Visita A La Ciudad De Frías (norte De Burgos)

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Avatar de Usuario
saxo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: San Juan de Alicante

Re: Visita A La Ciudad De Frías (norte De Burgos)

Mensaje por saxo »

Pues la verdad que no lo conocia, pero despues de este reportaje, me apetece conocerlo. Ya se andará.

Ya no sabes lo que inventar Luis......diapositivas, proyectarlas y foto que te crió..............mas dificil todavia.

Un saludo.


Imagen
Honda Deauville 700 ABS Gris Anchor
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Visita A La Ciudad De Frías (norte De Burgos)

Mensaje por luisouno »

[quote user="*Tuareg" post="698"].

Luis:

Vaya sitio encantador.

¿Cuando vamos???[/quote]

Todo es hablarlo, pero podíamos organizar un viajecito o aprovechar una kedada del Frente Norte y acercarnos :cool: :cool: :cool:

Nos vemos ;-)

[quote user="saxo" post="710"]........................................................
Ya no sabes lo que inventar Luis......diapositivas, proyectarlas y foto que te crió..............mas dificil todavia.

Un saludo.[/quote]

Ya sabes el dicho popular: "Cuando el diablo no sabe qué hacer....................................... con la cámara hace fotos" :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Saludos a Desiree ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Visita A La Ciudad De Frías (norte De Burgos)

Mensaje por L.David »

[quote user="Britten" post="201"]Las fotos hechas con "carrete" tradicional no tienen comparacion tecnicamente con las ultramodernas camaras digitales que todos usamos hoy en dia....pero para mi ocurre lo mismo que con los discos de vinilo...las fotos hechas con pelicula tienen un encanto especial :roll:

Luis me imagino que la carretera del pantano de Sobron la conoceras....je,je,je...no hay mejor trazado para llegar a Frias para un motero y encima con un paisaje precioso, mi trazado preferido de los alrededores de Miranda :roll:[/quote]

Ya me contaras en que te apoyas para tal afirmación, si te refieres al encanto "tecnico" de estas fotos, es sencillamente que o han perdido durante el scaneo, o por el paso del tiempo, o son lo que yo denomino una "PATATA" :mrorange:

La fotografia digital, es tecnicamente " a la hora de hacer la foto " lo mismo que la analogica de toda la vida, otra cosa es que como no cuesta dinero hacerla, cualquiera se atreve con cualquier cosa, con la falsa ceencia que Don "Photoshop" puede solucionar mas tarde la falta de tecnica.

Cuando quieras te reto a demostrarme que la foto analogica tiene mas tecnica, calidad, o lo que quieras, frente a la digital.

Ale, hay queda eso :mryellow:


Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Visita A La Ciudad De Frías (norte De Burgos)

Mensaje por Britten »

je,je,je...me vas a dar leña en este tema porque de fotografia no tengo ni idea...pero te voy a dar una razon sin saber apoyarla tecnicamente.... por ejemplo" el encanto" que tiene una pelicula en blanco en negro de los años treinta, no creo que podria igualarlo una pelicula filmada digitalmente intentando imitar aquellas peliculas,tenian algo especial que no sabria decirte....pues en cierta medida me pasa lo mismo con algunas fotos...no se si me explicado suficientemente y posiblemente sea una tonteria :cry: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Visita A La Ciudad De Frías (norte De Burgos)

Mensaje por L.David »

[quote user="Britten" post="4304"]je,je,je...me vas a dar leña en este tema porque de fotografia no tengo ni idea...pero te voy a dar una razon sin saber apoyarla tecnicamente.... por ejemplo" el encanto" que tiene una pelicula en blanco en negro de los años treinta, no creo que podria igualarlo una pelicula filmada digitalmente intentando imitar aquellas peliculas,tenian algo especial que no sabria decirte....pues en cierta medida me pasa lo mismo con algunas fotos...no se si me explicado suficientemente y posiblemente sea una tonteria :cry: :vss[/quote]

No te quito la razon en que las fotos antiguas tienen algo, tal vez solo sea ese sentimiento nostalgico que nos hace verlas de otra manera, pero la tecnica ha sido la misma desde sus inicios, los fotografos han ido creando reglas (muchas de ellas absurdas) y se han ido aconstrumbrando a los nuevos avances tecnologicos.

