La Jarra Maldita Del Barsa ¿Alguien La Quiere?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

La Jarra Maldita Del Barsa ¿Alguien La Quiere?

Mensaje por PowerJacintosh »

Como algunos DeauviCATS habéis podido sufrir y comprobar en vivo y en directo, soy gafe con lo que respecta a los partidos del Barca. Pero a decir verdad no soy yo el gafe, es mi Jarra de la Suerte (de la mala suerte del Barca y de la suerte para el resto de equipos).

Comentaros que el origen de esta maldición fue en 2006 cuando este club lo ganó todo (la Liga y la Copa de Europa). Yo que vivía en la Avinguda de Madrid de Barcelona tuve que ver pasar por debajo de mi terraza la comitiva del Barca por dos ocasiones en muy poco espacio de tiempo. Mis compañeros de trabajo, para hacerme rabiar (no saben que no me gusta el fútbol y tampoco soy del Madrid) me regalaron esta Jarra para darme en las narices. Desde entonces, siempre estuvo encima de mi mesa llena de agua... y, cosas de la vida, con ella segó la sequía del Barca (si no recordad lo que hizo en 2007 que no se comió una rosca).

En el traslado a Madrid, guardé con esmero la jarra (tanto la guardé que no me acordaba de ella) y mira tu, el Barca de nuevo intratable y otra vez rompiendo con la pana.
Este viernes pasado, rebuscando en una caja que todavía no había abierto encuentro, entre otros enseres, mi querida jarra.

¿Y qué pasó este último fin de semana? Messi lesionado, el Barca sin rumbo casi se estrella...

A la jarra la tengo cierto cariño, pero se abre la veda. ¿Quién la quiere? ¿un madridista? ¿un blaugrana? ¿un coleccionista de jarras? ¡HAGAN SU PUJA SEÑORES! :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Aquí les muestro la Jarra en cuestión.

Imagen


http://lh3.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/SSr4aPb4xQI/AAAAAAAAAG0/5mqY4dr8xqg/s912/gafeFCB.jpg
Última edición por PowerJacintosh el Martes, 25 Noviembre 2008, 01:07, editado 3 veces en total.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: La Jarra Maldita ¿Alguien La Quiere?

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Es sólo un idea Jacinto. Ofrécela junto a la moto. Quién se quede la moto se queda la jarra.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La Jarra Maldita ¿Alguien La Quiere?

Mensaje por evanin »

:smile: :smile: :smile: Buena idea la del Corcho, seguro que así la vendes mejor y el mercado será amplio, los culés para enterrarla y los madrinistas para darle lustro :mrgreen:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: La Jarra Maldita Del Barsa ¿Alguien La Quiere?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te parece bien, me ofrezco a "adoptarla". Creo que siente añoranza de su tierra, no olvides que es logico que estando en "territorio merengue", se esconda para no ser acosada por las huestes blancas.
Puedes aprovechar para traerla personalmente, que sabes que se te acogerá con los brazos abiertos.
Ademas, me comprometo a usarla para guardar en su interior unos calzoncillos de la Seleccion del Reino que cierto "Embajador" tuvo a bien obsequiarme en su despedida de BCN. Igual asi se rompe el maleficio.
Aquest Any Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: La Jarra Maldita Del Barsa ¿Alguien La Quiere?

Mensaje por ribesville »

[quote user="PowerJacintosh" post="35135"]

Yo que vivía en la Avinguda de Madrid de Barcelona...


[/quote]


Joer, Jacinto, lo tuyo es grave, ehhh.......... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


:vss :vss :vss :vss :vss y un besote a María.


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: La Jarra Maldita Del Barsa ¿Alguien La Quiere?

Mensaje por malaguita »

Deja esa jarra fuera de la caja,en sitio muy visible a ver si el barsa pierde hasta en los entrenos. :mryellow: Se nota que soy del Málaga??..y simpatizo con el Madrid.
Yo tengo una taza,que no jarra,que la verdad es un poco fea,pero lleva conmigo muchos años(12),y le tengo un cariño especial.Es donde tomo todas las mañanas el café que me da la vida. ;-)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: La Jarra Maldita Del Barsa ¿Alguien La Quiere?

Mensaje por barajasdemelo »

Si es grave por que ni siquiera se ve.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: La Jarra Maldita Del Barsa ¿Alguien La Quiere?

Mensaje por PowerJacintosh »

[quote user="barajasdemelo" post="35371"]Si es grave por que ni siquiera se ve.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote]

no se que pasa con los links de imagenes que a veces se ve y a veces no, copia esta dirección en una página en blanco del navegador:

http://lh3.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/SSr4aPb4xQI/AAAAAAAAAG0/5mqY4dr8xqg/s912/gafeFCB.jpg


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”