QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por ERNI »

Hooola,

Pues lo que dice el título del post. Vamos a imaginar que en lugar de nuestra actual moto (la que tenga cada uno) pudiéramos o quisiéramos cambiarla por otra, ¿cuáles serían vuestras alternativas?..

En mi caso, y habiendo probado el mundo Maxi Trail tengo claro que no volveria a una Turismo ni a una Sport Turismo (como mi recordada FJR) por tema de comodidad, capacidad de carga, autonomía, etc...

Mis candidatas serían:

HONDA AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS 2021

Imagen


DUCATI MULTISTRADA 1260S V4

Imagen

Venga, señoras y señores, ¡¡ vamos a soñar!!, ¿cuáles serían las vuestras?, no me seáis rancios y poned foto de la candidata... :mricy: :mricy: :mricy:

Saludos!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
PABOLL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS TRUENO
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Seseña Nuevo

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por PABOLL »

Esta sería la que me gustaImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



:moto1: :moto1: Socio de la AND 515 y cada dia mas orgullo de pertenecer a esta gran familia :vss
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por Javichu »

Pues después de la gs y el uso que le doy al 90%, que básicamente es para ir a trabajar, buscaría algo con menos peso.
Me gusta mucho la F 850 gs adventure.

Imagen

Y también la Honda X-ADV
Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



SOCIO 428
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por evanin »

Pues seguiría con una moto turismo, aunque he de reconocer que no contemplo las trail por puras razones estéticas, así que o repetiría la BMW K 1600 GT o probaría con la incombustible teutona 1200 Rt. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Luiscampa
Registrado: Sábado, 09 Marzo 2019, 11:53
MARCA: Honda
MODELO: GOLDWING GL 1800
COLOR: NEGRO
Nombre Real: LUIS

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por Luiscampa »

Yo estoy con Pablo, mi ilusion sería una Gold Wing 1800 pero no me gusta este modelo que ha puesto Pablo, me gusta más el modelo anterior por sus líneas y rotundamente NO la quiero automática


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por toni-lo »

Hola
Pues yo puestos a soñar, me compararía la misma que Odonero, que creo que es la que quiere decir Evanin: la BMW R 1250 RT.
Es decir, la hermanita mayor de la que tengo ahora; seguiría con modelo tour sin duda. Carretera, carretera, carretera, sin marrón :bien:

Pero han sacado una nueva versión para 2021. Mola el nuevo frontal con los faros adaptativos al sentido de la curva, como la K 1600GT:

Imagen


Aunque la verdad es que no estoy seguro de la nueva pantalla integrada con GPS que lleva en el salpicadero, aunque es de 10,25":

Imagen

Lo digo porque la lata que compré en diciembre (Renault Captur E-tech) lleva un pantallón con todo integrado y el GPS una porquería, aunque sea TomTom.
Acostumbrado al TomTom 410, que puedes definir rutas con Tyre o con Mydrive, y pasárselas, es un coñazo teclear los distintos puntos de paso en la pantalla del Captur, y nunca puedes determinar la ruta exacta que quieres.
:nohesido:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por ERNI »

PABOLL escribió: Domingo, 14 Marzo 2021, 21:47 Esta sería la que me gustaImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Wow amigo!!!!, esa yo la quiero cuando ya no pueda subirme en la Maxi Trail :birras: :birras: :birras:

Simplemente preciosa!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por ERNI »

Javichu escribió: Domingo, 14 Marzo 2021, 22:06 Pues después de la gs y el uso que le doy al 90%, que básicamente es para ir a trabajar, buscaría algo con menos peso.
Me gusta mucho la F 850 gs adventure.

Imagen

Y también la Honda X-ADV
Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues si solo es para ir a trabajar y alguna salidita de un dia creo que la X-ADV debe ser un juguetito de los más digno. A mi me gusta mucho, pero tengo la moto justo para lo contario que tú... :mricy: :mricy:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por ERNI »

toni-lo escribió: Lunes, 15 Marzo 2021, 18:18 Hola
Pues yo puestos a soñar, me compararía la misma que Odonero, que creo que es la que quiere decir Evanin: la BMW R 1250 RT.
Es decir, la hermanita mayor de la que tengo ahora; seguiría con modelo tour sin duda. Carretera, carretera, carretera, sin marrón :bien:

Pero han sacado una nueva versión para 2021. Mola el nuevo frontal con los faros adaptativos al sentido de la curva, como la K 1600GT:

Imagen


Aunque la verdad es que no estoy seguro de la nueva pantalla integrada con GPS que lleva en el salpicadero, aunque es de 10,25":

Imagen

Lo digo porque la lata que compré en diciembre (Renault Captur E-tech) lleva un pantallón con todo integrado y el GPS una porquería, aunque sea TomTom.
Acostumbrado al TomTom 410, que puedes definir rutas con Tyre o con Mydrive, y pasárselas, es un coñazo teclear los distintos puntos de paso en la pantalla del Captur, y nunca puedes determinar la ruta exacta que quieres.
:nohesido:
Evanin y tú váis en la misma linea :mricy: :mricy:

No habia visto ese nuevo frontal, ¡¡es muy guapo!!.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por evanin »

Lo de los faros adaptativos es una gozada y un elemento que refuerza la seguridad en conducción nocturna.
Y las trail, algunas más asfálticas que de caminos, me parecen una buena opción para viajar: buena protección y potencia con menos peso, sin olvidar que son más baratas , pero... su estética me echa "patras".


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por ERNI »

evanin escribió: Lunes, 15 Marzo 2021, 23:30 Lo de los faros adaptativos es una gozada y un elemento que refuerza la seguridad en conducción nocturna.
Y las trail, algunas más asfálticas que de caminos, me parecen una buena opción para viajar: buena protección y potencia con menos peso, sin olvidar que son más baratas , pero... su estética me echa "patras".
Bueno, yo es que creo que las Maxi Trail que hay en el mercado son asfalticas, pero la gente se empeña en que también son para campo. Al menos en mi opinión, con lo que valen y el peso que tienen, salvo para ir por pistas sin complicaciones, al menos para mí poco más... Pero cada uno la utiliza para lo que se siente cómodo y hay videos en Youtube de gente haciendo cosas alucinantes con Maxi Trail.

En fin, como siempre, para gustos los colores..., de hecho cuando yo tenia la FJR decia que nunca tendria una GS y mira tú como ha cambiado la cosa.... :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por GALLEGO »

Yo me parece que para lo que me queda .... :nohesido:

Imagen

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió: Martes, 16 Marzo 2021, 16:57 Yo me parece que para lo que me queda .... :nohesido:

Imagen

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Que bueno :desternillante:
Si el dinero no fuese problema probaría la K 1600 GT.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sediro
Registrado: Lunes, 01 Marzo 2021, 16:34
MARCA: Honda
MODELO: NT700V
COLOR: Negro

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por sediro »

Pues probablemente una K1600 B, me gusta ese rollito de bagger americana
Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por ERNI »

GALLEGO escribió: Martes, 16 Marzo 2021, 16:57 Yo me parece que para lo que me queda .... :nohesido:

Imagen

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hoooola,

Joder Carlos, con esa también puedes hacer pistas de tierra :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “General”