Actividades Sorpresa de la Kdd

Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Actividades Sorpresa de la Kdd

Mensaje por Luis »

Algun moderador que esconda este post, que la Señu ha regresado de las vacaciones, por dios :embotellado: :embotellado: Que la he visto conectada Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Actividades Sorpresa de la Kdd

Mensaje por Señu »

:x :x :x :x Ejem, ejem, ejem... Luisito, me va usted a explicar por qué le pregunta a mi señor esposo como va a llevar él la moto? Vamos, que aquí la única que se acerca en bikini y armada con esponja a Corcho, soy yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Actividades Sorpresa de la Kdd

Mensaje por corchopan »

Luis escribió:Corcho¿Tu como traeras la moto?Maick, para que pones aqui la SORPRESA estrella de la kdd??sALU2
Tranqui Luis que muy sucia no va a ir. No sea que vean las tías mi cuerpo serrano y os dejen de lado. A vuestras motos y a vosotros. Además, me parece que limpiar mucho las motos no las limpian, que están por otros menesteres y lo de fregar no les gusta mucho. Lo de refregarse si parece que se les da muy bien. Pero bueno, como algún mosquito siempre se pegará en la pantalla... :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Actividades Sorpresa de la Kdd

Mensaje por KZ »

Hola CompisPues que para mi una es la esteban, yo no le dejo a esas tias ni mirar mi Dv, (Para que me miren solo a mi, :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: )Tengo la Dv impoluta, por dentro y por fuera, cada uno que destine su tiempo a lo que quieraSalu222222222222222


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”