Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
- pedrolo63
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- Ubicación: Toledo
Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Me gustaría tener opinión de aquellos que tienen la 700 y si además antes tenían la 650, mejor, consumo, ventajas, desventajas, etc....gracias
- evanin
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
- Ubicación: León
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Hola Pedrolo, creo que tu pregunta es más del foro general o de mecánica que del Foro Técnico. Para tu conocimiento te diré que este foro, el técnico, es para preguntas relacionadas con el funcionamiento del mismo, no de la moto. Espero que alguno de los moderadores te cambie el post de ubicación.
Un abrazo.
Un abrazo.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Pues mientras mueven el post, te doy mi opinión Pedrolo 63.
He tenido 2 650 y una 700, y en mi opinión no hay color.
La 700 respecto a la 650 aporta:
- mucha más frenada
- menos consumo gasolina
- entra mucho mejor en curva
- acelera más, es más rapida
- tiene una tablero decente
- una mejora lumínica muy notable
- cupula regulable
pero también tiene desventajas
- da mucho más calor
- es más dura de suspensión
- es más baja
- vibra bastante más que la 650
Y luego el apartado estético que es totalmente subjetivo, pero que para mi no hay duda cual es más bonita
He tenido 2 650 y una 700, y en mi opinión no hay color.
La 700 respecto a la 650 aporta:
- mucha más frenada
- menos consumo gasolina
- entra mucho mejor en curva
- acelera más, es más rapida
- tiene una tablero decente
- una mejora lumínica muy notable
- cupula regulable
pero también tiene desventajas
- da mucho más calor
- es más dura de suspensión
- es más baja
- vibra bastante más que la 650
Y luego el apartado estético que es totalmente subjetivo, pero que para mi no hay duda cual es más bonita
- guimale
- Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
- Nombre Real: LEONARDO
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
En respuesta a tu pregunta Pedrolo yo tengo la NT700v Hago una media de 55 Km diarios y con el deposito lleno puedo hacer unos 320 ó 325 Km.Espero que te sirva de orientacion y de paso amino a los demas compañeros a que digan si es un consumo razonable o no.Por sierto el recorido que hago (unos 27 km.) en su mayoria es por autovia.Un saludo guimale2002
Quien adelante no mira, atrás se queda. SOCIO A.N.D. 296
- Jotam
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
- Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Lo que comenta DeuBCN de las vibraciones en la 700 ¿es muy acusado y llega a resultar molesto? No es que me vaya a cambiar ahora a la 700 pero lo cierto es que ese aspecto junto con el del calor son los que me desanimarían un poco. Tuve la oportunidad de probar la moto de Evanin y me pareció claramente más potente, sin ser algo explosivo, claro, pero es la ganancia suficiente como para disfrutar más en carretera de curvas. Y por supuesto que como ha apuntado Deu hay otras cosas: tablero, cúpula regulable, mayor capacidad de las maletas, mejor luz, etc. Lo que me preocuparía en el caso de cambiarla algo más adelante es que me resultara más incómoda en viaje por culpa de las vibraciones.
Saludos
Jotam
Saludos
Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
- ribesville
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
- Ubicación: Sant Pere de Ribes
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
[quote user="guimale2002" post="34403"]Hago una media de 55 Km diarios y con el deposito lleno puedo hacer unos 320 ó 325 Km.Por sierto el recorido que hago (unos 27 km.) en su mayoria es por autovia.Un saludo guimale2002 [/quote]
Boinas,
Pos lo de los consumos lo llevo a rajatabla, y (maniático que es uno), con una excel desde el primer día.
El promedio exacto de mi NT700v es de 5,40 litros a los 100 en los 28.000 kms. que llevo.
Han habido muchos viajes que la he bajado de 5, y en desplazamientos cortos 6 y pico.
Si cito a Guimale, un saludo que aún no nos conocemos personalmente, es por que él hace recorridos muy regulares y de autovía y por eso apura a 300 y pico el depósito.
Para mí un depósito malo son 250 kms cuando queda un cuarto de depósito, 300 y pico en una de bueno (como dice Guimale), y me entran 15 litros.
Por lo otros compañeros se que marcan casi todas igual, y que el último cuarto de depósito "baja" en un litro. Teóricamente aún te quedan tres y pico, pero lo solemos pasar bastante mal ante la incertidumbre de "Donde estará la siguiente gasolinera?", y ya no te digo con lo de "LLegaré?".
