Duda sobre tirones

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Aarzak
Registrado: Sábado, 05 Junio 2021, 17:57
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA AB Deauville
COLOR: Plata

Duda sobre tirones

Mensaje por Aarzak »

Hola, tengo ciertas dudas que me gustaría consultar con otros usuarios de la 700. Vengo de otra moto (custom) y ya tengo ciertas costumbres en la conducción que con ésta otra no funcionan.

Con la otra moto soltaba el embrague y casi sin acelerar ya se mantenía ella sola andando en llano. Ahora con la 700 debo siempre acelerarla aunque sea un poco, porque si la dejo caer de 2000rpm se escucha un ruido en la parte baja del motor como si quisiera calarse. Esto teniendo en cuenta la diferencia de par que tiene con la custom supongo que será normal no? Debo siempre circular por encima de 2000?

Otra cosa que quería preguntar es que la moto arranca a la primera y acelerando fuerte va perfecta, pero el ralenti no lo mantiene bien, sube y baja practicamente todo el rato, y cuando intento mantener una velocidad constante da como pequeños tirones... En ciudad es bastante molesto porque si no tiro del embrague empieza a cabecear demasiado... Alguien tiene idea de que podría ser para poder ir mirando? Tiene cambiado aceite+filtro, filtro de aire, bujias+pipas y valvulina del cardán y no salta ningun error. Muchas gracias.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre tirones

Mensaje por bicilindro »

Hola.
Yo tengo una DV 650 con 210.000 km y vengo de una Virago.
Es relativamente normal.
Es más potente. Está más llena pero es más puntiaguda.
El cofcofcof no le va aunque es un motor en V. Llévala normal con algo de alegría porque tiene menos par al menos en relación al peso.
Es pesada.
En cuanto al ralentí, tendría que ir a 1.100 creo recordar. lo digo de memoria.
La tuya es de inyección y la mía es carburada y solo ahora ( vieja vieja ) oscila algo. Quizá agujas, quizá membrana...


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Duda sobre tirones

Mensaje por Maik »

Yo no la llevaría tan baja.... yo creo que le afecta al cardan... eso de no saber si está tirando o reteniendo... ufff... la araña a la basura en dos días...

:vss


Responder

Volver a “Mecánica”