Pararemos el FORO por OBRAS de MANTENIMIENTO

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Pararemos el FORO por OBRAS de MANTENIMIENTO

Mensaje por Luis »

Pararemos el FORO por OBRAS de MANTENIMIENTOHola chicos/asLa próxima semana, una tarde PARAREMOS EL FORO, calculamos que serán unas horas. Intentaremos avisar con tiempo, pero como hay personas que NO entran a Diario, preferimos decirlo hoy, sin determinar el dia.Necesitamos hacer algunos PEQUEÑOS arreglos que nos obligan a CERRAR momentáneamente el foro.Mientras estemos trabajando, tendréis a vuestra disposición el FORO DE EMERGENCIAS, y para el que no sabe donde esta, os lo indicaremos en el cartel aviso, que sale diciendo “FORO CERRADO POR OBRAS”.Una vez que terminemos, aconsejamos borrar las cookies del ordenador y a disfrutar de esta casa.Esperamos vuestra comprensiónSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Pararemos El FORO Por OBRAS De MANTENIMIENTO

Mensaje por ARGONAUTA »

Luis:

Tengo azada, legón, pico, pala, escofinas y lijas diversas.

?Necesitas algo?


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Pararemos el FORO por OBRAS de MANTENIMIENTO

Mensaje por evanin »

Gracias SEÑORES ADMINISTRADORES JEFES (como no os pagamos, hemos decidido subiros el nivel de mando), en especial a Paville y Luis, que son quienes están llevando el peso de los trabajos. En nombre de la Junta de la AND y creo que en el de todos los foreros, queremos agradeceros vuestro esfuerzo.
Hay dos funciones dentro de la marcha de un foro y de una asociación que son la de Administrador y Tesorero (bien lo sabe Antonio Bru y ahora Juan Miranda) que son un aunténtico coñazo en lo que a trabajo y dedicación se refiere.
Un aplauso para ellos :muybien:
:vss :vss :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Pararemos El FORO Por OBRAS De MANTENIMIENTO

Mensaje por ocmigue »

[quote user="evanin" post="40343"]Gracias SEÑORES ADMINISTRADORES JEFES (como no os pagamos, hemos decidido subiros el nivel de mando), en especial a Paville y Luis, que son quienes están llevando el peso de los trabajos. En nombre de la Junta de la AND y creo que en el de todos los foreros, queremos agradeceros vuestro esfuerzo.
Hay dos funciones dentro de la marcha de un foro y de una asociación que son la de Administrador y Tesorero (bien lo sabe Antonio Bru y ahora Juan Miranda) que son un aunténtico coñazo en lo que a trabajo y dedicación se refiere.
Un aplauso para ellos :muybien:
:vss :vss :vss[/quote]

Me sumo a tu comentario, ademas tienen que aguantar nuestras exigencias y prisas y cuando mas nos acordamos de ellos es cuando algo va mal, asi que hay van esos...
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Pararemos El FORO Por OBRAS De MANTENIMIENTO

Mensaje por barajasdemelo »

Luis cuanto te gusta hurgar.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Pararemos el FORO por OBRAS de MANTENIMIENTO

Mensaje por paville »

Lo dicho, mañana pararemos sobre las 9 horas más o menos, así que ya sabéis...... podéis pasar la mañana andando en moto o el que no pueda limpiándola :D Mientras tanto otros nos dedicaremos a "tocar" unas cosillas :mrorange:


paciencia.

El que prefiera escribir un poco mientras, podrá hacerlo en: emergencias.deauville.es


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Pararemos el FORO por OBRAS de MANTENIMIENTO

Mensaje por paville »

Bueno chicos,esperamos que os guste y sobre todo que funcione como nuestra querida Deauville.Faltan cosillas por ajustar e incluir por lo que os pedimos paciencia con ello.Podéis comentar lo que observéis, como siempre, y según podamos iremos mejorando todo.Recordad que si ponéis en favoritos portal.deauville.es siempre iréis al sitio correcto.A escribir......


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Pararemos el FORO por OBRAS de MANTENIMIENTO

Mensaje por Patu »

Pos bueno, a mi me gustaba mas el otro, :( quizas por estar ya acostumbrado pero me parecia mas comodo, sobre todo a la hora de ver los ultimos mensajes publicados, en la barra superior ya sabias si habia 12, 27, o 204 mensajes, peeeeero, es lo que hay ¿no? :| :vss patu's


Imagen
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”