Para Todos Nuestros Políticos

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Para Todos Nuestros Políticos

Mensaje por Maik »

Esto lo tendrían que ver todos los políticos, a ver si dejan de ayudar tanto a los megamillonarios y le prestan un poco de atención a los que realmente lo necesitan.

Imagen


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Para Todos Nuestros Políticos

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!


Me causa mucha pena y rabia ver cosas así. Luego se habla de millones de euros que un futbolista gana al año o los cientos de miles de euros que ha valido el anuncio de Navidad, Lotería Nacional, Coca-Cola o el glamour que se aplica a ciertos eventos como desfiles de moda y un millón de cosas más que podría enumerar pero que conforme voy escribiéndolos me cabreo aún más.

Sin ir más lejos en mi empresa, los que deciden cuanto me suben el sueldo a principios de año tienen sueldos que están fuera de convenio. Eso quiere decir que dentro de las categorías laborales que tenemos, ellos cobran muy por encima de cualquiera de ellas. No contento con ello, cuentan con asistencia médica privada para ellos y su familia, préstamos personales a medida, todo ello obviamente pagado por la empresa y despidos y jubilaciones estratosféricas. Como siempre los que más tienen, mas se les da y las ostias aún siguen cayendo para los más débiles.

Y metiendo más el dedo en la llaga, nosotros mismos. ¿Cuántos hemos hablado más de una vez en cambiarnos de moto? Y yo me pongo el primero. En gastarnos como mínimo 5 ó 6000 euros porque la vieja la vendemos bien. Me siento privilegiado.

Hace poco más de un año estuvimos en Kenia y pudimos ver como se vive en unos de los países más “ricos” de África. Pudimos ver como eran sus “ciudades”, sus “autopistas”, sus “talleres de mecánica” y sus millones de cosas más. Lo entrecomillo porque para ellos era eso. Para nosotros serían poblados chabolistas, caminos rurales y lo de los talleres no sé como denominarlo. Pero sin embargo no se ahorraban una sonrisa en sus rostros y buen gesto hacia nosotros y no sólo porque éramos turistas. Nos suben un céntimo la gasolina que vamos a gastar el domingo en una salida y le ponemos cara de perro al que nos cobra como si él tuviera la culpa. Comparemos. Ahora que Obama ha ganado y tiene raíces en este país todo se va arreglar para ellos. Y una polla.

Quizás se está abriendo un debate muy farragoso pero todo esto es la realidad.

Puto capitalismo.


Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: Para Todos Nuestros Políticos

Mensaje por Eliseo »

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:


Imagen
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Para Todos Nuestros Políticos

Mensaje por BETAORO »

:sad: Me da muchisima tristeza ver esta cosas, ves como un consejal de pueblo gana 6.000, euros al mes, y bueno no que suelto la verdades.


ImagenImagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”