Ahora, si vamos a comparar una foto de los años 30, de ese encanto, entonces llevan las de perder todas las camaras, no solo las digitales, ya que hoy en dia no se pueden hacer aquellas fotos, ni con carrete en B&N ni con digital, puedes aproximarte con retoque, puedes mejorar la definicion, o lo que quieras, seran mejores fotos en lo referente a enfoque y nitidez, pero no conseguiras aquel halo de misterio que rodeaban las fotografias. :angelical:


Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Visita A La Ciudad De Frías (norte De Burgos)

Mensaje por Britten »

[quote user="L.David" post="4321"][quote user="Britten" post="4304"]je,je,je...me vas a dar leña en este tema porque de fotografia no tengo ni idea...pero te voy a dar una razon sin saber apoyarla tecnicamente.... por ejemplo" el encanto" que tiene una pelicula en blanco en negro de los años treinta, no creo que podria igualarlo una pelicula filmada digitalmente intentando imitar aquellas peliculas,tenian algo especial que no sabria decirte....pues en cierta medida me pasa lo mismo con algunas fotos...no se si me explicado suficientemente y posiblemente sea una tonteria :cry: :vss[/quote]

No te quito la razon en que las fotos antiguas tienen algo, tal vez solo sea ese sentimiento nostalgico que nos hace verlas de otra manera, pero la tecnica ha sido la misma desde sus inicios, los fotografos han ido creando reglas (muchas de ellas absurdas) y se han ido aconstrumbrando a los nuevos avances tecnologicos.

Ahora, si vamos a comparar una foto de los años 30, de ese encanto, entonces llevan las de perder todas las camaras, no solo las digitales, ya que hoy en dia no se pueden hacer aquellas fotos, ni con carrete en B&N ni con digital, puedes aproximarte con retoque, puedes mejorar la definicion, o lo que quieras, seran mejores fotos en lo referente a enfoque y nitidez, pero no conseguiras aquel halo de misterio que rodeaban las fotografias. :angelical:[/quote]

!!!!Si señor!!!...eso es a lo que me referia, lo has sabido explicar muy bien ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Visita A La Ciudad De Frías (norte De Burgos)

Mensaje por mda666 »

[quote user="Britten" post="4304"]je,je,je...me vas a dar leña en este tema porque de fotografia no tengo ni idea...pero te voy a dar una razon sin saber apoyarla tecnicamente.... por ejemplo" el encanto" que tiene una pelicula en blanco en negro de los años treinta, no creo que podria igualarlo una pelicula filmada digitalmente intentando imitar aquellas peliculas,tenian algo especial que no sabria decirte....pues en cierta medida me pasa lo mismo con algunas fotos...no se si me explicado suficientemente y posiblemente sea una tonteria :cry: :vss[/quote]

durante un tiempo,parece que se puso de moda colorear y tratar digitalmete peliculas clasicas en blanco y negro y de hecho dieron un ciclo en tve con esas peliculas modificadas,pero no es lo mismo.siempre es mas interesante ver el resultado original tal y como lo ideo el director en su epoca que esas modificaciones digitales que resultan un tanto artificiales.en musica pasalo mismo,no es lo mismo escuchar un vinilo de los años setenta que su correspondiente version en cd remastarizada digitalmente.

saludos :vss :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Visita A La Ciudad De Frías (norte De Burgos)

Mensaje por Britten »

Es cierto a mi me pasa lo mismo con los CD y algunos discos de vinilo...creo que en la legitima busqueda de la perfeccion tecnica se van quedando muchos "matices" por el camino....je,je,je...si no que se lo digan a Harley Davidson ;-) :roll: :mryellow: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “Fotos”