Varias Preguntas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
alesz75
Registrado: Domingo, 27 Enero 2008, 17:45

Varias Preguntas

Mensaje por alesz75 »

hola, me he sacado el carnet y me he obsesionado con la deauville, modelo 2006, tengo presupuesto de 7000€. es necesario el abs? ya que la moto no es muy potente 70cv, este modelo lleva el sistema cbs?aseguradora mas barata? si alguien sabe de alguna tienda con esta moto y sea de confianza, gracias. es mi obsesion y no voy a parar hasta encontrarla. me encanta.


Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Varias Preguntas

Mensaje por Marukilo »

Hola alesz75, bienvenido al foro.

Sobre tu pregunta, te dire que te puedes pasar por el foro del mercaillo y veras algunas propuestas de venta , que no estan nada mal


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Varias Preguntas

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="alesz75" post="2727"] es necesario el abs? ya que la moto no es muy potente 70cv, este modelo lleva el sistema cbs?[/quote]

El ABS yo creo que ya es pieza imprescindible de una moto. Existen con y sin ABS.

[quote user="alesz75" post="2727"]tengo presupuesto de 7000€. [/quote]

Pásate por "Mercadillo" e igual encuentras algo. Hay que buscar un poquito, pero creo que estás en el mejor lugar.

[quote user="alesz75" post="2727"]aseguradora mas barata?[/quote]

Lo de las aseguradores, según cual, donde y como. Ya sabes lo que son las aseguradoras.

[quote user="alesz75" post="2727"]si alguien sabe de alguna tienda con esta moto y sea de confianza[/quote]

Como no se de donde eres no te puedo ayudar.

[quote user="alesz75" post="2727"]es mi obsesion y no voy a parar hasta encontrarla. me encanta.[/quote]

A mi tambien me encanta, esta de PM. :lol:

:vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Varias Preguntas

Mensaje por Juanmiranda »

Una cosita, ¿Por que no tepasas por presentaciones y nos cuentas un poco de ti?

:vss


Responder

Volver a “General”