ENCUESTA NUEVO FORO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.

Os gusta el nuevo foro/portal

SI
88
93%
NO
4
4%
NS/NC
1
1%
TIENE QUE MEJORAR MUCHO
2
2%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: ENCUESTA NUEVO FORO

Mensaje por PowerJacintosh »

No es que esté mal la firma, es que no permite más letras. La cosa sería como "Embajador Plenipotenciario del Komando Deauvicats en la Capital del Reino (Reino, pese a quien pese)" pero he tenido que dejarlo en DeauvicatM (M por lo de Madrid).

Pero si me estáis llamando a consultas para aclarar el término, habrá que determinar hora y lugar (del comercio y el bebercio me encargo yo con la Visa Oro Deauvicats que me habéis entregado para gastos de representación)


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ENCUESTA NUEVO FORO

Mensaje por JFerran »

[quote user="PowerJacintosh" post="1670"]No es que esté mal la firma, es que no permite más letras. La cosa sería como "Embajador Plenipotenciario del Komando Deauvicats en la Capital del Reino (Reino, pese a quien pese)" pero he tenido que dejarlo en DeauvicatM (M por lo de Madrid).

Pero si me estáis llamando a consultas para aclarar el término, habrá que determinar hora y lugar (del comercio y el bebercio me encargo yo con la Visa Oro Deauvicats que me habéis entregado para gastos de representación)[/quote]

Me refería a la firma que aparece bajo el texto que escribes en el post: "Un Deauviat en Madrid".

Por otro lado, el cargo es de CONSUL HONORIFICO hasta que no publiques una foto en el Figón presentando tus credenciales con el uniforme oficial de Embajador: barretina y tirantes (lo de las espadenyes lo dejaremos para cuando haga menos frío).

En cuanto a la Visa, en cuanto tengamos arreglado lo del balance fiscal, te la activamos. De momento, gasta lo que sea necesario para que no falte de nada, pero guarda los comprobantes.

Vsssssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: ENCUESTA NUEVO FORO

Mensaje por PowerJacintosh »

Ya se ha resuelto el tema de la firma.
Voy guardando los justificantes y voy a ver cómo sujeto la barretina al casco para dejarla fija.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
jorditen
Registrado: Sábado, 26 Enero 2008, 21:44

Re: ENCUESTA NUEVO FORO

Mensaje por jorditen »

Hola a todos.
:embotellado: :embotellado: :embotellado:

Yo como soy recién llegado solo conozco el formato actual.
Pero lo encuentro ágil, bastante completo, y fácil de navegar por el.
Un saludo. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
v-larry-strom
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Re: ENCUESTA NUEVO FORO

Mensaje por v-larry-strom »

Muy bonito, ha quedado bien. Para acabar de redondear la faena, tendré que jubilar este vetusto ordenador y hacerme con uno más rápido y con mayor resolución de pantalla, que se hace un poco incómodo tener que andar con la barra espaciadora. Ah, también me ha gustado no tener que registrarme de nuevo, que con el paso de los años uno se va volviendo de lo más vagancio. Un saludo y V´ssssss para todos y todas.


Avatar de Usuario
tikoville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN

Re: ENCUESTA NUEVO FORO

Mensaje por tikoville »

ludosss :adios:
tiko


Responder

Volver a “General”