Dudando entre dos!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
AlejandroGS
Registrado: Miércoles, 29 Marzo 2017, 23:06
MARCA: HONDA
MODELO: Shadow 750

Dudando entre dos!

Mensaje por AlejandroGS »

Muy buenas.

Cansado de mi Honda Shadow que tengo desde hace 8 años me dispongo a cambiar de segmento.
Y estoy dudando entre dos grandes máquinas que he visto de segunda mano, de precio similar, y quería que alguien que haya podido probar las dos en profundidad (o al menos más de lo que las he probado yo) me pudiera dar una opinión lo mas objetiva posible de sus impresiones con ambas (ya sé que estamos en foro de Deu, y la cabra tira pal monte jejjeje)

La primera es la Deauville, de 2008 y 50K km, es una moto que me gusta desde hace años, está bastante cuidada y lleva algunas chuches (maletas anchas, top case original, quilla original, toma usb).
Precio 4K transferida.

La segunda es la NC750X, de 2015, 42K km, me gusta de ella su bajo consumo y a nivel suspensiones debe ser mejor que la Deu. Viene con un escape Arrow homologado, defensas de motor y quilla, top case Shad, pantalla más alta.
Precio 4,5K pero transferencia a mi cargo y le tengo que cambiar rueda trasera.

Las dos las he probado pero una vueltita corta, no he podido apretarles la oreja. Me parecen las dos muy ágiles de conducir, y perfectas para el uso mixto y diario que le daré a la moto.

Dadme opiniones, porque después de probar las dos, en vez de aclararme estoy mas liado aún jejeje

Saludos!


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Dudando entre dos!

Mensaje por ZAPE »

La Deauville la he tenido unos 10 años y es una moto espectacular con poco mantenimiento y mas rutera de lo que pueda parecer. El único problema que le veo, aparte del tiempo que tiene, es que es muy pesada para maniobras en parado (mido 1,70metros) y ya hace 5 años que la cambié por ese motivo. Ahora tengo una BMW F 800 GT con la que estoy encantado, el avance tecnológico es abismal entre las dos motos y la diferencia de años.
Creo que pasará lo mismo con la honda NC 700 X de la que hablas. Sólo la probé en un curso de pilotaje que dimos en Barcelona hace unos años, y desde luego que me pareció una gran moto, ligera y muy manejable, bastante potente y muy cómoda.
Yo en tu lugar optaría por esta última sin dudarlo pero, claro, depende del uso que le quieras dar.
A nivel mecánico no te puedo dar una opinión por no tener ni idea aunque siendo de Honda no creo que tengas ningún problema.

Espero que de algo te sirva.

:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “General”