QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por ERNI »

sediro escribió: Martes, 16 Marzo 2021, 18:55 Pues probablemente una K1600 B, me gusta ese rollito de bagger americana
Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esta no la conocía..., curiosa estética...


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por AMPARO »

GALLEGO escribió: Martes, 16 Marzo 2021, 16:57 Yo me parece que para lo que me queda .... :nohesido:

Imagen

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Lo que no se es donde me vas a llevar :pum:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por ERNI »

AMPARO escribió: Miércoles, 17 Marzo 2021, 17:38
GALLEGO escribió: Martes, 16 Marzo 2021, 16:57 Yo me parece que para lo que me queda .... :nohesido:

Imagen

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Lo que no se es donde me vas a llevar :pum:
Pues yo te veo sentada detrás de medio lado como en los 60... :mricy: :mricy: :mricy:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por SALVA Y MONSE »

GALLEGO escribió: Martes, 16 Marzo 2021, 16:57 Yo me parece que para lo que me queda .... :nohesido:

Imagen

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Carlos cojonuda para ir al Mercadona.


un saludo


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por odonero »

toni-lo escribió: Lunes, 15 Marzo 2021, 18:18 Hola
Pues yo puestos a soñar, me compararía la misma que Odonero, que creo que es la que quiere decir Evanin: la BMW R 1250 RT.
Es decir, la hermanita mayor de la que tengo ahora; seguiría con modelo tour sin duda. Carretera, carretera, carretera, sin marrón :bien:

Pero han sacado una nueva versión para 2021. Mola el nuevo frontal con los faros adaptativos al sentido de la curva, como la K 1600GT:

Imagen


Aunque la verdad es que no estoy seguro de la nueva pantalla integrada con GPS que lleva en el salpicadero, aunque es de 10,25":

Imagen

Lo digo porque la lata que compré en diciembre (Renault Captur E-tech) lleva un pantallón con todo integrado y el GPS una porquería, aunque sea TomTom.
Acostumbrado al TomTom 410, que puedes definir rutas con Tyre o con Mydrive, y pasárselas, es un coñazo teclear los distintos puntos de paso en la pantalla del Captur, y nunca puedes determinar la ruta exacta que quieres.
:nohesido:
Pues nada, por 30K€ te la llevas completita de extras. :birras:

A mi la verdad es que ese "pantallon" tampoco me acaba de convencer. La óptica de Led y faros adaptativos si.

Vsssssd


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por Txitxi »

Ahora mismo no la hay, al menos para mi.

No quiero maxitrail, por consiguiente, y como el mercado solo se encamina a ese segmento, no hay una moto sport-turismo que sea sustituta de mi actual FJR.

Quizás la nueva RT, pero hay tres motivos por los que la descartaría; Se ha quedado sin aguja analógica (si, se que es una chorrada pero a mi me china mucho), por ser motor de dos cilindros y por precio/mantenimiento.

Quizás la k1600GT, pero queda descartada por precio de compra y por precio de mantenimiento.



Mi próxima moto, y no es broma, va a ser un cascajo para andar por la ciudad. Estoy mirando Honda CBF 250, Suzuki GS500 o Diversion 600, he incluso una vieja Deauville (por que no), pero viejas viejas y baratas baratas. Y aquí si podría entrar una "trail" estilo GS650 o Yamaha XT600, pero algo que me divierta, que me entretenga y que me haga sonreír por muy poco dinero, porque creo que me gustan más los coches y las motos de antes que los hipermegamodernos de ahora. Eso si, la FJR se quedará para hacerme las delicias del fin de semana... ;)


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por ERNI »

Txitxi escribió: Lunes, 22 Marzo 2021, 12:54 Ahora mismo no la hay, al menos para mi.

No quiero maxitrail, por consiguiente, y como el mercado solo se encamina a ese segmento, no hay una moto sport-turismo que sea sustituta de mi actual FJR.

Quizás la nueva RT, pero hay tres motivos por los que la descartaría; Se ha quedado sin aguja analógica (si, se que es una chorrada pero a mi me china mucho), por ser motor de dos cilindros y por precio/mantenimiento.

Quizás la k1600GT, pero queda descartada por precio de compra y por precio de mantenimiento.



Mi próxima moto, y no es broma, va a ser un cascajo para andar por la ciudad. Estoy mirando Honda CBF 250, Suzuki GS500 o Diversion 600, he incluso una vieja Deauville (por que no), pero viejas viejas y baratas baratas. Y aquí si podría entrar una "trail" estilo GS650 o Yamaha XT600, pero algo que me divierta, que me entretenga y que me haga sonreír por muy poco dinero, porque creo que me gustan más los coches y las motos de antes que los hipermegamodernos de ahora. Eso si, la FJR se quedará para hacerme las delicias del fin de semana... ;)
Hooola,

Buena reflexión amigo!!!

