
kokanjai
Registrado: Miércoles, 22 Mayo 2019, 13:51
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt700v
COLOR: Negro
Nombre Real: Jose

Re: ¿PODEMOS SALIR DE RUTA EN LA FASE 1 DE LA DESESCALADA?

Mensaje por kokanjai »


esto igual aclare las dudas de la Fase 1 y la moto


Responder

Volver a “General”