VENDO DEAUVILLE 650cc

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
angel salas villafranca

VENDO DEAUVILLE 650cc

Mensaje por angel salas villafranca »

Color gris metalizado, siempre en garaje, sin rozaduras, año 2004.
Regalo 2 trajes motorista, 3 cascos, 2 cupulas alta y baja, bolsa sobredeposito.
En la provincia de Alicante.
Precio 5.000 euros.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: VENDO DEAUVILLE 650cc

Mensaje por corchopan »

Hola Angel!!!

Lo primero es decirte que suerte con tu venta.
Lo segundo es que este foro no es una casa de compra y venta.
Me parece muy bien que quieras vender tu moto por razones X y un foro de Deauvilles parece un lugar apropiado pero la manera digamos "normal o ética" de entrar en este foro cuando eres nuevo es que te pases por la sección de "Presentación de usuarios" nos cuentes algo de tí, de tu moto y si te parece bien participes en él. No creo que sea correcto entrar directamente, poner la moto en venta y ya está. Tienes otros sitios en internet como motos.net por ejemplo que seguro vas a darle más publicidad a tu montura.
Espero que no te molestes pero es mi opinión y creo que la opinión generalizada de la gente que forma esta familia.


Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
markus_rioja
Registrado: Miércoles, 31 Diciembre 2008, 02:28

Re: VENDO DEAUVILLE 650cc

Mensaje por markus_rioja »

hola.

estoy interesado en su moto.

puede contactar conmigo en el mail markus_rioja@hotmail.com

un saludo.


Responder

Volver a “Mercadillo”