Ayudita con la firma

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Ayudita con la firma

Mensaje por Franflores »

Hola , ya se lo que alguno pensara :embotellado: , pero no soy capaz de poner una foto en mi firma , seguro que alguien me lo explicara , :oops: .Mira que lo he intentado de todas las maneras pero na de na :cry: .Gracias y :vss :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Ayudita

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Franflores escribió:Hola , ya se lo que alguno pensara :embotellado: , pero no soy capaz de poner una foto en mi firma , seguro que alguien me lo explicara , :oops: .Mira que lo he intentado de todas las maneras pero na de na :cry: .Gracias y :vss :vss :vss
lo primero que tienes que hacer es reducir la foto con el paint, con el fin de que no sea demasiado grande, despues la tienes que subir a un subefotos, yo uso el imageshack.despues entras en panel de control de usuario, (está arriba de la pagina principal)luego picas en perfil, despues, picas en editar firma y aqui es donde debes de pegar la foto que has subido al subefotos, a continuacion das a enviar, y ya está reflejada tu firma en el foro, pero falta un detalle importante, que es el siguiente, en el perfil tienes que picar en editar preferencias de visualizacion, tienes que poner el punto en "si" en toda la columna.una vez hecho esto ya se verá tu firma.si todavia hecho esto no se ve, entra en publicar respuesta (en cualquier post), y marca "adjuntar firma". espero haberte ayudado.saludos


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Ayudita con la firma

Mensaje por Franflores »

Hola Salva y gracias ,pero como puedes comprobar nada que no se ve , en la firma me sale el enlace de la foto , mira que la he reducido ampliado y no hay manera , esto me cabrea :evil: . Ya me dirás porque puede ser .Un Saludo. :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Ayudita con la firma

Mensaje por Oscarin »

ImagenFran es esta no?Te mando un privado con el enlace,nada mas copiar y pegar en el editor de la firma,ok?saludos, y animate para los Lechazos en JunioOscarin


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Ayudita con la firma

Mensaje por Franflores »

Esa es Oscar , pero no hay manera :( :( :( :( :( :( :cry: :cry:


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ayudita con la firma

Mensaje por 3PA »

Fran, tienes que unir el ultimo corchete [/img] justo detras de la extensión del archivo (del .jpg), no separarlo a otra linea como lo tienes:Tu lo tienes así: Imagen Si unimos el [/img] al final del enlace(sin separaciones y pegado al .jpg) saldrá correcto: mira como sale:ImagenUn saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Ayudita con la firma

Mensaje por Franflores »

:mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :vss :vss. Bien bien , me sale me sale, por fin gracias a todos . Roberto ese era el fallo , pero automaticamente se colocaba en ese orden y yo daba por echo que seria así.Gracias y un Saludo. :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Ayudita con la firma

Mensaje por Franflores »

Anda que total , si no me conocíais con todas estas fotos seguro que por lo menos en la próxima quedada os sonare un poco.Hombre guapete ,guapete no pero el polo me queda bien ee. :lol:


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Ayudita con la firma

Mensaje por marco »

Bueno, yo tambien he seguido los consejos que le as dado. A ver si me sale a mi tambien. Tanto tiempo por aqui y todavia no soy capaz de poner una foto en condiciones. :banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Ayudita con la firma

Mensaje por marco »

`Pues na. Que no soy capaz todavia. Tendre que seguir probando.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Ayudita con la firma

Mensaje por Maik »

Hola Marco,Creo que te falla el tamaño de la foto, y quizás también lo de los corchetes que ha explicado 3PA.Animo y a ver si lo consigues, pero mejor una foto tuya para que te conozcamos :wink: :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ayudita con la firma

Mensaje por 3PA »

Bueno Marco, veamos si te puedo ayudar. He copiado tu foto y la he cambiado el tamaño, y se ve así:ImagenPara que te salga en tu firma, tienes que hacer lo siguiente:1º.- pincha con boton derecho sobre la foto, y te sale un cuadro de dialogo. Pincha con boton izquierdo en Propiedades2º.- en la nueva ventanita que se abre, copia la URL, que es esta: http://img21.imageshack.us/img21/6859/marcoc.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;3º.- en el Panel de control de usuario, vas a tu firma y metes esta URL entre los corchetes de imagenes, es decir, entre estos dos: Imagen.4º.- Da a Vista Previa para ver si te sale y luego a Enviar para que se te guarde.Espero que te pueda servir.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Ayudita con la firma

Mensaje por marco »

Bueno, a ver ahora. Por cierto Maik, no todos salimos tan bien en las fotos como tu, pareces un modelo. je je


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Ayudita con la firma

Mensaje por marco »

Conseguido. Un poco lioso pero conseguido. Gracias. Ahora ya sabeis mi aspecto. Por eso tarde tanto en ponerlo. No sabia los especimenes que se mobian en estas lagunas. je je je :banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”