Pacific Coast Robada

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Pacific Coast Robada

Mensaje por osomad »

Esta tarde me ha llamado Quique el dueño del antiguo punto de reunión en Madrid (Coccos).
Me ha pedido que incluya en nuestro foro el anuncio de robo de una Pacific Coast en Madrid. Ha sido en la zona de Bravo Murillo.
Es una Pacific Coast, de color nacarado. La matrícula es M-6730-LL.
No hay muchas, y seguro que si nos cruzamos con una, nos llama la atención.
A ver si hay suerte.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Pacific Coast Robada

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya palo.
Espero que la encuentre pronto, pues no se que pueden sacar de una moto asi a no ser que sea para coleccion.
Si sabes algo mas, circunstancias, etc, seria interesante que lo pusieras, pues no es muy normal que se robe una moto asi a no ser que te dejes la llave puesta, o no se, creo que es una moto, como pasa con las Deaus, que no debe de tener mucha salida a no ser que sea "por encargo".
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Pacific Coast Robada

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto seria mas o menos asi:


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Pacific Coast Robada

Mensaje por Donpis »

No será de de Pacho...

En todo caso, ¡¡vaya putada!!

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Pacific Coast Robada

Mensaje por PowerRanger »

ias.

Saludos enojados!!
:x


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: Pacific Coast Robada

Mensaje por osomad »

No, no es la de Pacho.
Efectivamente, un encargo o que alguien quiere hacerse con unas pelas vendiendo los repuestos de segunda mano.
Si fuera mía, en los próximos días estaría pendiente de las webs de ventas de segunda mano.


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Pacific Coast Robada

Mensaje por barajasdemelo »

Vaya putada. Lo siento y estare atento a ver si salta la liebre.
Deberiamos de tener un telefono donde llamar en caso de verla.
Lo pondre en los demas foros.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pacific Coast Robada

Mensaje por cheperre »

Joder, con le que siempre me gusto esa moto, cuando las veia hacer el giro de Italia, hace años, me decia: como no la iportaban a España? , nunca lo entendi, y la 1ª y unica que vi fue hace dos años en las carreras de la Bañeza, como no sea un encargo es mas dificil colocarla que la Harley del Rey.

Espero que aparezca pronto.


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Pacific Coast Robada

Mensaje por barajasdemelo »

[quote user="chonu" post="6260"]Buscala en internet, por si el inutil la ha puesto a la venta(cosas mas raras he visto), y si no encuentra nada que ponga un anuncio, de que busca una....es una idea.... :vss[/quote]

Pues es buena idea, a ver si pica.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Pacific Coast Robada

Mensaje por barajasdemelo »

Desde la AMM de bentrovat Socio 2.257:

"Yo de él me armaba de paciencia y me pateaba los talleres pequeños de Madrid (lo sé, lo sé, hay la tira) Que le ayude algún colega si hace falta. Quizás suene la flauta.Por otro lado, que busque en los foros a ver si alguien menciona que se ha dado un leñazo con una Coast y busca piezas. No hace falta que el propietario sea un chorizo, igual le ha salido un "honrado vendedor" de piezas que tenía "por casualidad".Ejemplos:http://www.motofan.com/cgi-bin/yabb2/Ya ... 545543Otra posibilidad es que alguien tenga un policía colega que le busque si hay algún atestado de accidente con otra P. Coast implicada, quizás por ahí podría sacar el hilo de quién ha "pedido" las piezas"


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “General”