RT 1250 en venta

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

RT 1250 en venta

Mensaje por cabetes »

Buenas, os hago partícipes de la decisión que he tomado, voy a vender la moto.
El caso es que, desde septiembre estoy en el paro y me matriculé en la SAFA para hacer un grado medio de electricidad. Tras un trimestre estudiando, me he dado cuenta de que no tengo tiempo de disfrutar de la moto, con lo que, la vendo y me compraré una Trail ligera y antigua ( o menos antigua, que la Zontes o la Voge no me disgustan ) en una horquilla de 2 a 4 mil euros, así me ahorro la depresión de ver toda la equipación cogiendo polvo, y con un "hierro" que me permita hacer caminos buenos, y salidas de no más de 200km, hasta que finalice los estudios y vuelva a tener tiempo libre.

La moto está nueva, no ha tenido ninguna caída ( ni en parado) y tiene todos los paquetes posibles.
Al día de revisiones en servicio oficial ( la última unos 600€ )

https://motos.coches.net/moto.aspx?Id=8 ... ng=unknown

Para la gente del foro se puede negociar el precio

Un abrazo y Vsss

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk


Última edición por cabetes el Jueves, 15 Febrero 2024, 15:42, editado 1 vez en total.


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: RT 1250 en venta

Mensaje por evanin »

Que la moto está perfecta doy fe, al menos desde nuestra última salida por tus dominios hace pocos meses. Suerte con la venta y con los estudios "chavalin". :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Mercadillo”