La tecnologia existe

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Lla Tecnologia Existe

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: Impresionante el vídeo :shock: :shock: muchas gracias Chonu.

Cómo se retuerce la caja!!!! tiene que dar pánico verlo en directo (y sin los ruedines laterales...).

Mucha tecnología y posiblemente demasiado cara, sobretodo para los empresarios que tienen grandes flotas y no van montados en el camión :roll: (si fuesen ellos dentro seguro que montarían algún que otro sistema de estos).

Nos podemos dar con un canto en los dientes si usan lo del "paragolpes" bajo. Evitarían que muchos coches se metiesen debajo de estas moles.

:vss


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Lla Tecnologia Existe

Mensaje por barajasdemelo »

Ya hay un vehiculo en el mercado español que lo lleva, a ver si lo imponen en todos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Lla Tecnologia Existe

Mensaje por Juanmiranda »

La tecnología la venden demasiado cara y como siempre, hay que esperar que lo pongan de serie como un instrumento más.

Reconozco que los camiones o autobuses son moles en carretera y deberían tener las máximas opciones en seguridad. Los coches otro tanto de lo mismo, pero bueno.



:vss


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Lla Tecnologia Existe

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues yo siempre he dicho y digo y sigo diciendo que todos los inventos, de este tipo los cuales ayudan y dan seguridad y evitan acidentes deberian montarse de serie, en todos los vehiculos de una forma obligada, o por la tan famosa llamada "POR LEY" y si el vehiculo se encarece, pues mira que bien....acaso no han encarecido las motos de más de 100 CV y parece ser que al sector les da igual.

aprovecho para decir tambien que se instalen de serie, en todos los vehiculos, el famoso alcoholimetro, para que no se pueda poner el marcha el motor, si al soplar das positivo, parece ser que esto no interesa, pero creo que se evitarian muchos muertos en nuestras vias.

saludos


Avatar de Usuario
JJRomeo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zaragoza

Re: La Tecnologia Existe

Mensaje por JJRomeo »

Buenas a todos.

He visto que el video es de mediados de 2007. A día de hoy ya es obligatorio (o está publicada la ley que lo hace obligatorio):
- El sistema de estabilidad
- El espejo retrovisor frontal
- El antiempotramiento delantero.
- El cinturón de seguridad

Los otros elementos casi son "de serie".

Por suerte, este tipo de vehículos están a la cabeza en temas de seguridad y además, salvo crisis, suelen renovarse con rapidez.

Este es el camino a seguir.

Aparte, el vehículo del video es lo más limpio en emisiones que existe a día de hoy (normas Euro 5)

Se nota que se me cae la baba con estos bichos ¿eh? :D


Este soy yo... Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: La Tecnologia Existe

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="JJRomeo" post="40009"]Se nota que se me cae la baba con estos bichos ¿eh? :D[/quote]

¡¡NOOOOOOOOO!! :lol:

:vss


Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: La Tecnologia Existe

Mensaje por L.David »

El video parece que no es de hoy exactamente, en el mercado hay varias marcas que tienen ese sistema funcionando, va asociado a un control de velocidad, cada casa lo llama de una manera, Audi, Mercedes Volswagen, Opel, tec, ya lo incorporan como opcion en muchos modelos.

Mi CC tambien lo tiene, y funciona fantasticamente, n solo en situaciones de peligro, sino en una conduccion mas segura al mantenerte la distancia con el vehiculo de adelante, y lo que es mejor aun, no mide la distancia en metros, sino en segundos, asi que calcula la velocidad y cuanto mas alta es, mas distancia deja con el coche delantero, vamos el colmo de la comodidad y seguridad-


Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Vial”