Luces Freno Trasero

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por GALLEGO »

En los accesorios de la PAN tienen un Spoiler con luz para el Top Box.Creo que ese seria el lugar donde mas se vería la luz de freno, pues la regleta queda muy cerca del piloto de la moto.¿Alguno sabe si se puede acoplar al Top Box de la Deau?.Un saludo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por juanjenager »

[quote user="GALLEGO" post="2760"]En los accesorios de la PAN tienen un Spoiler con luz para el Top Box.Creo que ese seria el lugar donde mas se vería la luz de freno, pues la regleta queda muy cerca del piloto de la moto.¿Alguno sabe si se puede acoplar al Top Box de la Deau?.
Un saludo
[/quote]

Creo recordar que Jotabe, que tiene la misma que yo, la ha colocado así.

JOOOOTAAAAAAAAAAAAA

A ver si nos oye!!

Un saludo


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por luisouno »

[quote user="GALLEGO" post="2760"]En los accesorios de la PAN tienen un Spoiler con luz para el Top Box.Creo que ese seria el lugar donde mas se vería la luz de freno, pues la regleta queda muy cerca del piloto de la moto.¿Alguno sabe si se puede acoplar al Top Box de la Deau?.Un saludo[/quote]

Hola Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que el spoiler de la Pan (pvp: 374,69€) sí se puede adaptar al baúl de la Deu, pero debajo del baúl se ve bastante bien la regleta de leds al quedar en una zona de sombra y la diferencia de precio es notable.

Otro tema es que tendrías que hacer un invento para poder quitar el baúl pues creo que no es como los GIVI que tienen conexión especial "de presión".

Tú mismo.

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por toni-lo »

[quote user="luisouno" post="2537"]Buenasssssssssssssssss.

El que yo tengo lo compré en ALCAMPO y es de la marca REDCAR S.A. (c/ Indic 106 Barcelona) Referencia 41L28

Yo lo tengo montado para que funcione como luz de posición (con la mitad de potencia) y como luz de freno (con toda la potencia). Tan sólo hay que poner un diodo y una resistencia y el resultado es muy bueno.

Saludos ;-)[/quote]
[quote user="luisouno" post="2845"]
Hola Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que el spoiler de la Pan (pvp: 374,69€) sí se puede adaptar al baúl de la Deu, pero debajo del baúl se ve bastante bien la regleta de leds al quedar en una zona de sombra y la diferencia de precio es notable.

Otro tema es que tendrías que hacer un invento para poder quitar el baúl pues creo que no es como los GIVI que tienen conexión especial "de presión".

Tú mismo.

Saludos ;-)[/quote]


Impresionao me deja, Sr. Luis

Menudo fichero, qué dominio

OLEEEEEEEEE Maestro

:lol:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por GALLEGO »

s detenidamente.
Un abrazo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por luisouno »

[quote user="toni-lo" post="2863"]................................................
Menudo fichero, qué dominio

OLEEEEEEEEE Maestro

:lol:[/quote]

:oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto Toni, te estoy esperando para lo que tu ya sabes :roll: :roll: :roll: ¿O ya lo has solucionado?

Ya me dices algo ;-)


[quote user="GALLEGO" post="2913"]..............................................
...................................A ver si nos vemos en alguna Kedada y lo miramos detenidamente.
[/quote]

Será lo mejor Carlos

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por cheperre »

etas de leds vienen hermeticas?


Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por juanjenager »

yo donde la llevo no se moja, pero no, no son herméticas.

Un saludo


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por juanjomr »

ia.

VSSSSSSSSSSSss


Imagen
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por luisouno »

parado :roll:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por luisouno »

[quote user="luisouno" post="2989"]...........................................................
PD: Esta noche espero tenerlo preparado :roll:[/quote]

Pues mi gozo en un pozo. :sad:

Se me ha j_dido el programa de retocar fotos y no puedo subirlas al foro :evil:

Básicamente se trata de poner una resistencia que va al positivo de la luz de posición y un diodo que va al positivo de la luz de freno. El negativo diréctamente a la batería o a cualquier toma de tierra o polo negativo.

A ver si puedo arreglarlo pronto porque una imágen vale más ...................................................... que muchos puntos suspensivos :mrblue:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PepeTono
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por PepeTono »

Tambien se puede poner como antiniebla, colocando un interruptor.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para acoplar la luz de freno al soporte de la maleta Honda, hay que sacar la maleta y hacer dos agujeros al plastico del soporte del Top, para luego poder trabajar con una broca mas fina, para poder pasar el tornillo de sujeccion a la parte de abajo del soporte del Top, esto seria, que los tornillos que sujetan la luz irian en el espacio ese del famoso candado en U que nunca llevamos, por que le han cambiado la medida y no entra.
Es un trabajo un poco de bricolaje, pero algunos deauvicats lo llevamos asi y de momento aguanta. no es estanco, como dice Juanjo, pero de momento sobrevive, aunque si es cierto que si se desea, se puede mejorar con un aporte de silicona a los puntos susceptibles de filtrar.
Si puedo, haré fotos.

Interesante lo de la luz de posicion/freno, Luis, a ver si puedes poner el esquema...
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”