Mejorar La Iluminación (2ª Parte)

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Mejorar La Iluminación (2ª Parte)

Mensaje por KZ »

Hola compis,

Yo creo sinceramente que al final las lamparas no tiene mucho que ver ( y nunca mejor dicho) siempre y cuando sean standar ó autorizadas lo importante son las paravolas de los faros que al final son los que distribuyen la luz.

En el Feu-ver hay unas lamparas que dicen tener un 50% mas de luz y que son como las de 100W ¿¿¿¿verdad???????? yo no lo se

Salu2222222222222222


borja_dv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Mejorar La Iluminación (2ª Parte)

Mensaje por borja_dv »

He visto que habían varios post sobre las luces de nuestras motos que iluminan poco. He hablado con Philips y van a sacar ya mismo otra remesa porque se habían quedado sin unidades (y las tengo localizadas en Valencia) las Philips Motovision en H4 y H7. Luego pongo precios pero rondan las H4 creo que sobre los 14€ y las H7 en unos 17€.
Alguien quiere?
Última edición por borja_dv el Martes, 19 Febrero 2008, 13:47, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Mejorar La Iluminación (2ª Parte)

Mensaje por Donpis »

Yo creo que están disponibles desde hace mucho tiempo, lo que pasa que si bien le dan un tono al faro que hace que seamos más visibles en la carretera, no alumbran tanto como otras de coches (o no específicas de moto).

Las puedes ver en este enlace de la página de Philips: Enlace

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”