Que va!!! esta pintura y el tipo superficie permiten que hasta un "manco" como yo pinte mas o menos bien.
Pintura en spray color RAL 9005 negro satinado para automoción, he usado el de la marca FM*** y su precio es de menos de 7€ el bote, esas dos piezas las he pintado con uno solo y aun me sobra.
Para lijar un par de lijas esponjillas (1€) ultrafina, equivale al grano 1000, va en seco y en nada tienes hecho todos los recovecos, tampoco es que se puede lijar mucho mas sino te llevas el texturizado, tampoco puedes enmasillar defectos por lo mismo.
Todo de tienda profesional de pinturas, nada de los chinos ni grandes superficies.
*** Hay montones de marcas de pintura que hacen exactamente el mismo tono de color y el precio es similar, asi que no es problema.
Pese a que en las instrucciones pone 15cm yo pinto
a no menos de 25 cm y si es a 30 cm mejor (sino me sale mal) a ráfagas cortas, el que sabe pintar sabe aguantar sin soltar el pitorro, pero a mi eso me sale mal y si te pasas cargando la pieza de pintura queda feísimo. La única forma de solucionar eso es empapando una trapo de disolvente y pasárselo a la pieza para llevarte la pintura, pero eso tiene que ser inmediatamente, sino se seca en nada y ya no tiene remedio.
Tampoco te puedes pasar dando capas porque cada vez se pierde mas la textura (el gotelé)
Calculo que para pintar todos los plásticos negros de la moto incluido la parte inferior del baúl, el cubre radiador, el salpicadero, frontal, te puedes ir a como mucho mucho 5 botes de spray (400ml) y yo creo que con 4 ya vas servido. Con 3 lijas de esponjilla es mas que suficiente.
Los portamaletas no los incluyo porque creo que llevan otro tratamiento o es directamente el acabado en plástico sin lacas y no se ponen grises.
Por 40 euros tirando largo y una panzada de currar la Dovi rejuvenece muchísimo.