UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooosss

[quote user="Donpis" post="5076"]
RESULTADO = Doscientas mil de beneficio que te has llevado y sólo tardaste "cuatro días"; sería algo más, pero seguro que antes de estar clínicamente al 100 % habías cobrado tu indemnización por la moto; Por cierto, está prohibido por ley lucrarse con la ocurrencia de un siniestro, aunque contrates 20 seguros sobre un mismo bien. Otra cosa más importante si cabe: En el hospital, ¿se preocuron por tí y por tu correcta rehabilitación? ¿Te facilitaron todo?



Saludos cordiales[/quote]

Te contesto a esto donpis
Efectivamente la moto la cobre antes de estar clinicamente al 100%(tarde 8 meses en recuperarme :muletas: ).Olvidas que anteriormente mencione que lo que me ofrecian eran 850.000 Pts( eso no es lucrarse¿?),me llamaron a los 4 dias del accidente solo para proponerme la indemnizacion de la moto, y despues sobre los 4 ò 5 dias me volvieron a llamar desde Whinterthur para ofrecerme el 1.050.000 mas los restos de la moto.Yo no me lucre con el siniestro,fueron ellos los que me ofrecieron ese dinero + los restos.Posteriormente el que se preocupo un poco fue la correduria con la que trabajaba en ese momento.
Y de la rehabilitacion ya se ocupo la mutua ya que me ocurrio en horario laboral

D e u con el coche creo que es desde el Km 0, pero de lo que no estoy seguro es si si estas obligado a llevarlo a los tall. asociados,creo que a Ana le preguntaron que si queria que se lo llevaran a unos de esos talleres.
Yo tengo la moto asegurada con Caser,y la asistencia es desde el Km 0.Por cierto el otro dia tuve que hacer uso de la asistencia porque se me corto el cable de arranque y fue en la puerta de mi casa,
A Soria no voy que hace mucho frio :lol: :lol:

Elke me alegra saludarte,como llevas el ascenso¿? :marinero: Ana esta bien,solo fue el ssusto,estaban casi parada las dos.

Un saludo


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por Donpis »

sto.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooosss

Sergio siento mucho que mis palabras te hayan parecido que estaba molesto por tus comentarios.Es totalmente al contrario,tus opiniones al respecto de este tema son bien recibidos,y tomados en cuenta ;-) .

Solo hemos coincido en dos Kddas, pero se cuando escribes cabreado :lol: ,y cuando escribes un comentario aportando tu experiencia. Ahora eso si, en la proxima Kdda que coincidamos no te escapas sin invitarme a unas :birras:

Creo que lo que ocurre es que miramos el asunto desde dos opticas distintas.Tu desde el lado profesional,y yo desde el lado del usuario insatisfecho.

Pero vamos, que este hilo no era prara criticar la actuacion de una Cia en concreto, sino para elogiar el servicio realizado por la Cia que encabeza el hilo.Que es un caso puntual y no suele trabajar asi......pos vale,pero creo que si pusieramos aqui todas las Cias de seguros con las que trabajamos seguro que alguien colgara alguna queja de todas las que se pongan, porque nunca llueve a gusto de todos

Pd: Por cierto ¨ESTA LLOVIENDO EN SEVILLA¨

Un saludo sin acritud


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por Donpis »

Por supuesto, eso está hecho.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por Randy-650 »

de compañía.


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por Randy-650 »

e


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Randy-650" post="5564"]Lo último de Linea Directa: :shock:

Recibo la semana pasada una carta a fecha de 18 de enero en la cual me comunican que la póliza nº tal correspondiente al vehiculo matricula tal (mi ex-Deauville) queda extinguida en base a lo establecido en las condiciones generales, por la consideración de pérdida total del objeto asegurado.

Hasta aquí todo correcto, ¿no?

Pues ayer recibo otra carta con la renovación del seguro de la moto, que se cumplía de aquí un mes. Amablemente les llamo y -amablemente- me comunican que tengo que comunicarles por escrito mi renuncia a dicho seguro. ¿Si? Pues ya les he enviado el escrito, rogándoles asimismo el exhorto de la parte no consumida (11 meses). Y esto irá al juicio. Qué ganas tengo que llegue ese día..... :mad:

Sólo puedo definirlos de una manera: PATÉTICOS

P.D: Ya mismo empezaré la cruzada contra ellos en todos los foros de motos en los cuales estoy, que no son pocos. Los dejaré en ridículo, que es simplemente lo que hacen. Lo que me voy a reir......jejejeje[/quote]

Veo que no han cambiado estos de Linea Directa :evil: :evil: :evil:

De todas formas, en esto de telefonos, bancos, aseguradoras, etc cada uno tiene diferentes historias para contar según le haya ido la fiesta.

Pero como en las motos, lo que determina si es buena o mala es el nº de fallos, y en este caso Linea Directa me parece bastante fiasco. Al menos en mi opinión ;-)


Responder

Volver a “General”