Yo creo que, las revisiones de la RT comparadas con las de la FJR no se yo...., al menos en mi caso en Barcelona, se llevaba una pasta en revisiones la FJR y, comparado con la GS me sale más barato la GS...

La verdad es que el mercado se está orientando al Maxi Trail, tienes toda la razón y, el sport turismo se está quedando con pocos modelos...

Tú opción de "cascajo" para trayectos cortos y la FJR para los momentos de placer es un gran acierto, porque ahi tienes motor para muuuuchos kms y muuuuchos años... :mricy: :mricy: :mricy:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por Txitxi »

ERNI escribió: Miércoles, 24 Marzo 2021, 21:08
Txitxi escribió: Lunes, 22 Marzo 2021, 12:54 Ahora mismo no la hay, al menos para mi.

No quiero maxitrail, por consiguiente, y como el mercado solo se encamina a ese segmento, no hay una moto sport-turismo que sea sustituta de mi actual FJR.

Quizás la nueva RT, pero hay tres motivos por los que la descartaría; Se ha quedado sin aguja analógica (si, se que es una chorrada pero a mi me china mucho), por ser motor de dos cilindros y por precio/mantenimiento.

Quizás la k1600GT, pero queda descartada por precio de compra y por precio de mantenimiento.



Mi próxima moto, y no es broma, va a ser un cascajo para andar por la ciudad. Estoy mirando Honda CBF 250, Suzuki GS500 o Diversion 600, he incluso una vieja Deauville (por que no), pero viejas viejas y baratas baratas. Y aquí si podría entrar una "trail" estilo GS650 o Yamaha XT600, pero algo que me divierta, que me entretenga y que me haga sonreír por muy poco dinero, porque creo que me gustan más los coches y las motos de antes que los hipermegamodernos de ahora. Eso si, la FJR se quedará para hacerme las delicias del fin de semana... ;)
Hooola,

Buena reflexión amigo!!!

Yo creo que, las revisiones de la RT comparadas con las de la FJR no se yo...., al menos en mi caso en Barcelona, se llevaba una pasta en revisiones la FJR y, comparado con la GS me sale más barato la GS...

La verdad es que el mercado se está orientando al Maxi Trail, tienes toda la razón y, el sport turismo se está quedando con pocos modelos...

Tú opción de "cascajo" para trayectos cortos y la FJR para los momentos de placer es un gran acierto, porque ahi tienes motor para muuuuchos kms y muuuuchos años... :mricy: :mricy: :mricy:

Erni, en Santander, las revisiones de la FJR en la casa oficial (Motos Lolo) me salen 110 euros. He hecho ya 3 y tampoco tienen mucha complicación, Cambio aceite Yamalube, filtro de aceite y aceite del cardan. Por ese precio, aun estando ya fuera de garantía, la llevo a la casa oficial, porque contando solo el material, me saldría a mi muy poco menos.

Pero en el caso de querer hacerlo yo, que en la anterior FJR lo hacía y en las próximas revisiones de la nueva lo haré, es muuuuy sencillo. No necesita herramienta especial, no necesita máquina de diagnostico para los mantenimientos básicos... es una mecánica mucho más convencional que las de las BMW, pero claro, también tiene menos "chuches".

En Barcelona será diferente pero en Santander (y eso que la BMW de aquí no es especialmente cara) con una revisión de las "gordas" de la alemana, tienes para media vida de la FJR.

A decir verdad, eso fue uno de los principales motivos que me llevó a repetir modelo. Si algún día sacasen una nueva Sport-turismo de Yamaha, seguramente llegaría cargadísima de electrónica y el mantenimiento estaría a la par o más de los babaros.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por ERNI »

Txitxi escribió: Jueves, 25 Marzo 2021, 12:37
ERNI escribió: Miércoles, 24 Marzo 2021, 21:08
Txitxi escribió: Lunes, 22 Marzo 2021, 12:54 Ahora mismo no la hay, al menos para mi.

No quiero maxitrail, por consiguiente, y como el mercado solo se encamina a ese segmento, no hay una moto sport-turismo que sea sustituta de mi actual FJR.

Quizás la nueva RT, pero hay tres motivos por los que la descartaría; Se ha quedado sin aguja analógica (si, se que es una chorrada pero a mi me china mucho), por ser motor de dos cilindros y por precio/mantenimiento.

Quizás la k1600GT, pero queda descartada por precio de compra y por precio de mantenimiento.



Mi próxima moto, y no es broma, va a ser un cascajo para andar por la ciudad. Estoy mirando Honda CBF 250, Suzuki GS500 o Diversion 600, he incluso una vieja Deauville (por que no), pero viejas viejas y baratas baratas. Y aquí si podría entrar una "trail" estilo GS650 o Yamaha XT600, pero algo que me divierta, que me entretenga y que me haga sonreír por muy poco dinero, porque creo que me gustan más los coches y las motos de antes que los hipermegamodernos de ahora. Eso si, la FJR se quedará para hacerme las delicias del fin de semana... ;)
Hooola,

Buena reflexión amigo!!!

