Dudas deauville 650

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
mrmcdonaldtrump
Registrado: Jueves, 23 Marzo 2023, 20:18
MARCA: Bmw
MODELO: f650 funduro
COLOR: rojo
Nombre Real: jordi

Dudas deauville 650

Mensaje por mrmcdonaldtrump »

Buenas tardes, perdón si estoy en el subforo equivocado, aún no me manejo muy bien en el mundillo de los foros. Estoy vendiendo mi bmw f650 funduro por qué no me acabo de sentir 100% cómodo con ella para lo que yo busco. Generalmente salgo con mi novia en moto, nos gusta hacer escapadas de estar todo el dia fuera haciendo curvas y mas curvas, me gusta el ritmo alegre, no soy un quemado, tuve una suzuki gs500e que para curvas era muy divertida, la cambié por falta de protección aerodinámica y comodidad, llegué a la bmw f650 funduro y es muy divertida pero no me siento confiado al 100%. He pensado en una deauville 650, tiene maletas integradas, cosa que me puede venir muy bien, parece muy comoda y con buena protección aerodinámica, mido 1.80 así que supongo que bien. El tema es, que tal es para curvear a duo a ritmo alegre, por ritmo alegre es simplemente agil, sin ir a cuchillo. Con la bmw tengo muuuucho par en medias rpm, muy pero que muy tosco a bajas rpm y falta de chicha en altas rpm, creeis que la deauville es mejor que mi bmw para esto que busco? gracias.
Queria poner unas fotos con la suzuki y la bmw


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Dudas deauville 650

Mensaje por cabetes »

Para lo que buscas, mejor una Deauville 700, esos poquitos caballos extra respecto a la 650 te van a venir bien. La protección contra el viento y agua es muy buena en ambos motores y si tienes buena mano, la moto va a tardar en "quedarse pequeña".

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Javonchu
Registrado: Lunes, 11 Julio 2022, 23:52
MARCA: Honda
MODELO: NT650V
COLOR: Granate
Nombre Real: Javier

Re: Dudas deauville 650

Mensaje por Javonchu »

Hola. Yo te cuento, con mis seis meses con esta moto y con el A2 aun.

Yo mido 1,90 y con la pantalla de Puig la protección aerodinámica es muy buena.

Yo la tengo limitada a 47cv y ya me falta Potencia, no creo que con 56cv vaya a tener suficiente.

Para ir dos, seguramente sea mejor la Deauville 700. Creo que son unos sesenta y pico caballos.

Espero te sirva mi opinión


mrmcdonaldtrump
Registrado: Jueves, 23 Marzo 2023, 20:18
MARCA: Bmw
MODELO: f650 funduro
COLOR: rojo
Nombre Real: jordi

Re: Dudas deauville 650

Mensaje por mrmcdonaldtrump »

cabetes escribió: Sábado, 25 Marzo 2023, 22:12 Para lo que buscas, mejor una Deauville 700, esos poquitos caballos extra respecto a la 650 te van a venir bien. La protección contra el viento y agua es muy buena en ambos motores y si tienes buena mano, la moto va a tardar en "quedarse pequeña".

Vssx
Lo he pensado aunque ahora mismo por tema de pesupuesto me cuadra más una 650, espero poder probar una pronto. Gracias!!


mrmcdonaldtrump
Registrado: Jueves, 23 Marzo 2023, 20:18
MARCA: Bmw
MODELO: f650 funduro
COLOR: rojo
Nombre Real: jordi

Re: Dudas deauville 650

Mensaje por mrmcdonaldtrump »

Javonchu escribió: Sábado, 25 Marzo 2023, 22:39 Hola. Yo te cuento, con mis seis meses con esta moto y con el A2 aun.

Yo mido 1,90 y con la pantalla de Puig la protección aerodinámica es muy buena.

Yo la tengo limitada a 47cv y ya me falta Potencia, no creo que con 56cv vaya a tener suficiente.

Para ir dos, seguramente sea mejor la Deauville 700. Creo que son unos sesenta y pico caballos.

