GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO -TERMINADO-

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO -TERMINADO-

Mensaje por JuntaAND »

Uno de los objetivos de la actual Junta es incentivar la participación en el foro, que por diversas causas es cada vez menor. También entra en los objetivos incrementar la cantidad de socios y promover la asistencia a la KDD Nacional de Tarancón.

Por ello ponemos en marcha este concurso y esperamos la máxima participación por parte de todos.

BASES:
- Participarán tod@s los usuari@s del foro, sean o no soci@s de la AND.
- Habrá 1 premiad@ por cada una de las 4 categorías del concurso (son temas del foro) y 3 premios mayores para l@s concursantes que más puntos hayan obtenido sumando los puntos conseguidos en todos los temas en los que haya participado.
- El jurado del concurso serán 3 miembros voluntarios de la dirección de la AND (formado por la Junta y los vocales de zona), quienes se encargarán de determinar la validez de cada post y respuesta, de la asignación de puntos y del recuento de los mismos. El resto de miembros de la dirección, administradores y moderadores del foro asesorarán al jurado y les ayudarán en llevar el cuenteo de puntos.
- No se admitirá ningún post ni mensaje que se haya publicado anteriormente al inicio del concurso o que sea sospechoso de haber sido copiado de otros ya existentes.
- No se contabilizarán las respuestas que sean de relleno, es decir, que sean solamente de emoticonos, de menos de tres palabras o que así sean consideradas por el Jurado en base a su falta de contenido.
- Tampoco se contabilizarán las entradas o respuestas del autor o autora del post, ni las entradas que sean eliminadas por los Moderadores.
- L@s soci@s tendrán 5 puntos adicionales al inicio del concurso. Para ello se ha de estar al corriente de pago al 1 de febrero de 2021.

PLAZO: El concurso comenzará mañana 5 de enero y durará hasta el 15 de agosto de 2021 a las 24 h.

CATEGORÍAS:
Entran en el concurso las siguientes 4 categorías o temas del foro: "General", "Mecánica", "Equipamiento y accesorios" y "Rutas".
El/La ganador/a de cada categoría será quien publique el post de la misma que más respuestas obtenga (que no sean del autor/a ni de relleno).

Para los premios mayores se asignarán estos puntos:
- 1 punto para quien publique un post en alguna de esas 4 categorías.
- Otros 2 puntos (total de 3) para quien publique un post en alguna de las 4 categorías y obtenga más de 5 respuestas.
- Otros 2 puntos (total de 5) para quien publique un post en alguna de las 4 categorías y obtenga más de 10 respuestas.
- Felicitaciones de cumpleaños: adicionalmente, cada día habrá 1 punto extra para el primero que haga una felicitación. Habrá tantos puntos en juego como personas cumplan ese día (según el aviso de cumpleaños que aparece al pie del "Índice General" del foro).
- Presentaciones de nuevos usuarios: también habrá 1 punto extra cada día para quien ponga la primera bienvenida a cada nuev@ forer@ que se presente ese día.

Los tres premios mayores serán para l@s forer@s que más puntos obtengan (considerando todas las categorías y los puntos extras citados).

PREMIOS:

A los ganadores de cada una de las 4 categorías se les obsequiará con:
  • En caso de no ser soci@ de la AND: la inscripción gratuita a la AND para el 2021 y el 50% de descuento en la cuota para el año próximo, más una bandana antigua de la AND al darse de alta.
  • En caso de ser soci@ de la AND: Descuento del 10% de su inscripción en la KDD Nacional de Tarancón.
A los 3 ganadores de los premios mayores se les obsequiará con:
  • En caso de no ser socio de la AND: la inscripción gratuita a la AND para el 2021 y el 100% de descuento en la cuota para el 2022, más una bandana antigua de la AND al darse de alta, añadiendo un buff de la AND si es el primer clasificado, un pin de la AND si es el segundo y un juego de 3 adhesivos variados de la AND si es el tercero.
  • En caso de ser soci@ de la AND el premio será un descuento en su inscripción en la KDD Nacional de Tarancón: 50% para el primer clasificado, 35% para el segundo y 25% de descuento para el tercero.
Se aclara que el descuento será sobre la inscripción (hotel y comidas, sin incluir el polo) y para el socio/a premiado/a (no a su pareja).

Si un usuario no socio formalizara su alta en la AND durante el concurso, mantendrá los puntos que hubiera conseguido hasta ese momento, siguiendo acumulando puntos y optando a los premios para socios a partir de ese momento.

En el supuesto de que una misma persona resulte ganadora en 2 o más categorías, los premios no son acumulables. En esos casos se añadirá al premio una bandana nueva de la AND (si resulta ganador/a en 2 categorías), más un pin de la AND (si es ganador/a en 3 categorías) y un juego de 3 adhesivos variados de la AND (si es ganador/a en las 4 categorías).

Los 4 premios por cada categoría y los 3 premios mayores serán incompatibles. Si una misma persona obtiene un premio mayor y alguno por cualquier categoría, perderá los de las categorías, los cuales pasarán al siguiente clasificado.

En el caso de que el premiado no sea soci@, perderá su premio (alta en la AND bonificada y artículos de la AND) si no ha formalizado su alta en la AND antes de que termine el año 2021.

En el supuesto de un soci@ premiado que no asista a la KDD Nacional, así como en el supuesto de no poder celebrarse la KDD Nacional de Tarancón, el jurado decidirá el premio sustitutivo para l@s soci@s premiad@s, de un importe equivalente.

El jurado irá publicando periódicamente (aproximadamente cada mes) el estado de la clasificación en cada premio.
Los miembros del jurado no podrán participar en el concurso (aunque sí participar activamente en el foro, jeje).