Saludos y que disfrutes de la Deauville.
Boinas,
Pos lo de los consumos lo llevo a rajatabla, y (maniático que es uno), con una excel desde el primer día.
El promedio exacto de mi NT700v es de 5,40 litros a los 100 en los 28.000 kms. que llevo.
Han habido muchos viajes que la he bajado de 5, y en desplazamientos cortos 6 y pico.
Si cito a Guimale, un saludo que aún no nos conocemos personalmente, es por que él hace recorridos muy regulares y de autovía y por eso apura a 300 y pico el depósito.
Para mí un depósito malo son 250 kms cuando queda un cuarto de depósito, 300 y pico en una de bueno (como dice Guimale), y me entran 15 litros.
Por lo otros compañeros se que marcan casi todas igual, y que el último cuarto de depósito "baja" en un litro. Teóricamente aún te quedan tres y pico, pero lo solemos pasar bastante mal ante la incertidumbre de "Donde estará la siguiente gasolinera?", y ya no te digo con lo de "LLegaré?".
Saludos y que disfrutes de la Deauville.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- evanin
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
- Ubicación: León
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
[quote user="Jotam" post="34441"]Lo que comenta DeuBCN de las vibraciones en la 700 ¿es muy acusado y llega a resultar molesto? No es que me vaya a cambiar ahora a la 700 pero lo cierto es que ese aspecto junto con el del calor son los que me desanimarían un poco. Tuve la oportunidad de probar la moto de Evanin y me pareció claramente más potente, sin ser algo explosivo, claro, pero es la ganancia suficiente como para disfrutar más en carretera de curvas. Y por supuesto que como ha apuntado Deu hay otras cosas: tablero, cúpula regulable, mayor capacidad de las maletas, mejor luz, etc. Lo que me preocuparía en el caso de cambiarla algo más adelante es que me resultara más incómoda en viaje por culpa de las vibraciones.
Saludos
Jotam[/quote]
Desde luego en mi Tina lo de las vibraciones no es molesto para nada (y viajar, viajo algo ¿eh?) , claro que nunca he probado la 650 por lo que no puedo comparar.
¿Si quieres te vendo la mía que ya la has probado y es de confianza ?
Saludos
Jotam[/quote]
Desde luego en mi Tina lo de las vibraciones no es molesto para nada (y viajar, viajo algo ¿eh?) , claro que nunca he probado la 650 por lo que no puedo comparar.
¿Si quieres te vendo la mía que ya la has probado y es de confianza ?
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- juanjomr
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Bueno como dice Ribesville (Tony) también me propuse saber lo que sale una moto, asi que hoja Excel al canto desde le primer dia.
En mi 650 después de 94000 Km la media que ha consumido ha sido de 5.53 considerando que la uso para trabajar también y que muchas veces los trayectos son de caravana, creo que el consumo esta bien.
VSSSSSSSSSSSSSSSS
En mi 650 después de 94000 Km la media que ha consumido ha sido de 5.53 considerando que la uso para trabajar también y que muchas veces los trayectos son de caravana, creo que el consumo esta bien.
VSSSSSSSSSSSSSSSS
- Mort@delo
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Tienes que tener en cuenta que en lo del consumo, influlle mucho el color
La mia es gris y es el color que menos gasta
He de reconocer que soy de los que les gusta apurar los depositos, tengo la 700 y por si no lo sabes Gris, ademas mi moto no sabe ir solo con un pasajero "siempre vamos dos " , me considero una persona tranquila si puedo evito siempre las autovias y por las curvas me gusta divertirme, he de decirte que la vez que mas kilometros he echo con un deposito ha sido en una Kdda del Frente Norte en la que nos fuimos a pasar un fin de semana a Mondragon y llegue a pasar los 400 Kmts con el deposito y la moto iba cargada hasta la orejas. Si mal no recuerdo cuando llene el deposito despues de los 400 y pico que hice fueron sobre 17 litros los que eche y si haces calculos saldra sobre 4 litros a los 100.
