PAELAS. ALCALÁ DEL JUCAR 8-FEBRERO-09

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PAELAS. ALCALÁ DEL JUCAR 8-FEBRERO-09

Mensaje por rdosymedio »

Gracias a los reporteros por poner las fotos tan rápido, ¡qué eficiencia!, y vaya fotos. Adivinad cuál es ahora mi fondo de pantalla... :mrblue:


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: PAELAS. ALCALÁ DEL JUCAR 8-FEBRERO-09

Mensaje por AMPARO »

Hola chicos, os han gustado las fotos? Solo reflejan lo bien que lo pasamos.Quiero decirles a:Ramón (fullmoon) gracias por venir. Qué mérito tienes, después de no poder acompañarnos, encima haciéndonos fotos. Gracias.Paco (Paco De Auville) también te echamos de menos. La próxima vez, aunque sea enlatado.Maik, al final no pudimos ir a la Cueva del Diablo, pero la próxima vez la visitaremos y si es con vosotros mucho mejor.Carlos Lenza. Niño tú si que vales. Zaida y Ximo, no se puede trasnochar.Rubén, me imagino de que foto hablas y que has puesto de fondo de pantalla, muy bonita y es que Maite, la que iba enlatada, es muy buena fotógrafa.Vicen, gracias por tus cariñosas palabras. Vuestros hijos son unos cielos.Katy, no te enfades que son muestras simplemente de cariño, tú ya lo sabes.A Migio y Merche, tan cariñosos como siempre.A :noangel: (Argonauta) y Maite, Sobran las palabras...........Al Bru y a María, os tomamos la palabra, a la próxima no hay ni estudio, ni caballo, ni na de ná.A Gordy y MDR, un éxito la Kdd.Y por último a mis primos, Tuareg y Azul, os quiero.Bueno, ya está bien, os estoy :durmiendo: Besos a todossssssssssssss


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: PAELAS. ALCALÁ DEL JUCAR 8-FEBRERO-09

Mensaje por Maite »

rdosymedio escribió:Gracias a los reporteros por poner las fotos tan rápido, ¡qué eficiencia!, y vaya fotos. Adivinad cuál es ahora mi fondo de pantalla... :mrblue:
Rubén,espera a que pase el tiempo y vengáis a más salidas, como a Amparo y a mí no nos gustan las fotos...Seguro que más adelante tendrás fotos para aburrir :D Esperamos veros pronto.Saludos a los dos. :vss


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “Kedadas”