Honda Deauville Limitada

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Honda Deauville Limitada

Mensaje por Oscarin »

:bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: Aupa Artur,como ves no somos pocos los ke al igual ke tu tiene dudas e inkietudes,creo ke acertaste tanto en la eleccion de tu monturacomo enla de agregarte a esta familia de melenudos asusta viejas,(aunke yo toy calvorota :grin: :smile: )

A si ke pasa y ponte comodo,y cuando kieras salir a rutear,pues das un toke o mandas un privado,en fin ke solo fijo ke no sales ok?


pues animo y a disfrutarla :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Honda Deauville Limitada

Mensaje por 3PA »

[quote user="Oscarin" post="15706"](aunke yo toy calvorota :grin: :smile: )[/quote]

Calvorota NO Oscar, sólo es que te peinas con la raya muy ancha :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo amigo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
apolo
Registrado: Viernes, 08 Agosto 2008, 08:46
MARCA: HONDA
MODELO: deauville nt 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE
Ubicación: Venezuela

Re: Honda Deauville Limitada

Mensaje por apolo »

Soy nuevo en motos novato de entrada compre una deauvville lei vaios temas interesante en este foro uno de ellos es la goma anticalor no si si la que compre la trae es una nt 700 y lo otro es que es limitada, y lo de la parada i primera me lo pueden clarr un poco mas gracias


jgoicochea@cantv.net :closiento: : [rainbow] ;-) :mad: :-o :mryellow:
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Honda Deauville Limitada

Mensaje por abuela »

[quote user="apolo" post="25531"]Soy nuevo en motos novato de entrada compre una deauvville lei vaios temas interesante en este foro uno de ellos es la goma anticalor no si si la que compre la trae es una nt 700 y lo otro es que es limitada, y lo de la parada i primera me lo pueden clarr un poco mas gracias[/quote]
hola y bienvenido a este foro y a nuestra compañia que espero que te agrade. voy a intentar resolverte algunas dudas, pero seguro que por detras ya viene alguien que te las resuelva del todo. lo de la goma esa del calor, si tu moto es el modelo de este año ya la trae puesta de casa y si te quedan dudas levanta el asiento y veras que justo donde acaba el tanque de la gasolina y empiza el asiento va instalada una pieza de goma si la moto es de este año y falta si es anterior. lo de primera y en parado me imagino que te refieres a lo torpe y pesada que resulta esta moto para maniobras, yo personalmente pongo la pata de cabra por si acaso y las hago en parado bajandome de la moto. pero a todo se acostumbra uno porque a partir de los 10 km por hora ya no se tumba y es muy noble en las curvas y en las frenadas. si te ha servido de algo? si no vuelve a poner un post y te contestaremos.


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Honda Deauville Limitada

Mensaje por lakinta »

saludos desde Ceuta

yo tenía limitada la cbf500, que supongo que no es lo mismo porque pesa menos, pero bueno, como ya te han contestado.... jajaja, lo que sí te puedo decir es que es un gustazo cuando le quitas la limitación

:vss


Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”