Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por jano »

Vamos a sentar unas mínimas bases en la discusión que son qué acepción (que no significado) tiene realmente "motero":

Real Academia de la Lengua:adj. Apasionado de la moto. U. t. c. s.Wikipedia:Un motero o motoquero es un aficionado a las motocicletas. Dentro de esta comunidad hay individuos con distintas visiones o maneras de entender la motocicleta para su disfrute. Por ello hay quienes la disfrutan usándola para pasear, otros para viajar, otros para hacer deporte, y una gran mayoría que disfruta la moto en sus distintas facetas.

La RAE escueta y concisa y la Wikipedia un poco mas lanzada... Creo que todos los individuos que había en el reportaje se pueden considerar, nos guste o no, apasionados de las motos. Hasta aquí correcto con la RAE. También aficionados y por supuesto que seguro disfrutan con la moto, así que según la Wikipedia los del reportaje eran moteros.

Esto deja claro que la discusión no va por si eran o no moteros: lo eran.

Ahora bien, el tema se debería de centrar en dos cosas:
1. El significado (que no acepción) que tiene para cada uno de nosotros, un universo en pequeñito, la palabra "motero". Estoy seguro que despierta sentimientos tan diferentes como colores u olores somos capaces de distinguir, sentimientos únicos en cada uno de nosotros. Aquí podríamos individualmente intentar expresar qué sentimos cuando con toda la vestimenta de viaje precisamente ajustada introducimos la llave en el clausor y entre las piernas nuestra moto cobra vida...
2. Si la forma de entender la moto que tenemos la mayoría que pasa por este foro estuvo representada en el reportaje con el porcentaje correcto. O demos la vuelta a la tortila: si el reportaje representa con porcentajes correctos a todos los moteros. Todos hemos hecho entrecoching, todos si podemos nos acercamos al semáforo, fluidificando el tráfico y eso si, con el máximo respeto a los demás. Pero es que estamos hablando que en el reportaje salían chalados sin casco, burlándose de las reglas, poca cantidad de sangre en alcohol y otros no ya destrozando maravillosas motos en zonas solitarias, sino jugandose su vida y la de los demás en carretera abierta. Y esto, señoras y señores, moteras y moteros, no quiero creer y no creo que sea "lo que hay".

1000 L'sss


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por PowerRanger »

Holaaa!

No he visto el video pero me lo imagino por todo lo q habeis comentado.
No me considero uno mas de esos personajes por q nunca he levantdo rueda , ni reventado a sobreregimen mi moto en ninguna concentracion.
No fumo hierbas y si bebo alcohol con moderacion.
Y si he visto ese comportamiento en varias concentraciones , por eso deje de ir a ellas.
Se q hay diferentes concentraciones pero en todas hay estos personajes.
En todos los pueblos hay tontos del pueblo como en las piscinas chulos piscinas.

Seguire considerandome motero aunque no pise este tipo de concentraciones y si haga otras digamos diferentes.
Q seguro tambien los de CUATRO nos pondrian a parir.

Saludos !


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por Donpis »

ta.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por juanjomr »

Bueno como os comente escribí a la mañana siguiente una carta extensa al programa sobre el reportaje que emitieron.
Hoy he recibido esta respuesta, mejor seria que hiciesen una segunda parte del programa como es debido pero por lo menos se han dignado en contestar, cierto es que son formulismos pero han respondido, ahora hace falta que la próxima vez que hablen de motos, lo hagan reflejando todas la opciones no solo las negativas.


Carta de David Moreno - dmoreno@mediapro.es (Desconozco el cargo).

Estimado Juan José. Muchas gracias por escribirnos. Mensajes como el suyo nos ayudan a reflexionar y a mejorar en nuestro trabajo.
Un saludo de todo el equipo de Callejeros



VSSSSSSSSSSSS


Imagen
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por slide »

[quote user="juanjomr" post="5120"]Bueno como os comente escribí a la mañana siguiente una carta extensa al programa sobre el reportaje que emitieron.
Hoy he recibido esta respuesta, mejor seria que hiciesen una segunda parte del programa como es debido pero por lo menos se han dignado en contestar, cierto es que son formulismos pero han respondido, ahora hace falta que la próxima vez que hablen de motos, lo hagan reflejando todas la opciones no solo las negativas.


Carta de David Moreno - dmoreno@mediapro.es (Desconozco el cargo).

Estimado Juan José. Muchas gracias por escribirnos. Mensajes como el suyo nos ayudan a reflexionar y a mejorar en nuestro trabajo.
Un saludo de todo el equipo de Callejeros



VSSSSSSSSSSSS[/quote]

Exactamente lo mismo, es lo que me han contestado a mi, si ha servido para algo, ya lo veremos.

Vssss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por evanin »

Respuestas automáticas, pero... ¿habrán leido algo?

A mi también me llegó:

Estimado Javier. Muchas gracias por escribirnos. Mensajes como el suyo nos ayudan a reflexionar y a mejorar en nuestro trabajo.

Un saludo de todo el equipo de Callejeros


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por FDVILL »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”