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL FORO DEUVILLERO :vss :vss

El Jurado lo componen:
- Miriam
- Fernan
- Toni-Lo

CONCURSO FINALIZADO
Este concurso finalizó el pasado 15 de agosto a las 24 h.
Esta es la clasificación final de asignación de premios:

Imagen

Está a disposición de a quien le pueda interesar el detalle del seguimiento cotidiano de cada entrada en el foro a la que le correspondía algún punto según las bases publicadas. Pedirlo por privado a JuntaAND

Muchas felicidades a los ganadores.

Y muchas gracias a todos por participar. También gracias a los miembros del jurado.
:aplauso: :aplauso:


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por evanin »

:ola: ¡Mira que curráis!
Solo una tontería, si el concurso abierto también a los no socios finaliza un día determinado, la fecha para que un no socio se asocie a la AND y pueda acceder al premio,debería coincidir con el día de finalización del mismo.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maldini
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2019, 10:45
MARCA: BMW
MODELO: 1250 RT
COLOR: ROJA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Jose Maria
Ubicación: Madrid

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por Maldini »

Buena iniciativa
:aplauso: :aplauso: :aplauso:


Pequena y Maldini..............Socios 567 y 568
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por JuntaAND »

evanin escribió: Lunes, 04 Enero 2021, 16:04 :ola: ¡Mira que curráis!
Solo una tontería, si el concurso abierto también a los no socios finaliza un día determinado, la fecha para que un no socio se asocie a la AND y pueda acceder al premio, debería coincidir con el día de finalización del mismo.
Gracias por tu comentario Javier.

El concurso, como habrás leído, termina para todos (socios o no) el 15 de agosto.
Seguidamente, como es lógico, publicaremos los resultados con los premiados.
Los no socios tienen de plazo para hacer efectivo su premio (alta con descuento en la AND y productos de la AND) hasta fin de año 2021.

Pero gracias a tu comentario, hemos añadido una nueva condición:
Si en mitad o antes de terminar el concurso, un no socio se asociara, mantendrá los puntos acumulados hasta ese momento, a partir del cual empezaría a puntuar como socio y optando a los premios para socios.

:vss :vss


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por JuntaAND »

Maldini escribió: Lunes, 04 Enero 2021, 18:00 Buena iniciativa
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias Jose


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
Carlos-Gambrinus
Registrado: Domingo, 17 Diciembre 2017, 23:52
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Carlos

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por Carlos-Gambrinus »

:ola:
Me sorprendeis cada vez más, es de elogiar las iniciativas que tenéis, :aplauso:


Un saludo

Carlos :birras1:

N° Socio 556
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por ocmigue »

Gracias por mantener el foro vivo. :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por odonero »

Iniciativa curiosa. Gracias por vuestra entrega :birras:

Vssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por La-mari »

Buena iniciativa para reactivar el foro. Gracias por vuestro trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por Belmar »

Es bueno ver nuevas iniciativas, mas aún si sirven para reactivar el foro :ola:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por AMPARO »

Muy buena iniciativa !!!!
A jugarrrrrrr !!!!


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por ERNI »

Hoooola,

Toda iniciativa e idea es de agradecer si conseguimos que venga más gente al foro o incluso que participe gente en el foro que hace tiempo que no lo hace.

Mucho ánimo a tod@s y a ver que tal se da la cosa...

Besos y abrazos!!! :aplauso: :aplauso:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
JasonMirandes
Registrado: Martes, 28 Enero 2020, 22:25
MARCA: Yamaha
MODELO: Tracer 900GT
COLOR: Caqui
Nombre Real: Jose
Ubicación: La Rioja baja y Rivera navarra
Contactar:

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por JasonMirandes »

Gran iniciativa, que al menos a mi, me motiva.

Las redes sociales hacen de las suyas, pero en un foro...yo al menos me siento mejor y es más personal y distinto. Es donde he conocido a mucha gente y donde espero poder hacerlo este año motero.

A ver si el trabajo me permite la de Tarancón

Y enhorabuena por la iniciativa. Vamos a ello


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por AMPARO »

JasonMirandes escribió: Lunes, 11 Enero 2021, 23:39 Gran iniciativa, que al menos a mi, me motiva.

Las redes sociales hacen de las suyas, pero en un foro...yo al menos me siento mejor y es más personal y distinto. Es donde he conocido a mucha gente y donde espero poder hacerlo este año motero.

A ver si el trabajo me permite la de Tarancón

Y enhorabuena por la iniciativa. Vamos a ello
Anímate a participar que en este foro hay gente muy maja :birras:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
JasonMirandes
Registrado: Martes, 28 Enero 2020, 22:25
MARCA: Yamaha
MODELO: Tracer 900GT
COLOR: Caqui
Nombre Real: Jose
Ubicación: La Rioja baja y Rivera navarra
Contactar:

Re: GRAN CONCURSO DEUVILLERO PARTICIPA EN EL FORO

Mensaje por JasonMirandes »

AMPARO escribió: Martes, 12 Enero 2021, 16:52
JasonMirandes escribió: Lunes, 11 Enero 2021, 23:39 Gran iniciativa, que al menos a mi, me motiva.

Las redes sociales hacen de las suyas, pero en un foro...yo al menos me siento mejor y es más personal y distinto. Es donde he conocido a mucha gente y donde espero poder hacerlo este año motero.

A ver si el trabajo me permite la de Tarancón

Y enhorabuena por la iniciativa. Vamos a ello
Anímate a participar que en este foro hay gente muy maja :birras:

Eso ni lo dudes.

Llevo poco con la moto (1 año de carnet y moto) y lo he podido comprobar en unos cuantos sitios y con diversa gente. Esto es otra historia


Responder

Volver a “General”