Los evanines a Italia ¿alguna sugerencia?

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Los evanines a Italia ¿alguna sugerencia?

Mensaje por evanin »

Que después de la kedada Nacional en León nos vamos a descansar 15 días a Italia y os pedimos sugerencias en forma de rutas, hoteles, restaurantes... a los consumados deauvilleros.

Nuestra idea inicial es llegar a Roma, de forma relativamente rápida, para después recorrer Italia hacia el norte, hasta donde nos dé tiempo. Por supuesto queremos visitar Venecia y Florencia.

¿Alguna ayudita?

Gracias.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Los evanines a Italia ¿alguna sugerencia?

Mensaje por Luis »

Que no te lleves PASTA que ellos te dan

:mrorange:

JODERRRRRRRRR NO PARAN ESTOS JEFES


Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Los Evanines A Italia ¿alguna Sugerencia?

Mensaje por juanjomr »

intenta contactar con PINO seguro que te da buenas sujerencias.


Javier aun no te has enterado que estamos en CRISIS???????

como se nota el que tiene. Lo cachondo del tema es que encima dice que es para descansar.

El resto tendremos que conformarnos con el reportaje que espero escribas.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Los Evanines A Italia ¿alguna Sugerencia?

Mensaje por sandocan »

Yo la única sugerencia que te puedo dar ...UHmmmmmmmmmmm no tendras un huequecito en tu maleta para mi nooooooooooooo,como os lo pasais.


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Los Evanines A Italia ¿alguna Sugerencia?

Mensaje por Britten »

Este viaje en cuanto al tema de la conduccion fue bastante estresante, los italianos tienen una manera muy agresiva de conducir no guardan apenas distancias de seguiridad y en la autopista en cuanto dejas tu una distancia prudencial con el vehiculo de delante se te cuela uno para ocupar este hueco, lo que te obliga estar pendiente de todo y al final de la jornada hace que estes muy cansado de la concetracion y la tension.

Te recomiendo usar siempre que puedas las autopistas ya hay mucho trafico Y los atascos son frecuentes ,ademas con esa manera de conducir tan particular que tienen conviene extremar las precauciones.

OJO...muchas autopistas no tienen arcen :shock: y encima casi no tienen carril de aceleracion cuando sales de un area de servicio, la verdad es que su red viaria es para :cry:

Roma es un caos circulatorio....pero una vez metido en el ajo te encanta , alli cada uno hace lo que le da la gana, el codigo de la circulacion lo interpretan de una manera muy, pero que muy particular. :mryellow:

Yo nunca me he reido tanto y me lo he pasado tan bien como circulando en moto por Roma, que me equivocaba y cogiendo esa calle de direccion prohibida llego antes ...pues adelante...je,je..je ...regula la suspension lo mas blanda posible para circular por Roma , los baches y los adoquines mas parecen socabones que otra cosa ...que bien me hubiera venido la Adventure...joder que rollo te estoy metiendo, seguro que habra compañeros que te pueden decir mas cosas y tampoco es cosa que lo cuente yo todo, :oops: solo te digo que me lo pase genial, uno de mis mejores viajes, la gente fantastica, superamable...vamos que vas a estar como en casa ...que digo ....mejor que en casa. ;-)

ALIBEBERCHI EVANINES ;-) :muybien:


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Los Evanines A Italia ¿alguna Sugerencia?

Mensaje por raulville »

Pues que si tienes tiempo, y te pilla de paso, no dejes de visitar el Sud Tirol, ya sabes, Dolomitas y esos puertecillos de los Alpes Italianos, Stelvio, etc etc.

Vsss y hasta la semana que viene! :razz:


Responder

Volver a “Rutas”