Saludos Desde La Rioja

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Saludos Desde La Rioja

Mensaje por Dionisio »

Delydet, saludos desde Jaén siento que por necesidades o limitaciones físicas hayas tenido que llegar a la Deauville, :sad: :sad: aunque sea mal agorero me gustaría hacer real aquí el dicho que "no hay mal que por bien no venga". :oops:

Espero que disfrutes de tu nueva montura al igual que del foro. :roll:

Saludos :vss :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Delydet
Registrado: Domingo, 03 Agosto 2008, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT 650
COLOR: VERDE
Nombre Real: José Miguel
Ubicación: LA RIOJA

Re: Saludos Desde La Rioja

Mensaje por Delydet »

De nuevo muchas gracias a todos, de verdad, que pocas veces me había encontrado con tanta gente "maja".

Bueno, os cuento que Hoy ya he hecho los "papeles" de la moto, solo me quedan unos tramites con el cambio de seguro de una a otra, de todas maneras el comienzo las vacaciones y me voy a Murcia a pasar un par de semanas, así que hasta la vuelta no creo que pueda cogerla "de verdad".

Elmayor uso que la voy a dar es en vajes de Logroño a Madrid, (por Piqueras) como hacía con la CBF 500 e incluso con mi querida Aprilia LEONARDO de 125 que es la "culpable" de que ahora esté por estos lares. También rutas de fin de semana,por Cantabria, Navarra, País Vasco etc, estas con mi chica.Ya me contareis, si la moto es tan cómoda como parece, es mi última esperanza, antes de pasarme a un scooter y también que quisiera saber que tal es para hacer rutas en pareja.

Gracias a todos de corazón


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Saludos Desde La Rioja

Mensaje por evanin »

Si te sirve de algo, dos años y tres meses, 65.000km y de ellos 60.000 en pareja. La última tonterías: 1.375 km cap de creus/cabo de Fisterra hechos de sol a sol en compáñía de una Rt 1200 y una Varadero.

Lo mejor, quedan ganas de hacer otros tantos. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Saludos Desde La Rioja

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde Lucena, centro de Andalucía.

Si la moto ya va bien solo, en pareja es muy cómoda y veras como tu chica se engancha a cada viaje que hagas. Por cierto sigue los consejos que te han dado y vente a León en Septiembre.

V'ssssss


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Saludos Desde La Rioja

Mensaje por juanjomr »

[quote user="Delydet" post="25020"]De nuevo muchas gracias a todos, de verdad, que pocas veces me había encontrado con tanta gente "maja".

Bueno, os cuento que Hoy ya he hecho los "papeles" de la moto, solo me quedan unos tramites con el cambio de seguro de una a otra, de todas maneras el comienzo las vacaciones y me voy a Murcia a pasar un par de semanas, así que hasta la vuelta no creo que pueda cogerla "de verdad".

Elmayor uso que la voy a dar es en vajes de Logroño a Madrid, (por Piqueras) como hacía con la CBF 500 e incluso con mi querida Aprilia LEONARDO de 125 que es la "culpable" de que ahora esté por estos lares. También rutas de fin de semana,por Cantabria, Navarra, País Vasco etc, estas con mi chica.Ya me contareis, si la moto es tan cómoda como parece, es mi última esperanza, antes de pasarme a un scooter y también que quisiera saber que tal es para hacer rutas en pareja.

Gracias a todos de corazón[/quote]

Creo que falto yo de saludarte, estoy de vacaciones y por fin he podido dar un repaso al foro.

Asi que Castreño, Jarrillero o Portugalujo y ahora Riojano, bueno pues que sepas que Frente Norte abarcamos todas esta zonas y mas, así que pesate y prepárate a ganar kilos.

Bueno sobre las rutas por el norte no te preocupes que como ves somos muchos y si no somos unos serán otros los que compartan carretera y mantel.

Solo te diré que Bego mi mujer en alguna ocasión a dado alguna que otra cabezadita en la moto y no es la única, en la ultima salida la Tamara la hija de David no se durmió, por que no la dejo su padre de hablar para evitar que se durmiera, así que saca tu mismo conclusiones.

VSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Saludos Desde La Rioja

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid)

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol:
;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)
:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Saludos Desde La Rioja

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde Murcia

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Saludos Desde La Rioja

Mensaje por sandocan »

[quote user="evanin" post="24927"]Bienvenido al foro desde León y ¡cuidado con los del frente norte! :vss[/quote]

Mira que eres javier. :angelical:

Venga chico bienvenido desde vitoria.


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Saludos Desde La Rioja

Mensaje por lakinta »

saludos desde Ceuta

:vss


Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Saludos Desde La Rioja

Mensaje por PowerJacintosh »

Bienvenido al foro desde Madrid


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”