Yo creo que, las revisiones de la RT comparadas con las de la FJR no se yo...., al menos en mi caso en Barcelona, se llevaba una pasta en revisiones la FJR y, comparado con la GS me sale más barato la GS...

La verdad es que el mercado se está orientando al Maxi Trail, tienes toda la razón y, el sport turismo se está quedando con pocos modelos...

Tú opción de "cascajo" para trayectos cortos y la FJR para los momentos de placer es un gran acierto, porque ahi tienes motor para muuuuchos kms y muuuuchos años... :mricy: :mricy: :mricy:

Erni, en Santander, las revisiones de la FJR en la casa oficial (Motos Lolo) me salen 110 euros. He hecho ya 3 y tampoco tienen mucha complicación, Cambio aceite Yamalube, filtro de aceite y aceite del cardan. Por ese precio, aun estando ya fuera de garantía, la llevo a la casa oficial, porque contando solo el material, me saldría a mi muy poco menos.

Pero en el caso de querer hacerlo yo, que en la anterior FJR lo hacía y en las próximas revisiones de la nueva lo haré, es muuuuy sencillo. No necesita herramienta especial, no necesita máquina de diagnostico para los mantenimientos básicos... es una mecánica mucho más convencional que las de las BMW, pero claro, también tiene menos "chuches".

En Barcelona será diferente pero en Santander (y eso que la BMW de aquí no es especialmente cara) con una revisión de las "gordas" de la alemana, tienes para media vida de la FJR.

A decir verdad, eso fue uno de los principales motivos que me llevó a repetir modelo. Si algún día sacasen una nueva Sport-turismo de Yamaha, seguramente llegaría cargadísima de electrónica y el mantenimiento estaría a la par o más de los babaros.
Hoooola,

Siéntate, que te voy a decir lo que me CLAVARON en Barcelona por la de los 40.000Km (reglaje de válvulas y eso...) de la FJR, y tengo la factura eh!!!!

Me soplaron 700€!!!!!!, de la GS estoy aún por pasar de los 350€ y ya he pasado los 50.000km....

Para mi, la GS es un regalo a nivel de coste revisiones :mricy: :mricy: :mricy:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Ivantxu
Registrado: Domingo, 21 Junio 2009, 18:35
MARCA: Honda
MODELO: ST1300
COLOR: azul-verdoso
KOMANDO: vizcaya
Nombre Real: Ivan

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por Ivantxu »

Yo la Goldwing 2021
Pero no quitaria la Deuville


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por bicilindro »

Me compraría otra Deauville con el motor nuevo, el de la Rebel 1100.
Me compraría una goldwing a 15.000. Por probar.
Me he comprado una Rebel 500. Se están vendiendo bien, parece.
No me he comprado una RT, tras mucho darle vueltas, por precio y armatoste.
La Deauville 650 con 220.000 km pasados aún la tengo y ha hecho un gran trabajo pidiendo poco a cambio, pero todo llega y ha llegado el momento.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por GALLEGO »

Yo me estoy planteando regresar a la Deauvil pero quiero volver a montarme en una primero, pues no se si me volvería a acostumbrarme a ese tipo de conducción
De la Deu a la Kawa me acostumbre muy rápido pero ir para atrás... no lo tengo claro :nohesido:


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por Rubentxu »

GALLEGO escribió: Lunes, 19 Julio 2021, 00:04 Yo me estoy planteando regresar a la Deauvil pero quiero volver a montarme en una primero, pues no se si me volvería a acostumbrarme a ese tipo de conducción
De la Deu a la Kawa me acostumbre muy rápido pero ir para atrás... no lo tengo claro :nohesido:
Pues ya sabes, no digo na y lo digo toooo. :roll:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por ERNI »

GALLEGO escribió: Lunes, 19 Julio 2021, 00:04 Yo me estoy planteando regresar a la Deauvil pero quiero volver a montarme en una primero, pues no se si me volvería a acostumbrarme a ese tipo de conducción
De la Deu a la Kawa me acostumbre muy rápido pero ir para atrás... no lo tengo claro :nohesido:
Hoooola,

Hombre, el cambio "a la baja" te costará un poco, pero yo creo que te acabarías acostumbrando sin mayor problema al cabo de unos meses.... :aplauso: :aplauso:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....

Mensaje por perilla »

Imagen


Yo me compraría un cacharrito de estos, tiene que molar...


Imagen


Muy rápido no vas pero tiene que ser una pasada...


:ola:

Vsssssss y ráfagas!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Responder

Volver a “General”