Esto No Va Socorro

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Esto No Va Socorro

Mensaje por angel p »

buenas por fin,llevo casi dos dias sin poder entrar en el foro,leer los post imposible,escribir ni te cuento,pero que pasa,queria contestar al cambio de nick y nones,es desesperante,por favor, ayúdeme. :vss


adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

Re: Esto No Va Socorro

Mensaje por adomobo »

hola angel p, soy adomobo socio No. 226, hace unos dias que quiero contactar con juanmiranda por asunto de la lotera y nada que no hay manea de conectarte socorro :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Esto No Va Socorro

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece ser que hay un problema tecnico en el Foro; en principio, seria del Foro, independientemente que vuestros privados lleguen a destino, o no.
Por lo que sabemos, hay que tener paciencia y esperar que quienes estan trabajando en ello lo puedan arreglar lo antes posible, pero hay que tener paciencia.
Los temas tardan unos minutos en abrirse, una vez clicados. Va lento, pero acaba abriendose.
Solo hay que tener paciencia.
Por de pronto solo podemos resignarnos y esperar a que se solucione lo antes posible.
Animo, Paciencia y Saludossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Annira
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2008, 22:28
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Re: Esto No Va Socorro

Mensaje por Annira »

No me lo puedo creeeeer!!!! he podido entrar en un pooooooost!!! Pues nada, aprovecho para saludar a mi mamá y a to el que me lea, si es que alguien puede!!a mí me resulta imposible leer nada desde hace días!! Espero que lo arreglen prontito!!

Vssitos

Elvira


Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”