Cuidado Con Orange

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Cuidado Con Orange

Mensaje por AITZI »

Hola,
Os voy a contar algo que me esta pasando con la compañia de telefonos Orange.
Pues un dia incauta de mi vi un anuncio en television en que ofrecian adsl, linea, llamadas y telvision por 38 euros y pico al mes mas iva.
Bueno hasta ese momento todo me parecio muy bien yo estaba pagando mucho mas a tefonica por lo que creia el mismo servicio, y por su puesto la amable señorita vendedora me dijo todo lo que queria oir.
Una vez estubo todo instalado empezaron los problemas, 1º deje de ver la tv autonomica ETB en el mismo momento que me instalaron el decodificador, la de orange cuando llame por telefono era que no tenia contratado el pack ampliado o sea que ETB estaba en el pack de las tv de pago, bueno esto es una tonteria, es solo para explicar que la gente que coge el telefono en el servicio de atencion al cliente no tiene ni p. idea de nada, :enfadado: :enfadado: y me ponen..... :)) :))
A partir de este momento me empezaron a surgir varias averias y problemas mas o menos sin importancia que se resolvian relativamente pronto.
Hasta que el dia 9 de septiembre hubo una tormenta electrica ( yo creo que ha sido por eso ) y un rayo cayo sobre los cables, en ese momento me quede sin linea de telefono y por supuesto sin internet ni tv.
Desde ese dia empezo mi odisea de tener que llamar y llamar al numero de atencion al cliente que por cierto no es gratuito como obliga la ley, en el que nadie te da una solucion ni tiene ni idea de nada.
No quiero que esto se interprete mal, pero tienes suerte si el que te coge el telefono aunque hable tu propio idioma entiende lo que le dices ( y me refiero a falta de formacion ) , es que en el 98% de la veces que he llamado he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para entender lo que me decian o hacerme entender.
Pues nada 21 dias despues despues de pasar por la oficina del consumidor, mandar reclaraciones por escrito, ect.. sigo sin telefono.
Hoy me han llamado del servicio tecnico, el jueves puede que por fin me arreglen la veria pero la verdad es que no las tengo todas conmigo.
Ese dicho de que lo barato sale caro es una verdad como un templo. Porque cuando todo funciona todo el mundo contento, pero en el 1º problema es cuando de verdad se ve la calidad de un servicio
Ya os contare. :evil: :evil:
Saludos. :vss :vss


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Cuidado Con Orange

Mensaje por raulville »

Por eso mismo no me voy de Telefónica. No es que me guste Telefónica, sino que me dá pánico que por intentar ahorrarme un duro, me salga el tiro por la culata. :razz:

Espero que tengas suerte y te arreglen pronto la línea.

Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cuidado Con Orange

Mensaje por 3PA »

¡¡¡Ahora entiendo porqué se te ve tan poquito por el Foro Aitzi!!!!
Vaya pu**da lo que te estan haciendo esos capu**os de Orange; espero que te lo solucionen prontito y te leamos más por aquí.

Yo, opino igual que Raul; llevo muchos años con Telefónica y nunca, nunca, he tenido el más mínimo problema de linea ni de nada. Sí, ya se que es más caro que las demás, pero el servicio, creo, es mejor que ninguna de las demás operadoras, aunque éste puede que sea mi caso(seguro que a otr@s les ha ido mal con ellos también, pero....... es lo que hay).

Un saludo :vss Aitzi, un besito y un abrazo a Jose.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Cuidado Con Orange

Mensaje por Maik »

Hola Aitzi,

Espero que te lo soluciones pronto.

Por si te sirve :roll: , aquí http://www.deauvilleros.com/portal/view ... lineas+900 hay un enlace en el que pone los números fijos a los que están enlazados las líneas 900, con lo cual si desde donde llamas tienes tarifa plana nacional, al menos llamarás gratis... ;-)

Creo que la empresa que buscas está aquí: http://wiki.nomasnumeros900.com/Orange

Espero
que te sirva de ayuda.

:vss


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Cuidado Con Orange

Mensaje por ribesville »

A mi me sucidió similar, PERO CON TELEFONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tenía el duo (llamadas y adsl), y la señorita de turno me ofrece el trio (usease la tele, no penseis mal :mrorange: :mrorange: ), y con el ofertón añadido de pack de cadenas famialiar.

Ni se veia un pijo con el nuevo tdt, ni me entraban las autonómicas normales (si las via satélite), ni durante un mes tuve adsl, pues tengo el ordenador arriba, y justo a un metro y medio de distancia no captaba el wifi (se entiende un metro y medio desde donde me instalaron la antena wifi, a la entrada de teléfono junto al televisor, hasta mi ordenador, el cual está en el piso de arriba, exactamente a esa disantcia), ni me pusieron definitivamente el resto de canales.

Despues de mes y pico y un montón de llamadas y quejas lo quité, y me quede con el duo.

Ahora estoy con YA.COM, pero solo con el adsl y llamadas, me ahorro un pastón, eso si es verdad y de momento (toquemos toda la madera posible) va bien.

