HONDA VF750C VENDO

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Joan Martorell
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 11:37

HONDA VF750C VENDO

Mensaje por Joan Martorell »

VENDO MOTOCICLETA HONDA VF750C ESTA COMO NUEVA, MUY POCOS KMSPRECIO:3800€LUGAR:PALMA DE MALLORCAPARA INFORMACION LLAMAR AL 649309893JOAN
O 016.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: HONDA VF750C VENDO

Mensaje por corchopan »

Buenas Joan. Lo primero es decirte que tengas suerte con la venta. Lo segundo es que como este foro no es una casa de compraventa ni se utiliza como medio para comercializar, no creo que sea la forma correcta la que tú has utilizado que ha sido "colocar el anuncio y me piro". Lo correcto es pasarte primero por el apartado de presentaciones, presentarte, comentarnos algo de tí y de tu moto, experiencia, etc. Todo esto por respeto a los foreros que aquí estamos. Y luego si quieres pones a vender tu moto. Pienso que es una forma mejor para entrar.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: HONDA VF750C VENDO

Mensaje por Sor Devil »

:sincomentarios: :nospam:


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: HONDA VF750C VENDO

Mensaje por KZ »

"De buena educación es hacer presentación"Salu22Suerte con tu venta


Joan Martorell
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 11:37

Re: HONDA VF750C VENDO

Mensaje por Joan Martorell »

Huy¡¡¡ I'm sorry si si sobre el asunto de presentacion etc ... como excusa digo que ya me ha resultado complicadillo el insertar anuncio y no he pensado en la presentacion...Aunque reconozco que teneis razon que uno no puede entrar y no saludar y presentarse antes. En fin si puedo enmendar el error me llamo Joan Martorell y resido en Palma de Mallorca y mi nº de movil es el 649309893 y me registre en la web con motivo que conozco a uno de los socios que me animo a darme de alta, con el que reside en Madrid, vino a Mallorca junto con un grupo de Deavilleros para conocer mas la isla y yo logicamente invitado por ellos los acompañe.Bueno de todas formas ire a presentaciones para comentar un poco lo mismo.Un saludo.Joan


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: HONDA VF750C VENDO

Mensaje por Oscarin »

Suerte con la venta desde la montaña palentina :vss :vss :vss saludines


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: HONDA VF750C VENDO

Mensaje por Paco de Auville »

Joan Martorell Asunto: HONDA VF750C VENDO Publicado: 23 Feb 2009 10:08 Registrado: 13 May 2008 10:37 Pos eso.Si se ha registrao solo pa vendé la moto es un tío previsor....9 meses ...ahí es ná :wink:


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “Mercadillo”