Técnica de conducción en carretera

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Técnica de conducción en carretera

Mensaje por MrFloyd »

En otro foro he encontrado este hilo. Me ha parecido muy interesante y muy centrado en la conducción en carretera. Dentro de mi corta experiencia, siempre he pensado que muchas de las cosas que siempre se dicen sobre cómo llevar una moto están muy orientadas a los circuitos y se adaptan mal a lo que se puede y se debe hacer en una carretera. La técnica que explica este post me parecen más aplicable.http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=206025Un saludo


Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: Técnica de conducción en carretera

Mensaje por MrFloyd »

Lo acabo de ver en el otro foro. ¡Espero que en este no esté repetido!Un saludo.


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Técnica de conducción en carretera

Mensaje por marco »

HOla. Me he leido las 8 paginas y a la espera de leer mas de lo que vayan poniendo. Teoricamente he aprendido un monton. Voy a ver si puedo ponerlo en practica. Esta muy interesante. Sobre todo para y por seguridad. No se si aqui en españa les enseñaran esto a la guardia civil.Gracias por poner el post.Saludos.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Técnica de conducción en carretera

Mensaje por ARGONAUTA »

marco escribió:No se si aqui en españa les enseñaran esto a la guardia civil.:banda:
A mi tambien me ha gustado mucho y lo veo muy practico para ir por carretera. Lo he probado-entrenado unos cuantos dias y ganas en seguridad. El punto de fuga es una magnifica referencia cuando no conoces la curva. Y el hacerlo de una forma consciente, aun te ayuda mas.Nuestra Guardia Civil, es de las mejor formada. Y vienen monitores de muchos paises a aprender , entre otros ingleses.Por ahi, en youtube, hay colgado unos videos de sus entrenamientos y es un gustazo verlo. :vss


Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Vial”