Por cierto, independientemente que tengo la linea y el adsl con YA.COM, casi cada semana me llaman para si quiero contratar sus servicios..... los de YA.COM.....

Otro día os contaré como Movistar me regaló el Nokia 6110 Navigator....

:vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cuidado Con Orange

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!

LLevo 15 minutos sentado en el ordenador e iba a buscar en la página de Orange el teléfono para llamar e informarme de la oferta que tienen de adsl y llamadas pero me digo voy a entrar primero en el foro para ver lo que se cuece y veo esto. Esto es como le va a cada uno. Un amigo está con Orange hace ya tiempo y tuvo dos pequeños problemas y se lo solucionaron muy rápido. Ahora no se que hacer, si llamar o no porque la verdad, estoy un poquito hasta ahí de pagar a Telefónica, que los considero unos ladrones y unos estafadores con permiso oficial para hacerlo, pero claro, leo casos como éste y te preguntas que hacer.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: Cuidado Con Orange

Mensaje por AITZI »

Pues na, que hoy por fin ha venido el tecnico "PERO EL DE TELEFONICA" y ya tengo telefono y adsl.
El tecnico de orange, no sabe, no contesta, se han andando muy listos de decirme que me mandaban a su tecnico el mismo dia en que telefonica hacia la portavilidad.
Pero bueno de lo malo, malo, ya estoy en circulacion otra vez.
Saludos :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cuidado Con Orange

Mensaje por Luis »

No me da tiempo a estenderme pero....

En españa el PROPIETARIO, el que tiro todo el cableado es Telefonica

Ahora empresas como ONO, estan tirando su propio cableado, pero en ocasiones sigue utilizando los Km y KM de cables que Telefonica tiene.

Esta claro que para que Ya, Orange... pueda dar servicios, TELEFONICA les tiene que VENDER ese servicios a ellos....

En estas cosas no hay duros a cuatro pesetas

Salu2

PD, alguna vez os contare desde donde os atienden cuendo llamas a telefonica


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: Cuidado Con Orange

Mensaje por AITZI »

[quote user="Luis" post="30130"]


PD, alguna vez os contare desde donde os atienden cuendo llamas a telefonica[/quote]

Yo creo que ya lo se, he oido alguna cosa, de telefonica y de todas, y desde luego desde Madrid no es...
Saludos :vss


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Cuidado Con Orange

Mensaje por ERNI »

[quote user="AITZI" post="30136"][quote user="Luis" post="30130"]


PD, alguna vez os contare desde donde os atienden cuendo llamas a telefonica[/quote]

Yo creo que ya lo se, he oido alguna cosa, de telefonica y de todas, y desde luego desde Madrid no es...
Saludos :vss[/quote]

Ni desde España :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cuidado Con Orange

Mensaje por Luis »

Correcto

Las MULTINACIONALES ojo TODAS, estan poniendo sus centros de atencion al cliente en TODO el mundo, o mejor aun, donde les sale mejor economicamente, le guste al cliente o no.


Asi cuendo llamas a Telefonica, te atienden desde CUALQUIER sitio del mundo

PEROOOOO si llamas a IBM Igual
Lenovo
HP
......

Por eso en ocasiones no te aclaras con la persona que te atiende

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: Cuidado Con Orange

Mensaje por wifi »

Telefonica lo esta haciendo actualmente en latinoamerica.
Yo en cuanto llamo y veo que la persona esta pez o sobrada tipo Argentino(sin ofender) cuelgo y vuelvo a probar normalmente a la tercera o cuarta consigo mis objetivos.Eso si carga las pilas del telefono y pon el manos libres porque vas a acabar hasta los Kinders de la musiquita .


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Cuidado Con Orange

Mensaje por juanjomr »

Bueno lo de no cambiarse a otras tampoco es garantía de calidad, telefónica esta igual de mal que las otras compañías.

Tenemos unos anchos de bandas que no se amplían proporcionalmente a los usuarios que usan el servicio y esto se convierte como en las autopistas de las ciudades, se estima cuantos coches circularan en las horas punta para dentro de diez años y si el parque automovilístico aumenta en mayor medida a la calculada la vía prevista se sigue construyendo según el plan, esto es mas o menos lo que nos pasa con internet.

Tengo un compañero de trabajo que ha pasado por todas las compañías en menos de tres meses, ninguna ha cumplido en la instalación de la ADSL que ofertaban y en todos los casos ha ido poniendo quejas en la oficina del consumidor, en todos los casos se ha dado de baja sin llegar a tener ni tan siquiera el aparato instalado y en alguna ocasión incluso con el ya puesto luego le han dejado colgado y le ha fallado todo, en algunos le han llegado a facturar por el periodo de tiempo desde la solicitud de la instalación asta que se ha dado de baja sin haber llegado a tener nada.

La verdad que no es normal tener tantas pegas pero se han concentrado todas en la misma persona.

VSSSSSSSSSSSS


Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”