KOMANDO PAELA Sabado 9 De Febrero CABO DE PALOS ...(FOTICOS)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
safdevi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: KOMANDO PAELA Sabado 9 De Febrero CABO DE PALOS

Mensaje por safdevi »

Vaya, como se lo pasan algunos !!!.. Me acabo de enterar de la "ruta del caldero".. Mi problema ya sabeis cual es, que no me bajo del "parato volador". Dentro de un par de semanas tenemos exámen y tengo que instruir lo mejor que pueda a mis "pajarillos". ;-)

Sé que habeis tenido una agenda muy apretada, pero ya podrias haber pasado unos minutos por el campo de vuelo a tomar un cafetito, que total os pillaba casi de paso. ¡ Imperdonable !. :sad:

En fin, veremos si fuera posible que nos veamos antes del puente de Mayo, el de Mallorca... Ese no nos lo perdemos, y además creo que tengo a uno de mis alumnos calentito para apuntarse también. :grin:

Un abrazo a todos.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: KOMANDO PAELA Sabado 9 De Febrero CABO DE PALOS

Mensaje por GALLEGO »

Bueno BuenoEl Domingo después de recoger a Marcos y Milenne en Elche nos fuimos a San Pedro del Pinatar donde quedamos con Paco (lamentamos muchísimo que no le acompañara Mª Paz)Al final nos juntamos nueve motos con trece moteras y moteros.Nos falto tiempo para hacer lo que Paco quería enseñarnos, pero quedo compensado con el “arrocito” a banda que nos comimos. Nos fuimos a Cabo de Palos, costeando la Manga del Mar Menor.
Aparcamos un pelin esparcidos
Imagen

Unas de nuestras chicas glamurosas
Imagen

Samuel nos enseño su “look” para su nueva montura
Imagen

Nos fuimos a tomar unas cervecitas como es preceptivo
Imagen
Imagen

Paco nos amenizo la velada
Imagen

Jose llamando a Desi ………….. sin llamar (como Carmele)
Imagen

Nos fuimos al faro
Imagen

Nos agrupamos a sacarnos la foto por los acantilados
Imagen

Y también por el faro
Imagen

Nos fuimos a comer a Portman por una carretera chulisima
Imagen
Imagen

Al final, a pagar a tocateja como es lo natural
Imagen

Hasta Amparo pagó…………..
Imagen
Última edición por GALLEGO el Lunes, 11 Febrero 2008, 14:28, editado 1 vez en total.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: KOMANDO PAELA Sabado 9 De Febrero CABO DE PALOS ...(FOTI

Mensaje por ARGONAUTA »

¡¡¡ Cachissssssssssssssssss ¡¡¡

Se m'adelantao el zagal.

Solo añadire que:

1º Nos acompaño una ballena gris. Bonita de verdad.

Imagen



Y este es el trocito de costa que vinimos a ver

Imagen





Durante la comida las conversaciones se desarrollaron por sectores

Imagen


Imagen



Y por grupos

Imagen


Imagen



Un magnifico dia en compañia muy agradable y que debemos repetir.








----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aunque espero llevar el neumatico trasero en mejores condiciones.




¡Que aco*ono¡ me ha entrado cuando al aparcar la moto me he encontrado con esto:




Imagen



Y como no creo que hubiese leones por la zona para darme un zarpazo de tales caracteristicas que me ha dejado las lonas al aire,
solo me cabe pensar que ha sido las secuelas de la prueba de frenado que tuve que hacer en la ITV
para que me corrigieran un error de nº de plazas que habia en la ficha tecnica.

Mañana comprobare la huella de los cilindros de frenado de la ITV y si coinciden con la huella que hay en el neumatico
lo comunicare en la seccion general a mas de poner la correspondiente denuncia.


:vss :vss
Última edición por ARGONAUTA el Lunes, 11 Febrero 2008, 16:23, editado 1 vez en total.


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: KOMANDO PAELA Sabado 9 De Febrero CABO DE PALOS ...(FOTI

Mensaje por luisouno »

[quote user="ARGONAUTA" post="3943"]........................................................

¡Que aco*ono¡ me ha entrado cuando al aparcar la moto me he encontrado con esto:




........................................................


Y como no creo que hubiese leones por la zona para darme un zarpazo de tales caracteristicas que me ha dejado las lonas al aire,
solo me cabe pensar que ha sido las secuelas de la prueba de frenado que tuve que hacer en la ITV
para que me corrigieran un error de nº de plazas que habia en la ficha tecnica.

Mañana comprobare la huella de los cilindros de frenado de la ITV y si coinciden con la huella que hay en el neumatico
lo comunicare en la seccion general a mas de poner la correspondiente denuncia.


