¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por gorkana »

Yo tambien he sido buena conductora :oops: , cuantos se pueden acumular? Salu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por juanjomr »

Juan aquí puedes ver como recuperar los puntos:http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... on_puntos/" onclick="window.open(this.href);return false;Y en esta otra si os registráis, os dice cuantos puntos tenéis.http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... or_puntos/" onclick="window.open(this.href);return false;Por lo que han dicho hoy en la radio, mucha gente no sabe que ha perdido puntos, así que, uno que se yo, ha echado un vistazo por si acaso y tengo premio, dos puntintos mas. :vss :vss VSSSSSSSSSSSS


Imagen
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por dragon »

Chonu y si son cuatro puntos... hay q irse a cuatro años???


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por dragon »

Chonu. Gracias por la informaciónY ya que estamos, comunicados otra pregunta distinta al tema que nos ocupaHace unos dias me paró un exdauvillero que viajaba con RT1200, color azul, al verme el logo de la Asociación, acababa de ponerlo esa misma mañana, se interesó y estuvimos charlando un ratoMe dijo había estado contigo, lógico, y venía desde Cataluña. Su intención era dar la vuelta, tipo AntonioBru, pasando por Galicia. Se llama Pau, pero el alias no lo recuerdo. Como puedes entender me gustó el detalle. Para que veais que la Deuville, tira. Tú me entiendes. Si???Saludos


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por peguican »

dragon escribió:Hace unos dias me paró un exdauvillero que viajaba con RT1200, color azul, al verme el logo de la Asociación, acababa de ponerlo esa misma mañana, se interesó y estuvimos charlando un ratoMe dijo había estado contigo, lógico, y venía desde Cataluña. ...Saludos
Por como lo describes podria ser el PAU MARTIN, la "flecha" de los Deauvicats, supongo.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por KZ »

Hola Juan;pasate por este enlace, creo que es bastanbte interesante para tus preguntashttp://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic. ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;Autor Mensaje Rafagua "El Tribunal Supremo dicta una sentencia que obliga a la DGT a revisar los millones de multas que se han puesto durante los tres años de vigencia del permiso por puntos. Los ciudadanos afectados tienen hasta el 18 de septiembre de 2009 para pedir la revisión de sus expedientes. Golpe para la Dirección General de Tráfico. El Tribunal Supremo, después de un recurso elaborado por la organización Automovilistas Europeos Asociados (AEA), ha dictado una sentencia que pone en duda la actuación de la DGT estos tres años en relación al carné por puntos y obliga al organismo a revisar las multas puestas en este período de tiempo. Según el Tribunal Supremo, la DGT ha aplicado el sistema de puntos de forma totalmente opuesta a como el propio Tribunal había dictado, es por esto que, según ha informado la AEA, la sentencia dice que “se tendrán que revisar todos los expedientes con pérdida de puntos que la DGT ha tramitado, permitiendo que se pueda recurrir la pérdida parcial de puntos, incluso aunque se haya pagado la sanción con descuento”. El problema durante estos tres años ha sido que la DGT no ha permitido que ninguna multa de extracción de puntos fuera recurrida, total derecho de los ciudadanos. Aunque el Supremo no ha anulado la normativa del permiso por puntos, es importante que se revisen estas multas observando principalmente los derechos de cerca de 25 millones de ciudadanos multados desde el 1 de julio de 2006, fecha en que la DGT empezó a aplicar este sistema. El director de la DGT, Pere Navarro, ha ido justificando la acción durante estos tres años diciendo que la pérdida de puntos no tiene consideración legal de medida sancionadora y por esto no puede recurrirse. Sin embargo, en la sentencia, el Tribunal Supremo ya ha dictado que la pérdida de puntos es una sanción y por lo tanto los ciudadanos tienen todo el derecho a recurrirla (aunque se haya pagado la multa con descuento), cosa que obliga directamente a una revisión de todas las multas puestas durante estos tres años. Los ciudadanos españoles afectados tienen tiempo hasta el 18 de septiembre de este año para reclamar la revisión de sus expedientes. SOLO MOTO :: 2009 Un saludo."Salu222222


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por dragon »

Es una noticia estupenda. Pero fantástica???-"Oye Pere, haz el favor de revisarme mi expediente en donde te apropiastes de mis puntos, y luego, me los devuelves".-" Mira Dragón, te he revisado la gestión sancionadora. Todo está muy mal atado y liado y te digo a ti y al Tribunal que los supremos, me los fumo cuando me apetece y que Santa Rita, S Rita, los puntos de tu carnet ni se devuelven ni me los quitan"-" Pere, muchísimas gracias por la gestión y perdón por el tiempo perdido y


Responder

Volver a “Seguridad Vial”