Ya sabes las grises como la mia y la de Evanin son las que menos gastan
Saludos
La mia es gris y es el color que menos gasta
He de reconocer que soy de los que les gusta apurar los depositos, tengo la 700 y por si no lo sabes Gris, ademas mi moto no sabe ir solo con un pasajero "siempre vamos dos " , me considero una persona tranquila si puedo evito siempre las autovias y por las curvas me gusta divertirme, he de decirte que la vez que mas kilometros he echo con un deposito ha sido en una Kdda del Frente Norte en la que nos fuimos a pasar un fin de semana a Mondragon y llegue a pasar los 400 Kmts con el deposito y la moto iba cargada hasta la orejas. Si mal no recuerdo cuando llene el deposito despues de los 400 y pico que hice fueron sobre 17 litros los que eche y si haces calculos saldra sobre 4 litros a los 100.
Ya sabes las grises como la mia y la de Evanin son las que menos gastan
Saludos
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Respecto al consumo .... sólo puedo decir que si apuras ,al final se para por falta de gasolina
No os lo recomiendo, ese día me parece que fueron 324 km, no se por donde anda ese post
No os lo recomiendo, ese día me parece que fueron 324 km, no se por donde anda ese post
- ribesville
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
- Ubicación: Sant Pere de Ribes
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
[quote user="Mort@delo" post="34479"]Tienes que tener en cuenta que en lo del consumo, influlle mucho el color
Ya sabes las grises como la mia y la de Evanin son las que menos gastan
Saludos [/quote]
Boinas,
Por un lado veo que no soy el único con temas excel por aquí, y como podeis ver son consumos muy similares, usasea que hay está la Deauvi. Ahora la diferencia está en las manos y en los trayectos.
Del tema vibraciones, no he tenido la 650, pero con esta he ido del tirón a Suiza. Quizás como ya se ha dicho la diferencia se aprecie más si se han tenido las dos, pero en tirón largo hay otras nobles partes del cuerpo que se acuerdan más del loco que pilota.
PERO AMO A TENER LA FIESTA EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE LO DE LA GRIS GASTA MENOS VA A SER QUE NO, AMOS, ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ADEMAS QUE LA GRANATE ES LA MAS BONITA DE LARGO (O COMO MUCHO ME HUBIERA COMPRADO LA NEGRA QUE TAMBIEN ES MUY CHULA) ESTO QUEDA DEMOSTRADO EN EL ANAGRAMA DE LA KDD DE LEON EN QUE APARECE LA GRANATE (Y EVANIN ESTABA POR AHI), Y SI ENTRAS EN HONDA TAMBIEN ES LA QUE SALE PRIMERO... Y LA GRIS ES GRIS, Y PUNTO, Y SU NOMBRE YA LO INDICA, .... GRIS, POS ESO, ... Y ADEMAS YA LO DICE HASTA EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA, GRIS, COMO ADJETIVO, ES ALGO,....POS ESO, GRIS... NA MAS, NI CHICHA NI LIMONÁ.
Saludos, y lo dicho, a disfrutar de la Deauville.
Ya sabes las grises como la mia y la de Evanin son las que menos gastan
Saludos [/quote]
Boinas,
Por un lado veo que no soy el único con temas excel por aquí, y como podeis ver son consumos muy similares, usasea que hay está la Deauvi. Ahora la diferencia está en las manos y en los trayectos.
Del tema vibraciones, no he tenido la 650, pero con esta he ido del tirón a Suiza. Quizás como ya se ha dicho la diferencia se aprecie más si se han tenido las dos, pero en tirón largo hay otras nobles partes del cuerpo que se acuerdan más del loco que pilota.
PERO AMO A TENER LA FIESTA EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE LO DE LA GRIS GASTA MENOS VA A SER QUE NO, AMOS, ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ADEMAS QUE LA GRANATE ES LA MAS BONITA DE LARGO (O COMO MUCHO ME HUBIERA COMPRADO LA NEGRA QUE TAMBIEN ES MUY CHULA) ESTO QUEDA DEMOSTRADO EN EL ANAGRAMA DE LA KDD DE LEON EN QUE APARECE LA GRANATE (Y EVANIN ESTABA POR AHI), Y SI ENTRAS EN HONDA TAMBIEN ES LA QUE SALE PRIMERO... Y LA GRIS ES GRIS, Y PUNTO, Y SU NOMBRE YA LO INDICA, .... GRIS, POS ESO, ... Y ADEMAS YA LO DICE HASTA EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA, GRIS, COMO ADJETIVO, ES ALGO,....POS ESO, GRIS... NA MAS, NI CHICHA NI LIMONÁ.