:vss :vss[/quote]

Me alegro de que pasárais un buen día por tierras murcianas con D. Francisco como anfitrión y con nuevas incorporaciones :cool: :cool: :cool:

Y yo con estos pelos :afro: :lol:

Angel ¡¡¡Vaya p_tada!!! :evil: :evil: :evil:

A mi me j_dieron el freno trasero de la ZZR 600 hace unos años en la ITV de Orihuela cuando al "técnico" :evil: le dió por darse un paseo con la moto por el recinto con la excusa de hacer la prueba de frenado (no había máquinas entonces).

Cogió la moto, la puso a 50-60 y frenó sólo con la rueda de atrás en cinco metros, con lo que me lijó la rueda como la tuya y se me bloquearon las pastillas.

Total.............................. una mierda que tuve que pagar yo :enfadado: :enfadado: :enfadado:

¡¡¡Suerte!!! ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: KOMANDO PAELA Sabado 9 De Febrero CABO DE PALOS ...(FOTI

Mensaje por AMPARO »

HOLA ZAIDA:

ESPERO QUE YA ESTÉS DESCANSADITA Y REPUESTA.

HASTA LA PRÓXIMA. :adios:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: KOMANDO PAELA Sabado 9 De Febrero CABO DE PALOS ...(FOTI

Mensaje por zafi00 »

Hola chicos , disculpar a tardanza para escribir en la llegada jijijij. He tenido cidertos problemillas tecnicos con el PC y luego no se que me pasaba con la conexion a internet que me cerraba cada dos por tres la pagina antes de poder contestar nada.

El dia fabuloso, aunque cansada y sin dormir disfrute mucho, y mucho mas de mi sillon al llegar jajajjajajaj.

Muchas gracias Paco por enseñarnos tus dominios. Aunque ya sabes que nos quedan pendientes mas rutillas por allli.

Saluditos a todos y hasta la proxima :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: KOMANDO PAELA Sabado 9 De Febrero CABO DE PALOS ...(FOTI

Mensaje por toni-lo »

[quote user="ARGONAUTA" post="3943"]

¡Que aco*ono¡ me ha entrado cuando al aparcar la moto me he encontrado con esto:

Imagen

Y como no creo que hubiese leones por la zona para darme un zarpazo de tales caracteristicas que me ha dejado las lonas al aire,
solo me cabe pensar que ha sido las secuelas de la prueba de frenado que tuve que hacer en la ITV
para que me corrigieran un error de nº de plazas que habia en la ficha tecnica.

Mañana comprobare la huella de los cilindros de frenado de la ITV y si coinciden con la huella que hay en el neumatico
lo comunicare en la seccion general a mas de poner la correspondiente denuncia.

:vss :vss[/quote]

Jopé
Pero esa foto es de la Rita ¿no?
y entonces ¿qué es eso del error en el nº de plazas? acaso quieres llevar a tres? o son más?
:shock:

Ya veo que os divertís de lo lindo
Yo estoy en dique seco con una avería en el cambio :sad:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: KOMANDO PAELA Sabado 9 De Febrero CABO DE PALOS ...(FOTI

Mensaje por ARGONAUTA »

[quote user="toni-lo" post="4513"][quote user="ARGONAUTA" post="3943"]

¡Que aco*ono¡ me ha entrado cuando al aparcar la moto me he encontrado con esto:

Imagen

Y como no creo que hubiese leones por la zona para darme un zarpazo de tales caracteristicas que me ha dejado las lonas al aire,
solo me cabe pensar que ha sido las secuelas de la prueba de frenado que tuve que hacer en la ITV
para que me corrigieran un error de nº de plazas que habia en la ficha tecnica.

Mañana comprobare la huella de los cilindros de frenado de la ITV y si coinciden con la huella que hay en el neumatico
lo comunicare en la seccion general a mas de poner la correspondiente denuncia.

:vss :vss[/quote]

Jopé
Pero esa foto es de la Rita ¿no?
y entonces ¿qué es eso del error en el nº de plazas? acaso quieres llevar a tres? o son más?
:shock:

Ya veo que os divertís de lo lindo
Yo estoy en dique seco con una avería en el cambio :sad:[/quote]



Pues si. Toni. Asi ha quedado el neumatico trasero de RITA, tras pasar por la revision de la ITV. Pondre un post en general para que quien tenga que pasar la revision que lo tenga en cuenta.

El tema de las plazas es que en la ficha tecnica original y en el permiso de circulacion venia como nº de plazas 1. Y como podia tener problemas en la cuestion de seguro, he preferido subsanarlo para que pusiera 2 plazas. Por lo que he tenido que pasar una ITV que ademas de ver que la moto lleva 2 asientos y son 2 plazas, han revisado espejos, luces, intermitentes, y frenos. y ahi se ha producido el desastre.

?Que te ha pasado con el cambio? Puedo hacer algo? En Monforte del Cid hay un desguace de motos, ?quieres que te mire alguna cosa?

:vss :vss :vss


Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”