Problemas Con El Foro ¿soy El único?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Problemas Con El Foro ¿soy El único?

Mensaje por Luis »

[quote user="El Kebir" post="5480"]Pues me temo que te he enfadado, cuando lo unico que pretendia era bromear algo sobre una explicacion tecnica que me supera con creces.

Sin embargo no pense que quizas tu estes ya hasta los webs de portal, fallos, administracion y demas fandangos.

De veras lo siento amigo, solo dire en mi descargo que llene el post de caretos, pero si ya no disfrutas de veras es grave.

De nuevo te pido que aceptes mis disculpas y te aseguro que reconozco y agradezco tu trabajo por nosotros

Un abrazo[/quote]

Paco NUNCA me enfadaría contigo, ni con marcelus, ni con tixtxi ni "casi" con nadie, lo digo en serio, NUNCA me enfadaría

He contestado eso, desde la impotencia de NO PODER solucionar TODAS las pegas que tenéis, las peticiones que hacéis..., y siento impotencia porque realmente la administración del foro me supera con creces, tengo MUCHO que aprender de ADMINISTRADORES reales como Pablo, que sin tener inicialmente conocimientos ha llegado a demostrar lo que se puede hacer.

Mi disfrute realmente ha sido siempre satisfacer o ayudar en algo y leer todos y cada uno de los post, últimamente no consigo ni una cosa ni la otra y las dos son culpa mia

Hoy soy usuario de dos foros de rollos informáticos que no me llaman lo mas mínimo la atención, foros que me cuestan leer, pero que no tengo mas remedio.

PACO espero que NO te tomes estas palabras de forma superficial, me sale tan de adentro como las que dije antes, te tengo cariño y admiración NUNCA ME ENFADARIAN UNAS PALABRAS COMO LAS QUE HAS DICHO.

UN abrazo a todos

PD: Nunca aprendere a contar antes de darle a enviar, pero egque yo soy ASIN

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Problemas Con El Foro ¿soy El único?

Mensaje por marcelus »

Pues te vas a enfandar, joder.... ¿cuantas peticiones te he hecho que me has solucionado?




TE LO VOY A DECIR.......






















NINGUNA.....JODER.... .NINGUNA.















Joder, que todavia estoy esperando la Barbi de 20 añitos, la moto nueva, el porche descapoble, el chalet con campo de golf.... por poner algo.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Problemas Con El Foro ¿soy El único?

Mensaje por Luis »

[quote user="marcelus" post="5518"]Pues te vas a enfandar, joder.... ¿cuantas peticiones te he hecho que me has solucionado?

Joder, que todavia estoy esperando la Barbi de 20 añitos, la moto nueva, el porche descapoble, el chat con campo de golf.... por poner algo.[/quote]


Este es uno de mis dolores de cabeza ¿sabes porque? por las charlas que teniamos TODAS las noches, joder que tengo ganas de repetir

salu2

O ¿PONIA CHALET? :discusion:


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problemas Con El Foro ¿soy El único?

Mensaje por Susilastic »

Para los administradores, que tienen que perder el tiempo que podrían estar dedicando a cosas más amenas, o que les apetecieran más, con todo cariño



GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:beso3: :amor3: :beso5: :amor4:


Si vosotros no os pegarais las curradas que os pegais, nosotros no tendríamos este espacio para disfrutar, :gracias!: de nuevo


Y de tanto, en tanto (pero sin pasarse, eh! ;-) :lol: ) descansar que lo teneis bien merecido.



:adios:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Problemas Con El Foro ¿soy El único?

Mensaje por marcelus »

Me reconfortan tus palabras, Luis, y saber que trabajas afanosamente para que mis deseos sean realidad, je, je.........
a lo del Chat, tambien me parece bien, pero tu procura procuramente todo lo de la lista, empezando por lo primero y hasta que acabes. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Responder

Volver a “General”