CONCURSO DEAUVILLERO DIBUJOS INFANTILES

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

CONCURSO DEAUVILLERO DIBUJOS INFANTILES

Mensaje por JuntaAND »

CONCURSO CERRADO, ya ha vencido el plazo.
Muchas gracias a los participantes


Aquí podéis votas los 3 dibujos que más os gusten: VOTACION Dibujos Infantiles

Imagen

Se trata de un concurso de dibujos infantiles para hacer una felicitación navideña del foro a todos sus usuarios. El dibujo tiene que haberlo hecho un niño/a, que debe estar relacionado muy directamente con el/la forero/a que lo presente; puede ser su hijo/a, nieto/a, sobrino/a, sobrino/a nieto/a, primo/a o cualquier otro parentesco hasta cuarto grado.

Estas son las BASES del concurso:

• Puede participar todos los usuarios y usuarias inscritos en el foro (sean o no socios de la Asociación Nacional Deauvilleros – AND), pero ha de ser un usuario que en su día se haya presentado en el tema del foro titulado “Presentaciones de nuevos usuarios” (este requisito no se exigirá para los socios de la AND).
• Cada usuario puede enviar un dibujo (solamente uno), excepto si es socio/a de la AND que podrá presentar hasta dos dibujos (del mismo o distinto autor/a).
• Ha de ser un dibujo con motivos moteros, hecho a mano por un/una niño/a de hasta 14 años y que tenga parentesco hasta cuarto grado con el/la forero/a que lo presente.
• Se debe enviar una foto del dibujo con un tamaño máximo de la foto de 800x600 píxeles (con Paint, de Windows, podéis poner el tamaño exacto). Orientación: apaisado (horizontal), no se admitirán fotos verticales. Lo mejor es escanear el dibujo; si no, procurar poner la cámara completamente en la vertical del dibujo para que salga perfectamente recto y con buena iluminación.
• No se admitirán fotos que sean susceptibles de haber sido retocadas con programas de edición de fotografía. Ante la duda, el jurado podrá descalificar el dibujo.
• Se premiará más la originalidad que la calidad del dibujo, aunque la foto debe estar bien hecha.
• Los miembros del jurado no pueden participar en el concurso.

¿DONDE ENVÍO LA FOTO DEL DIBUJO?

La foto del dibujo infantil tenéis que enviarla por correo electrónico, indicando vuestro nombre completo, vuestra dirección postal completa, NICK del foro, nombre (sin apellidos) del niño/a, su edad, la relación de parentesco con el/la mismo/a y el título del dibujo a asociacionnacionaldeauvilleros@gmail.com

La presentación de un dibujo al concurso implica la aceptación plena de estas bases de condiciones, además de la autorización para publicar su dibujo en el foro y en la felicitación navideña a todos los usuarios. Aquellos dibujos o usuarios que en opinión del jurado incumplan las condiciones de estas bases, serán descalificados.

PLAZO:

Tenéis tiempo para enviar la foto del dibujo infantil hasta el sábado 21 de noviembre.

Tras cumplirse el plazo, un jurado voluntario compuesto por 5 socios/as de la AND será el encargado de seleccionar, en el plazo de una semana, los 12 dibujos finalistas y seguidamente todos los foreros/as podréis votar qué dibujos de esos 12 os gustan más (cada uno elegirá tres dibujos por orden de preferencia).

PREMIOS

Se premiará a todos los niños/as participantes con un adhesivo de la AND y un certificado de la AND acreditativo de su participación; para los 12 finalistas se indicará en el certificado esa condición de finalista.

A los autores o autoras de los tres dibujos más votados se les regará una sudadera o polar de la AND (para lo que se os pedirá en su caso la talla del niño/a), además de un certificado de la AND acreditativo de su premio. Las sudaderas estarán disponibles en febrero 2021.

Además, a los foreros que hayan presentado el dibujo de los tres primeros clasificados, se les regalará un calendario 2021 de la AND (con las fotos finalistas del 5º concurso de fotografía Deuvilleros).

Los premios se enviarán por correo postal al domicilio de los/las usuarios/as, para lo que se deberá indicar la dirección exacta al presentar la foto del dibujo.

Adicionalmente, a los miembros del jurado (5 voluntarios socios de la AND) se les regalará una bandana o pañuelo de la AND y un adhesivo, como agradecimiento por su colaboración.

Campaña “ASÓCIATE”

Los foreros no socios que durante el concurso (antes del 12-diciembre-2020), habiendo presentado algún dibujo al mismo, solicite la inscripción en la AND (Asociación Nacional Deauvilleros), tendrá un descuento en la cuota anual del 100% en el resto del 2020 y del 50% para el 2021; siempre que domicilien la cuota en su banco. Esta promoción es acumulable a cualquier otra que hubiera para asociarse en el momento de hacerlo.
Para asociarte, visita “Asóciate a la AND” y cumplimenta el formulario: http://www.deauvilleros.com/portal2/app ... e/asociate

Venga!!!, animo!!, esperamos los dibujos de vuestros niños y niñas!!!!


Socios de la AND miembros del Jurado:
  • SALVA Y MONSE
  • Txitxi
  • Belmar
  • Yolanda
  • Evanin


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: CONCURSO DEAUVILLERO DIBUJOS INFANTILES

Mensaje por ERNI »

Hoooola,

Buena idea junta!!!!, todo mi apoyo aunque no presente dibujo..., ya dejo a Yolanda de jurado :mricy: :mricy:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: CONCURSO DEAUVILLERO DIBUJOS INFANTILES

Mensaje por toni-lo »

ERNI escribió: Lunes, 26 Octubre 2020, 13:39 Hoooola,
Buena idea junta!!!!, todo mi apoyo aunque no presente dibujo..., ya dejo a Yolanda de jurado :mricy: :mricy:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias Presidente

(siempre serás mi presidente)
:birras:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
PABOLL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS TRUENO
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Seseña Nuevo

Re: CONCURSO DEAUVILLERO DIBUJOS INFANTILES

Mensaje por PABOLL »

toni-lo escribió: Lunes, 26 Octubre 2020, 17:09
ERNI escribió: Lunes, 26 Octubre 2020, 13:39 Hoooola,
Buena idea junta!!!!, todo mi apoyo aunque no presente dibujo..., ya dejo a Yolanda de jurado :mricy: :mricy:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias Presidente

(siempre serás mi presidente)
:birras:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: CONCURSO DEAUVILLERO DIBUJOS INFANTILES

Mensaje por ERNI »

toni-lo escribió: Lunes, 26 Octubre 2020, 17:09
ERNI escribió: Lunes, 26 Octubre 2020, 13:39 Hoooola,
Buena idea junta!!!!, todo mi apoyo aunque no presente dibujo..., ya dejo a Yolanda de jurado :mricy: :mricy:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias Presidente

(siempre serás mi presidente)
:birras:
:desternillante: :desternillante: :desternillante:

¡¡¡Eres grande amigo!!! :aplauso: :aplauso:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: CONCURSO DEAUVILLERO DIBUJOS INFANTILES

Mensaje por JuntaAND »

SE CIERRA el CONCURSO, porque ya ha vencido el plazo.

Muchas gracias a los participantes
:aplauso: :aplauso:

Aquí podéis votas los 3 dibujos que más os gusten: VOTACION Dibujos Infantiles


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Responder

Volver a “General”