ASFALTO NUEVO EN LAS CURVAS DE SITGES (GARRAF).

Foro en el que avisar al resto de usuarios de peligros en las carreteras, zonas con mal firme, en obras, radares, posibles atajos, zonas con atascos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

ASFALTO NUEVO EN LAS CURVAS DE SITGES (GARRAF).

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta semana pasada, volviendo de las Fallas, me dije:"Nacional o Autopista??? Nacional."Y me volvi para casa por la nacional. Cuando llegué a Bellveí (Penedes), me fui por el pantano de Foix hacia Sitges y volví por la Carretera de las Costas del Garraf, habitat de moteros ebrios de gasolina y con ambre de asfalto. La sorpresa fue que en el marco de las obras de mejora que se estan llevando a cabo, con la supresion de guardarrailes y colocacion en todo el trazado de paredes de hormigon continuadas "New Jersey", estan ahora renovando el asfalto, encontrandose a dia de hoy a algo mas de la mitad del trazado direccion Bcn. La unica pega es que estan suprimiendo las lineas discontinuas por una continua de cabo a rabo, o sea, que cuidadin.Asi que en breve, asfalto nuevo en el Garraf!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: ASFALTO NUEVO EN LAS CURVAS DE SITGES (GARRAF).

Mensaje por PowerRanger »

Hola Fede !Paso aveces por garraf y me dado cuenta del cambio. Esta todo muy bien menos la continua.Eso si olvidas que los New Jersey no rebotas sino te rompes directamente en ellos.Los camiones seguiran circulando por hay relentizando el paso que junto con la continua nos hara disfrutar de las "vistas a los new jersei"Como premio un helicoptero velara por que nadie adelante en ningun tramo por muy largo que sea y facil de delantar que se vea.Creo que lo del asfalto es para dejar mas o menos mejor la cosa pero deja que pase el tiempo y volvera a ser como estaba.Para mi Garraf a pasado a la historia motera porque las continuas seguro que van a cambiar ....... de color amarillo a blanco.No soy un loco pero recuerdo cuando si se podia adelantar y no tenias que tragar humo de los lentos lateros o camioneros.Eso si parece todo mas limpio y mas para disfrute dominguero familiar.Es mi opinion puede que alguien no opine lo mismo , pero para gustos colores.Nos vemos pronto !!


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “Información de carreteras”