Espero te sirva mi opinión
Gracias, lo que me da un poco de "miedo" es eso, que me falte motor, con mi bmw a veces falta motor para un adelantamiento rápido rápido, en general es suficiente para todo pero la sensación es de que 10-15cv más le irian de perlas, imagino que con la 650 sucederá parecido. Aunque la potencia en si no es mi principal problema, mi duda viene en que tal es esta moto para curvear a duo, a veces salgo con mis suegros y a el le gusta ir alegre y me gustaria como mínimo poder seguirle jeje


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Dudas deauville 650

Mensaje por cabetes »

mrmcdonaldtrump escribió:
Javonchu escribió: Sábado, 25 Marzo 2023, 22:39 Hola. Yo te cuento, con mis seis meses con esta moto y con el A2 aun.

Yo mido 1,90 y con la pantalla de Puig la protección aerodinámica es muy buena.

Yo la tengo limitada a 47cv y ya me falta Potencia, no creo que con 56cv vaya a tener suficiente.

Para ir dos, seguramente sea mejor la Deauville 700. Creo que son unos sesenta y pico caballos.

Espero te sirva mi opinión
Gracias, lo que me da un poco de "miedo" es eso, que me falte motor, con mi bmw a veces falta motor para un adelantamiento rápido rápido, en general es suficiente para todo pero la sensación es de que 10-15cv más le irian de perlas, imagino que con la 650 sucederá parecido. Aunque la potencia en si no es mi principal problema, mi duda viene en que tal es esta moto para curvear a duo, a veces salgo con mis suegros y a el le gusta ir alegre y me gustaria como mínimo poder seguirle jeje
Para adelantamientos la 650 no es tu moto, el cardan la hace perezosa y ya te digo que necesitarás los caballos extra de la 700.
Para curvear, la moto no te va a fallar, pero también te digo, hace más el indio que la flecha. En carreteras rápidas serás el vagón de cola, en carreteras con curvas reviradas ( de 80km/h para abajo) es difícil que te dejen atrás si tienes buena mano.

Vssx

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk



al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
mrmcdonaldtrump
Registrado: Jueves, 23 Marzo 2023, 20:18
MARCA: Bmw
MODELO: f650 funduro
COLOR: rojo
Nombre Real: jordi

Re: Dudas deauville 650

Mensaje por mrmcdonaldtrump »

cabetes escribió: Domingo, 26 Marzo 2023, 23:08
mrmcdonaldtrump escribió:
Javonchu escribió: Sábado, 25 Marzo 2023, 22:39 Hola. Yo te cuento, con mis seis meses con esta moto y con el A2 aun.

Yo mido 1,90 y con la pantalla de Puig la protección aerodinámica es muy buena.

Yo la tengo limitada a 47cv y ya me falta Potencia, no creo que con 56cv vaya a tener suficiente.

Para ir dos, seguramente sea mejor la Deauville 700. Creo que son unos sesenta y pico caballos.

Espero te sirva mi opinión
Gracias, lo que me da un poco de "miedo" es eso, que me falte motor, con mi bmw a veces falta motor para un adelantamiento rápido rápido, en general es suficiente para todo pero la sensación es de que 10-15cv más le irian de perlas, imagino que con la 650 sucederá parecido. Aunque la potencia en si no es mi principal problema, mi duda viene en que tal es esta moto para curvear a duo, a veces salgo con mis suegros y a el le gusta ir alegre y me gustaria como mínimo poder seguirle jeje
Para adelantamientos la 650 no es tu moto, el cardan la hace perezosa y ya te digo que necesitarás los caballos extra de la 700.
Para curvear, la moto no te va a fallar, pero también te digo, hace más el indio que la flecha. En carreteras rápidas serás el vagón de cola, en carreteras con curvas reviradas ( de 80km/h para abajo) es difícil que te dejen atrás si tienes buena mano.

Vssx

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Creo que voy a ver si pruebo una 650 y a ver que tal, recuerdo con mi gs500e en curvas reviradas era muy muy rápida (para mis manos...) y si veo que "me falta moto" valoraré esperar a poder llegar a la 700 o igual una versys 650 de las antiguas y le monto unas maletas...


