Burgos, Encontrando El Norte. Crónica.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
MARSANTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Burgos, Encontrando El Norte. Crónica.

Mensaje por MARSANTA »

Hace casi un mes he hecho una ruta muy interesante, completa y con todos los atractivos moteros posibles.

Ya que soy un enamorado de esta provincia dejo esta crónica para el que tenga a bien disfrutarla en:

http://marsanta.blogspot.es



Un saludo para todos.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Burgos, Encontrando El Norte. Crónica.

Mensaje por 3PA »

Hola Marsanta, pues encantado de ver a un compañero que le guste tanto Burgos.
Yo soy de Trespaderne, pero he vivido 25 años en Frías y, coincido contigo en la apreciación del adefesio de fuente que han clavado en la explanada del Castillo, ya que mata un poco las vistas, pero bueno, doctores hay en la Iglesia y ya sabes: cuando uno se hace amigo de quien tiene el poder, coge poder y eso es lo que ha pasado con esa "fuente" tan horrible....
Todas las fotos que pones son lugares que conozco muy mucho: Oña, Poza de la Sal, Frías, el Cañon del Ebro, etc. y, efectivamente, son lugares muy bonitos para perderse, para disfrutar de nuestra afición y para ver paisajes impresionantes.
Bueno compañero, pues gracias por tu estupenda crónica, que me ha hecho apreciar aun más mi tierra.

Un saludo :vss y nos vemos en la carretera


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Burgos, Encontrando El Norte. Crónica.

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Evidente es ese espiritu motero, del ke sake unas claras obserbaciones ke te adjunto:

1º-- te gusta hacer kmtrs

2º--te gusta comer, y de cojones!!!

Tu no tenias ke tener una strong, mas bien una DEAUVILLE :vss :vss :vss :vss

gracias por compartir con nosotros to blog :copa: :copa: :muybien: :muybien: :muybien:


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Burgos, Encontrando El Norte. Crónica.

Mensaje por Mort@delo »

Marsanta tio, eres un fenomeno.

Secundo lo que te handicho 3pa y Oscarin que son una pareja de buenos amiguetes.

Solo una cosa, si algun dia no tienes compañeros de ruta no dudes en manifestarte en este foro que seguro que la encuentras.

He visto en tu blog que parece que te gusta bastante Aguilar de Campoo, pues que sepas que si algun dia tienes previsto pasar por alli no dudes en decirlo que yo soy de Aguilar y me gustaria conocerte para saludarte.

Muchas gracias por compartir tu estupendo blog con nosotros :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
MARSANTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Re: Burgos, Encontrando El Norte. Crónica.

Mensaje por MARSANTA »

Hola, gracias por vuestros comentarios.

Como vivo en Sahagún, la zona de Burgos y Palencia me quedan relativamente cerca y me gusta rutearlas.

3PA, vives en una zona muy bonita, te felicito por ello.

Oscarin, que no tengo una strong, que es un Strom, je, je,...
Tienes razón, yo he frecuentado mucho este foro antes de mi ultimo cambio de moto y tuve la nueva deauville practicamente comprada pero al final me torcí, pero me sabrás perdonar, je, je,...
El espiritu no está muy lejano en estas máquinas.

Mort@delo, conozco mucho Aguilar porque he tenido a mis cuñados viviendo muchos años allí y les he visitado mucho. De hecho he jugado a futbol- sala defendiendo los colores del Bar Río, equipo de Aguilar, y claro está que tengo mucha amistad con Fer y Luisi, que posiblemente conozcas.


En fin, un saludo para todos y espero que disfrutéis del blog.


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Burgos, Encontrando El Norte. Crónica.

Mensaje por Mari-ville »

Me ha gustado muchisimo leer la cronica de tus rutas, sobre todo cuando son zonas que conoces.

La zona de Burgos la visito frecuentemente, ya que tenemos alli la familia, y lo conozco muy bien Oña, Frias, etc, etc.....

Pero me ha gustado mucho volver a recordar toda la zona de Leon, Sahagun, Castrocontigo, Truchas, Castrillo de los Polvazares, ¿provaste el tipico cocido Maragato que se

come al reves? MORTAL. Muy guapa ruta

Y Salamanca, Bejar (la plaza de toros de piedra) Candelario (buen embutido) y La Alberca tipico pueblo.

Todo me ha traido muy buenos recuerdos.

Me ha gustado tu presentacion. Bienvenido y saludos :vss :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Burgos, Encontrando El Norte. Crónica.

Mensaje por evanin »

Leyendo tu crónica me has hecho recordar lugares en los que he estado y de alguna manera revivir antiguos viajes.
Lo que no tiene perdón es que viviendo en Sahagún, no nos conozcamos.
Eso hay que arreglarlo :birras:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
MARSANTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Re: Burgos, Encontrando El Norte. Crónica.

Mensaje por MARSANTA »

Te agradezco Mari - Ville tus comentarios.
Si haces un trabajo y se ve valorado e incluso sirve de inspiración para que alguien se plantee una ruta, pues mejor que mejor, que es de lo que se trata.

Evanin, tienes razón en lo que dices.
Hace dos años en que yo tuve muchas dudas con respecto a la compra de la Deauville, tu me ofreciste probar tu moto, cosa que es de mucho agradecer. No todo el mundo lo hace.
Yo vivo en Sahagún aunque tengo vivienda en León ya que mis hijas estudian en León y estoy frecuentemente por allí por lo tanto esto nuestro no tiene escusa.

Un saludo para todos.


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Burgos, Encontrando El Norte. Crónica.

Mensaje por Patu »

IM-PRESIONANTE, Boni. :aplauso:

Te ha quedado una cronica de lujo, ni que fueras periodista!! :lol:

Un saludo :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Burgos, Encontrando El Norte. Crónica.

Mensaje por juanjomr »

Boni una ruta estupenda, de echo muchos de estos lugares son conocidos y utilizados en las escapadas que habitualmente hacemos el Frente Norte. Sitios agradables de rutear y de disfrutar paseando o simplemente relajado sentado en una terracita como es el caso de Frias.

Como te comentaban si algún dia no tienes compañía y te apetece, que sepas que seguramente por estos lares encontraras compañeros de aventuras, asi que solo tienes que aventurarte a colocar un post con la ruta o tus intenciones y a esperar que la gente se apunte, a buen seguro no serán pocos, ya que vistas las fotos y lo mal que coméis, pocos se podrán resistir. Otra cosa no se puede esperar de la familia Deauvillera especialmente tratándose de ruta y comida.

VSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Responder

Volver a “Rutas”