Limitada a 25kw

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
JayGarcia
Registrado: Martes, 15 Junio 2021, 17:01
MARCA: Ktm
MODELO: Rc390
COLOR: Black
Nombre Real: Jorge

Limitada a 25kw

Mensaje por JayGarcia »

Tenía claro que quería una deauville 700 hasta que he empezado a indagar llegada la hora de mirarla y me encuentro muchisimos comentarios de que se queda justa.
El caso es que por circunstancias que no vienen a cuento he tenido que vender mi moto ya, a las puertas del verano y a 6 meses de sacarme el A.
Me parece una tonteria enorme limitar y deslimitar, un despilfarro que vamos a ser sinceros no me puedo permitir asi que estoy mirando ya limitadas para reducir el gasto tonto a la mitad jajaja
El caso es que vi una limitada a 25kw pero claro, como he leido que van justitas de potencia me entra el miedo.
Alguien que la haya tenido limitada a 25kw me puede dar luz? Velocidad máxima? Potencia/peso?
Um saludo y gracias d antemano


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Limitada a 25kw

Mensaje por GALLEGO »

A 25km/hora?
Yo creo que ni un ciclomotor tiene esa limitación
A ver si te quieren vender un patinete. Jeje
A pesar de tener que estar limitadas, puedes ir perfectamente a velocidades legales
Lo de estar corta de potencia es muy subjetivo, pues yo me pase a una de más potencia después de hacerle a la deu 65.000km. Pero por un capricho


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Limitada a 25kw

Mensaje por toni-lo »

GALLEGO escribió: Miércoles, 16 Junio 2021, 08:15 A 25km/hora?
Yo creo que ni un ciclomotor tiene esa limitación
A ver si te quieren vender un patinete. Jeje
A pesar de tener que estar limitadas, puedes ir perfectamente a velocidades legales
Lo de estar corta de potencia es muy subjetivo, pues yo me pase a una de más potencia después de hacerle a la deu 65.000km. Pero por un capricho
Jorge habla de 25 KW (KiloWatios, amigo Carlos, no kilómetros :desternillante:

25 KW = 34 CV (Caballos de vapor), medida de potencia (que es lo que se limita), como dice Jorge, no de velocidad

Yo no he tenido ninguna 700 limitada, siento no poder contestarte Jorge.

De todas maneras, tengo entendido que para el carnet A no hay limitación de potencia de la moto que puedes llevar (sí limite de edad, 20 años, y 2 años con el carnet A2).

En el A2 sí hay un límite de potencia, pero es de 35 KW (no de 25 que comentas) y 0,2 kw/kilo de la moto.
Última edición por toni-lo el Miércoles, 16 Junio 2021, 10:03, editado 2 veces en total.


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Limitada a 25kw

Mensaje por GALLEGO »

Perdón
Ya me parecía a mi :nohesido:


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
JayGarcia
Registrado: Martes, 15 Junio 2021, 17:01
MARCA: Ktm
MODELO: Rc390
COLOR: Black
Nombre Real: Jorge

Re: Limitada a 25kw

Mensaje por JayGarcia »

A 25km/h me voy andando señor gallego jajajajaja

Si, se que el a2 se puede llevar hasta 35, pero la moto en cuestion tiene una limitación posterior al a2 que estaba a 25kw.
Con 35kw ya he tenido una ktm rc390 y me bastaba y me sobraba para mis necesidades pero no he probado nada a 25kw y me echa para atras un poco y más con este peso ya que vengo acostumbrado a mover los 150kilos que pesaba mi rc


Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Limitada a 25kw

Mensaje por Rubentxu »

Muy buenas noches, yo la he tenido limitada a 25 KW ya que en el año 2010 recien comenzaban con el carnet A2 y Honda solo tenia esta limitacion, yo no he tenido ningun problema y no se me ha quedado corta, unos cuantos de este foro han rodado conmigo y te lo podran corroborar. La moto va de cine es verdad que al deslimitar notaras la diferencia y estrenaras moto nuevamente.
Espero haberte ayudado en algo, un saludo y bienvenido. :vss


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Limitada a 25kw

Mensaje por Maik »

Yo también estuve 2 años y 20.000km con ella limitada...

Como pasé de la GAC a la deauville... pues como que iba bien. Los últimos meses sí andaba yo con que me faltaba... pero hay una cosa buena, cuando la deslimitas estrenas moto!!

:vss


Avatar de Usuario
Acelgawings
Registrado: Sábado, 03 Julio 2021, 23:16
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Dorado
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Alicante

Re: Limitada a 25kw

Mensaje por Acelgawings »

Yo la compré limitada a 35 kw, me va de lujo, aún no he probado con acompañante, eso si.
Pero ya estoy pensando en deslimitarla y dejarla libre. ¿alguien me podría orientar en cuanto a pasos a seguir
y precio aproximado?. Muchas gracias :vss


VictorM
Registrado: Domingo, 25 Octubre 2020, 09:30
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Victor
Ubicación: Barcelona

Re: Limitada a 25kw

Mensaje por VictorM »

Acelgawings escribió: Domingo, 04 Julio 2021, 11:53 Yo la compré limitada a 35 kw, me va de lujo, aún no he probado con acompañante, eso si.
Pero ya estoy pensando en deslimitarla y dejarla libre. ¿alguien me podría orientar en cuanto a pasos a seguir
y precio aproximado?. Muchas gracias :vss
Has de ir a un concesionario para que le quiten la limitación y te hagan el certificado de taller, cuenta unos ciento y pico de euros, después has de pasar ITV y entregar la documentación del taller y la ficha técnica, harán la comprobación-inspección y te harán ficha técnica nueva que tendrás que recojer al cabo de unos días, más o menos sesenta y pico de euros más.
No es experiencia personal pero si de un compañero que ha tenido que sufrir y pagar, como no, todo el proceso.
Espero haberte ayudado
:vss


Avatar de Usuario
Acelgawings
Registrado: Sábado, 03 Julio 2021, 23:16
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Dorado
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Alicante

Re: Limitada a 25kw

Mensaje por Acelgawings »

Claro que me ayudaste. Muchas gracias. Ya sé por dónde tirar :vss :vss


Responder

Volver a “Mecánica”