Ya fui socio y quiero volver a serlo

Toda la información que necesitas sobre la Asociación
Responder
Avatar de Usuario
Mxhonda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones

Ya fui socio y quiero volver a serlo

Mensaje por Mxhonda »

Hola a todos

HAce años estuve entre vosotros una temporada y fui el socio 128 creo recordar. Me di de baja hace tiempo y me gustaría de nuevo pertenecer a esta familia.

Que tengo que hacer? .. tengo que inscribirme de nuevo o ya tenéis mis datos y podéis utilizarlos?

Saludos
Última edición por Mxhonda el Martes, 05 Julio 2022, 11:52, editado 1 vez en total.


<< "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente." >>
Socio Nº128 A.N.D
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Ya fui socio y quiero volver a serlo

Mensaje por ZAPE »

Hombreeeeee, chaval. cuanto tiempo y cuantas cosas habrán cambiado.

Me alegro mucho de que vuelvas al redil con todos los demás Deauvilleros de moto o de corazón. Rebienvenido pero te vas a tener que presentar.


Creo recordar que la última vez que coincidimos fué en el cocido de ciempozuelos, no?

:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Mxhonda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones

Re: Ya fui socio y quiero volver a serlo

Mensaje por Mxhonda »

Euyyyy amigo ZAPE cuanto tiempo.... a ver si con unas cervezas nos ponemos al dia ...

Posiblemente fue en ese cocido si ... esperemos que haya mas ....

Un abrazo ..


<< "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente." >>
Socio Nº128 A.N.D
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Ya fui socio y quiero volver a serlo

Mensaje por toni-lo »

Mxhonda escribió: Martes, 05 Julio 2022, 11:37 Hola a todos

Hace años estuve entre vosotros una temporada y fui el socio 128 creo recordar. Me di de baja hace tiempo y me gustaría de nuevo pertenecer a esta familia.

Que tengo que hacer? .. tengo que inscribirme de nuevo o ya tenéis mis datos y podéis utilizarlos?

Saludos
En efecto Tomás, fuiste el socio nº 128
Al darte de alta de nuevo conservarás tu número.

Tienes que cumplimentar y mandar la ficha de alta que verás en Asóciate a la AND.
Seguro que varios datos de cuando te diste de baja sigan igual, pero quizá otros varios hayan cambiado (como nº cta. bancaria, mail, moto, etc). Lo más práctico es que cumplimentes toda la ficha y el Tesorero se pondrá en contacto contigo para que hagas el ingreso de 10€ en la cuenta de la AND.
Acuérdate de mandar una foto para el carnet.

Un abrazo y encantadísimo de volver a tenerte entre nosotros.

Y si quieres coincidir con los amigos de la AND, apúntate a la kdd Nacional del próximo septiembre: MADRIZZ 22


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Mxhonda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones

Re: Ya fui socio y quiero volver a serlo

Mensaje por Mxhonda »

toni-lo escribió: Martes, 05 Julio 2022, 16:22
Mxhonda escribió: Martes, 05 Julio 2022, 11:37 Hola a todos

Hace años estuve entre vosotros una temporada y fui el socio 128 creo recordar. Me di de baja hace tiempo y me gustaría de nuevo pertenecer a esta familia.

Que tengo que hacer? .. tengo que inscribirme de nuevo o ya tenéis mis datos y podéis utilizarlos?

Saludos
En efecto Tomás, fuiste el socio nº 128
Al darte de alta de nuevo conservarás tu número.

Tienes que cumplimentar y mandar la ficha de alta que verás en Asóciate a la AND.
Seguro que varios datos de cuando te diste de baja sigan igual, pero quizá otros varios hayan cambiado (como nº cta. bancaria, mail, moto, etc). Lo más práctico es que cumplimentes toda la ficha y el Tesorero se pondrá en contacto contigo para que hagas el ingreso de 10€ en la cuenta de la AND.
Acuérdate de mandar una foto para el carnet.

Un abrazo y encantadísimo de volver a tenerte entre nosotros.

Y si quieres coincidir con los amigos de la AND, apúntate a la kdd Nacional del próximo septiembre: MADRIZZ 22

He intentado darme de alta de nuevo pero me da error. Dice que ese id y ese nick ya existe.

Como lo hago?

Saludos


<< "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente." >>
Socio Nº128 A.N.D
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Ya fui socio y quiero volver a serlo

Mensaje por toni-lo »

Mándale los datos que pide la ficha de alta en la asociación a tesorero.deauvilleros@ g m ail.com
(Sin los espacios)


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Responder

Volver a “Asóciate”