Saludos, y lo dicho, a disfrutar de la Deauville.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- pedrolo63
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- Ubicación: Toledo
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Muchas gracias a todos por vuestra información, es que el otro día vi en internet una 700 color gris oscuro y la vendían por 4300 Eurillos, con dos años (del 2006) y unos 4500 kilómetros, pero cuando contacté con el vendedor, ya ha sido tarde, fue ayer cuando la vi, me dijo que hoy en la mañana había quedado con una persona, que le llamase por la tarde, y eso, que ya es tarde, no obstante seguiré con la 650, que es gris y consume poco, un saludo.
Siento donde pongo las preguntas, pero es que todavía no me aclaro mucho.
Siento donde pongo las preguntas, pero es que todavía no me aclaro mucho.
- Javi_astur
- Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
- Ubicación: Tenerife
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Hola a tod@s!
Pues nada, yo aqui con mi Deu GRIS (eso de que ni chicha ni limoná, nada que yo soy de los chicha y la moto es gris), ja ja... y anteriormente tuve una 650 Doradita, lo del color igual influia en el consumo, pero el caso es que ahora confirmo lo que vienen diciendo...a mi me gasta entre 5,5 a 6 litros/100 km., ya me gustaria saber como hacen algunos para llegar a ¡¡¡300 km!!! ¿bajan en punto muerto o embrague a fondo?, yo hago unos 100 km diarios se podria decir que en ciudad y es lo que hay...las cuentas me salen a 250 km/deposito.
Por lo de las vibraciones, yo no las noto, y en cuanto a mejoras, las hay, para mi al menos, por eso cambié.
Pasadlo bien!!!
Pues nada, yo aqui con mi Deu GRIS (eso de que ni chicha ni limoná, nada que yo soy de los chicha y la moto es gris), ja ja... y anteriormente tuve una 650 Doradita, lo del color igual influia en el consumo, pero el caso es que ahora confirmo lo que vienen diciendo...a mi me gasta entre 5,5 a 6 litros/100 km., ya me gustaria saber como hacen algunos para llegar a ¡¡¡300 km!!! ¿bajan en punto muerto o embrague a fondo?, yo hago unos 100 km diarios se podria decir que en ciudad y es lo que hay...las cuentas me salen a 250 km/deposito.
Por lo de las vibraciones, yo no las noto, y en cuanto a mejoras, las hay, para mi al menos, por eso cambié.
Pasadlo bien!!!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
[quote user="pedrolo63" post="34510"]Muchas gracias a todos por vuestra información, es que el otro día vi en internet una 700 color gris oscuro y la vendían por 4300 Eurillos, con dos años (del 2006) y unos 4500 kilómetros, pero cuando contacté con el vendedor, ya ha sido tarde, fue ayer cuando la vi, me dijo que hoy en la mañana había quedado con una persona, que le llamase por la tarde, y eso, que ya es tarde, no obstante seguiré con la 650, que es gris y consume poco, un saludo.
Siento donde pongo las preguntas, pero es que todavía no me aclaro mucho.[/quote]
Las grises son las mejores
Buena suerte, seguro que la disfrutas
Siento donde pongo las preguntas, pero es que todavía no me aclaro mucho.[/quote]
Las grises son las mejores
Buena suerte, seguro que la disfrutas
- marcelus
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650
Yo he tenido la 650 y ahora la 700, y la 700 gasta bastante menos que la 650.
En general es mejor moto, puede que vibre un poco más, pero no llega a resultar molesto.
El calor...... pues yo este verano no lo he notado. Puede que un poco en ciudad en las horas centrales del dia. El resto apenas se nota.
En la provincia de Burgos, el calor no es un problema. Por eso los motoristas europeos no se han quejado, y los españoles, si, sobre todo los que viven en las zonas más cálidas del pais.
La 650 era una excelente moto, pero es que la 700 es practicamente mejor en todo. Y con diferencia.
En general es mejor moto, puede que vibre un poco más, pero no llega a resultar molesto.
El calor...... pues yo este verano no lo he notado. Puede que un poco en ciudad en las horas centrales del dia. El resto apenas se nota.
En la provincia de Burgos, el calor no es un problema. Por eso los motoristas europeos no se han quejado, y los españoles, si, sobre todo los que viven en las zonas más cálidas del pais.
La 650 era una excelente moto, pero es que la 700 es practicamente mejor en todo. Y con diferencia.