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dudas deauville 650

Mensaje por SALVA Y MONSE »

mrmcdonaldtrump , la deauville 650, curvea bien su velocidad punta es de 180, igual que su hermana de 700, esta es un poquito mas rapida, pero si eres habil, nunca te dejará atras en llano, otra cosa es para seguir a gente que tiene mas potencia que tu, nunca podras seguirlos si van a cuchillo, o si van los primeros, es normal.

para ir dos las dos son muy buenas, son cómodas y protegen bien del las inclemencias, las diferencias mecánicas entre las dos son abismales, la 650 tiene carburadores, no tiene ABS, tiene el alternador con menos potencia, bombilla en el faro de H4, es mas agradable porque suena menos, menos calurosa en verano, y un poquito mas lenta en adelantamiento pero tampoco es tanto, lo único que tienes que hacer es cambiar a una velocidad mas corta y no tendra problemas, esto siempre en llano, en cuestas...pues la falta un poquito de chicha pero poco. estoy hablando de la 650 cargado a tope con dos personas.

la 700 y la 650 a velocidades legales y cargadas a tope son perfectamente válidas, llegan a todos los lados, el problema eres tu, te dan lo que te dan y no hay mas...si quieres volar no es tu moto, la f600 yo creo que es bastante mas lenta.


un saludo


mrmcdonaldtrump
Registrado: Jueves, 23 Marzo 2023, 20:18
MARCA: Bmw
MODELO: f650 funduro
COLOR: rojo
Nombre Real: jordi

Re: Dudas deauville 650

Mensaje por mrmcdonaldtrump »

Muchas gracias! yo creo que simplemente con que sea un poco más rápida que la f650, me llega, en aceleración me imagino que andarán bastante a la par, la f650 es muuuuuuucho más ligera, pero en curvas no tengo la confianza que me daba mi antigua gs500e, supongo que por la altura, centro de gravedad y por tipo de neumáticos (y por qué no decirlo, que soy un cono) pero es que con mi suzuki era todo estupendo en cuanto a dinamismo de conducción. Me imagino que en curvas, con unas buenas ruedas y tal podré ir más o menos como con mi suzuki gs500e.


mrmcdonaldtrump
Registrado: Jueves, 23 Marzo 2023, 20:18
MARCA: Bmw
MODELO: f650 funduro
COLOR: rojo
Nombre Real: jordi

Re: Dudas deauville 650

Mensaje por mrmcdonaldtrump »

SALVA Y MONSE escribió: Lunes, 27 Marzo 2023, 01:04 mrmcdonaldtrump , la deauville 650, curvea bien su velocidad punta es de 180, igual que su hermana de 700, esta es un poquito mas rapida, pero si eres habil, nunca te dejará atras en llano, otra cosa es para seguir a gente que tiene mas potencia que tu, nunca podras seguirlos si van a cuchillo, o si van los primeros, es normal.

para ir dos las dos son muy buenas, son cómodas y protegen bien del las inclemencias, las diferencias mecánicas entre las dos son abismales, la 650 tiene carburadores, no tiene ABS, tiene el alternador con menos potencia, bombilla en el faro de H4, es mas agradable porque suena menos, menos calurosa en verano, y un poquito mas lenta en adelantamiento pero tampoco es tanto, lo único que tienes que hacer es cambiar a una velocidad mas corta y no tendra problemas, esto siempre en llano, en cuestas...pues la falta un poquito de chicha pero poco. estoy hablando de la 650 cargado a tope con dos personas.

la 700 y la 650 a velocidades legales y cargadas a tope son perfectamente válidas, llegan a todos los lados, el problema eres tu, te dan lo que te dan y no hay mas...si quieres volar no es tu moto, la f600 yo creo que es bastante mas lenta.


un saludo
Mi intención no es ir a cuchillo, simplemente el típico ritmo alegre en carretera de curvas como por ejemplo ca la iaia (en zona de barcelona), que me adelantaran las R y los quemadillos de las Z y MT, probablemente, en general como mucho me pongo a 120 en nacional para adelantar o lo típico al salir de una curva y tal, lo que me gusta es que la moto en curvas tumbe bien, sea estable con 2 personas y no me de sustos, que luego abres gas y tarda un pooooco mas en ponerse a 120-130 bueno... me apaño, pero lo que busco es que en curvas me de como mínimo lo que mi antigua gs500e y si es un poco mas, mucho mejor. Que neumáticos montais? estoy a la espera de vender mi f650 y comprar una deauville 650 y ya voy mirando neumáticos, gracias.


Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”