Me Apeo De La Moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Me Apeo De La Moto

Mensaje por mendit »

[quote user="TOÑO" post="4235"]
En cuanto a tus elecciones, la verdad es que me gustan todas. La GSX-F650 que comenta Mendit tengo que verla en negro y en la calle porque hasta ahora solamente la he visto en las revistas o internet (por cierto creo que es en el último número de solo moto 30 la comparan con la Bandit N y la Bandit S y la ponen como mejor opción en casi todo). La pena es que por lo que he visto en la web de suzuki no tiene maletas laterales de la marca ni como accesorio y habría que ponerle de otra marca.
Toño[/quote]

Hombre , la Suzuki Gsx-650F es una bandit con carenado. Es decir estoy totalmente convencido de que las maletas que hay para la bandit 650S le valen perfectamente.

Tambien la Honda CBF 600 S es una magnifica opcion, asi como la Fazer...

saludos.


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Me Apeo De La Moto

Mensaje por mda666 »

lo que me preocupa de las bandit,cbf etc es la postura de conduccion.cuando salgo con la moto,aunque sea solo acostumbro a rodar muchos kilometros y horas y no se si me ofreceran una postura comoda.la cbf esteticamente es mi favorita junto a la deuvi y me apetece probar un motor de cuatro cilindros,pero esa cadena de transmision......la fazer es muy guapa tambien y me gusta la vstrom tambien.

saludos


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
TOÑO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Santullán

Re: Me Apeo De La Moto

Mensaje por TOÑO »

[quote user="mendit" post="4389"][quote user="TOÑO" post="4235"]
En cuanto a tus elecciones, la verdad es que me gustan todas. La GSX-F650 que comenta Mendit tengo que verla en negro y en la calle porque hasta ahora solamente la he visto en las revistas o internet (por cierto creo que es en el último número de solo moto 30 la comparan con la Bandit N y la Bandit S y la ponen como mejor opción en casi todo). La pena es que por lo que he visto en la web de suzuki no tiene maletas laterales de la marca ni como accesorio y habría que ponerle de otra marca.
Toño[/quote]

Hombre , la Suzuki Gsx-650F es una bandit con carenado. Es decir estoy totalmente convencido de que las maletas que hay para la bandit 650S le valen perfectamente.

Tambien la Honda CBF 600 S es una magnifica opcion, asi como la Fazer...

saludos.[/quote]

Tienes razón Txema. Ya he visto en la página de Suzuki las de la Bandit y seguro que le valen. Lástima que el soporte no sea más discreto (como en la FJR 1300 por ejemplo)

Mikel, no creo que tengas problemas con la postura en ambas ya que es bastante erguida, eso sí, la protección aerodinamica seguramente es bastante menor que la deauville a la que estás acostumbrado con lo que a velocidades elevadas (vease ilegales) igual tienes que encorvarte un poco. Pero todo es probarlas tanto por la postura como por la protección. Lastima que el honda day en Bilbao no sea hasta el 6 de julio. Txema igual te puede decir si facilitan lo de probar de cuando el estuvo mirando la suya.

:vss :vss

Toño


El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Responder

Volver a “General”