Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
pekedefran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por pekedefran »

Hola!Después de una temporadilla sin pasar mucho por aquí por los problemas familiares que muchos sabeis y exámenes y demás hemos decidido mi padre y yo ponernos en marcha otra vez.Hablando con él esta tarde de que hace tiempo que no hacemos nada en moto (sólo la coje él para ir a trabajar) y viendo tmabién las noticias habiamos pensado hacer una salidita este domingo 17 de febrero si el tiempo acompaña y salir a almorzar por ahy y vovler cada uno a su casa a comer. Teniamos pensado ir a almorzar cerca de Vic o en algun otro sitio que esté bien y después ir hasta el pantano de Sau ya que por la sequia se puede visitar el pueblo k estaba sumerjido.si alguien nos quiere acompañar será bienvenido, el lugar y hora ya la concretaremos y si alguien quiere dar ideas de alguna ruta hasta Sau se aceptan que mi padre y yo estamos algo verdes... :mrgreen: :mrgreen: Un saludo a todos!! :vss


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por PowerJacintosh »

Hola Peke, me alegro de que tu padre y tu volváis a la marcha después de todo lo que habéis pasado. Me alegro de que sigáis para adelante. Yo por distancia no podré acompañaros en esta salida porque en enero volví a Madrid, aunque ganas no me faltan porque pinta bien lo que propones. Un saludo muy fuerte y que disfrutéis de buen tiempo, paisaje y mejores viandas.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por PowerRanger »

Hombre Peke !!

Ami me pilla fatal tengo guardia y como es invierno acabaria reventado.
Tener mucho cuidado con la humedad de las zonas sin sol.
Me alegro de q volvais a salir otra vez juntos!!

Nos vemos muy pronto!! Saludame a todos !


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por anna de manfer »

Nosotros este finde, tampoco podemos, estamos con las niñas.

Un saludo y hasta la proxima


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por Cuore »

Primero de todo... un abrazo grandote para los dueños de "ojos azules" que hacía demasiado que no sabía de ellos... :razz:

Sobre la salidita, com mucho gusto vendría a seguir los andares de ojos azules por estas tierras pero como sabreis justo el pasado domingo se lió la kartçotada y ya traspasé compromisos para éste domingo para poder comer los calçots con estos asustaviejas. así que el domingo 17 no podrá ser. :cry: eso si... no me separo del foro hasta ver otra salidita donde poder volver a galopar junto "ojos azules".

Un abrazo para todos y espero veros muy pronto.


Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por Señu »

Compromisos familiares no nos permiten unirnos a la salida del 17. ¡Otra vez será!

Que la disfruteis y un saludito.
Última edición por Señu el Sábado, 16 Febrero 2008, 10:42, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
pekedefran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por pekedefran »

Buenas!!Merci a todos los que habeis contestado, cambiariamos el dia pero lo que pasa es que mi padre domingos libres consigue uno cada muuuuucho tiempo jejeje asi que nada si no se apunta nadie lo haremos en solitario y segun veamos pues repetimo sotro dia no?? Cuore mis Ojos Azules tambn echa de menos rodar al lado de Perla Gris que se le va a hacer se han enamorado :angel: la proxima kedada habrá pedida de mano??? :mryellow: :mryellow: Un saludo a todooos :vss


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por ERNI »

Hooola, pues nosotros tampoco podemos ir, este finde tengo a DAniel, el cumpleaños de mi madre y el domingo el de un amigo de Danie, asi que va a ser que no


Me alegro de saber algo de vosotros :vss :vss :vss :vss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por JFerran »

Pues yo me temo que como tengo la espalda todavía un poco jodida, me reservo para ir a Zaragoza la semana que viene.

Que lo paséis bien.

Vssssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
pekedefran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por pekedefran »

[quote user="JFerran" post="4693"]Pues yo me temo que como tengo la espalda todavía un poco jodida, me reservo para ir a Zaragoza la semana que viene.

Que lo paséis bien.

Vssssssssssss[/quote]


Hola!No pasa nada, nosotros vamos y vemos aver que se hay por alli y demás y si esta bien pues ya la volveremos a montar mas adelante. Cuidate esa espalda.Saludoooos :vss


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por Cuore »

del domingo con ojos azules.

:vss


Imagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por JFerran »

[quote user="pekedefran" post="4722"]


... nosotros vamos y vemos aver que se hay por alli y demás y si esta bien pues ya la volveremos a montar mas adelante.[/quote]

Pues tomad nota de todo, especialmente restaurantes :mrorange: :mrorange: y la volvéis a organizar (por cierto, yo creo que no he estado nunca), y aunque puede resultar penoso ver el pantano tan vacio, visitar lo que queda del pueblo puede ser interesante.

Que lo paséis bien.

Vssssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
pekedefran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por pekedefran »

Buenas!!hace media hora llegamos a casa sin novedad. Por el camino frio y humedad pero luego lució el sol y todo perfecto :mrgreen: el pantano precioso pero triste al verlo tan vacio. despues paso las fotos y cuento todo en rutas.un saludo :vss


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por Cuore »

Me alegro que ya esteis de vuelta y todo haya estado bien. A la espera de esas fotos :roll:

hasta pronto.

un saludo.
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
pekedefran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pantano De Sau 17F Deauvicats!

Mensaje por pekedefran »

Buenas!!pues ya estan listas las fotooos :cool:

http://www.deauvilleros.com/portal/presa-y-emb ... 9.html
Saludooos!!


Responder

Volver a “Kedadas”